jtssystems
Forista
- Modelo
- E39M/E90/E53
- Reacciones
- 5
El caso es que como algunos sabeis que tenog que pasar la revision de los 130mil kilometros y es la primera que pasa por mis manos asi que queria revisar todo: INCLUYENDO LAS CORREAS. Pues el caso es que hace un rato viniendo desde el trabajo se ha "soltado" una correa y me ha dejado sin direccion, sin frenos y sin ná de na. El coche arranca y se mueve pero sin lo anteriormente dicho. No se que correa es y la influencia que tiene en el motor, asi que he decidido dejar el coche donde estaba (estaba en ciudad a 300m de mi casa!) y luego cuando duerma un poco me acerco a verlo.
Alguna idea??? Es la correa que esta en la parte de delante del motor. Ademas parece que una polea de la parte de abajo del motor se ha "doblado" o partido. Es de noche y no lo veo mu bien. Alguna idea???? Llamo a la grua o puedo moverlo??
Toy asustado con la primera averia de mi BMW [}
] [}
] [}
]
Alguna idea??? Es la correa que esta en la parte de delante del motor. Ademas parece que una polea de la parte de abajo del motor se ha "doblado" o partido. Es de noche y no lo veo mu bien. Alguna idea???? Llamo a la grua o puedo moverlo??
Toy asustado con la primera averia de mi BMW [}