Por nuestra seguridad, leerlo

muchopaco4782

En Practicas
Aviso a los conductores(difúndelo)
LEERLO ES IMPORTANTE
Aviso a los CONDUCTORES/AS

LE HA PASADO A UNA PERSONA EN MÁLAGA, Y TAL CUAL LO CUENTA

Circulando con mi coche, por Málaga, paré el coche debido al denso
tráfico y al semáforo que estaba en rojo.

En ese momento, del vehículo que me seguía (OPEL ZAFIRA, color plata)

se bajaron dos individuos y mientras uno vigilaba que yo no mirase por el retrovisor el otro me pinchó la rueda posterior derecha con un punzón, posiblemente un abridor de cartas, según la policía dada la forma del corte, volviendo a su coche después.

Al reanudarse la marcha noté que algo le pasaba al coche con el típico
ruido de rueda pinchada y los dos primeros coches que me adelantaron por mi izquierda me tocaban el claxon haciéndome señas de no parar. El tercer coche que me adelantó, me hizo señas de bajar la ventana, y cuando lo hice me gritó que los del coche de detrás de mí me habían pinchado la rueda, que no parase hasta ver un policía y que cerrase todas las puertas.

Cuando pude parar, baje del coche cerrando todas las puertas.
En ese momento bajaron dos individuos del Opel Zafira que se dirigían
hacia nosotros, a los cuales les gritamos que estábamos hablando con la
policía con lo cual dieron media vuelta y se fueron corriendo en su coche
(dentro había una tercera persona).

Suelen ir en motos y la forma de actuar es la misma, le pinchan la rueda
del coche de quien quieren atracar y luego le dicen que tienen una rueda
pinchada.

Siempre la rueda posterior derecha puesto que es la de mayor distancia
desde la puerta del conductor.

La Policía me dio los siguientes consejos para esta situación:
en el caso de que notes que tienes una rueda pinchada, y sobre todo si has visto una moto al lado con dos personas de mal aspecto

- Cerrar enseguida todas las puertas y no bajar el cristal aunque te lo
pida el de la moto;

- No bajar del coche, buscar una gasolinera o un policía;

- Llamar enseguida, si dispones del móvil, a la policía y
decirles lo sucedido y por dónde estás circulando.

- Si ves un policía, pararte enseguida a su lado.
- No entrar en Parking públicos o privados.

ESTO ES REAL Y ESTÁ PASANDO EN MUCHAS CIUDADES, Y SON BANDAS ORGANIZADAS
QUE TIENEN ESTE MODUS OPERANDI.

ES IMPORTANTE PASAR ESTE E-MAIL PARA QUE MUCHA GENTE ESTÉ AVISADA

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Jha1980;10166143 dijo:
Yo se lo mandé a 19 sólo y me pillé la mano con la puerta... :descojon:
Suerte la tuya, yo se lo mandé a 18 y lo que me pillé fue...ahora me llaman el monohuevo

PELUSO

Forista Legendario
Yo no se lo mandé a nadie pero me puse de mal genio todo el dia por las creencias que tiene la gente...Se arriman 2 tios a hurgarme el coche pinchandome una rueda y te aseguro que si me doy cuenta le paso los 286cv por encima...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Ah, y por cierto, lo han dado por la tele y esta vez si que es cierto, Hotmail deja de ser gratis

pLEy

Clan Leader
Gracias a estos magnificos avisos mi vida ha cambiado...

1. He dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve para quitar las manchas del WC.

2. Ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja infectada con sida.

3. Huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar cancer.

4. Ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo que alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.

5. No contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número largo y estúpido y recibir después una factura infernal con llamadas a Ouganda,Singapur o Tokio.

6. No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a cojer una enfermedad.

7. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chica aunque sea muy guapa (porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.

8. He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de Amy Bruce, una pobre niña que está enferma en el hospital, más o menos 7000 veces. (Es curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995...)

9. Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganado para unas vacaciones pagadas en Disneylandia.

10. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he salvado a una especie amenazada de ardilla.

11. He sabido 170 veces que Msn Hotmail iba a cerrar mi cuenta.

12. Conozco la fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo es necesario escribir el nombre de una persona en un papel y pensar mucho en ella y después frotarse el culo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un 600)

13. He acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas qe me han enviado.

14. he recibido no sé cuantas facturas ya que desde el uno de agosto se dice que MSN es de pago.

A todos muchas gracias !!!

IMPORTANTE. Si no envias este mail en los próximos 10 segundos, al menos a 8.500.000 personas, un dinosaurio azul vendrá a comer a tu familia mañana a las 17.30, te dara por culo, y luego te robara todo lo q tienes.

Saludos

PELUSO

Forista Legendario
pLEy;10166326 dijo:
Gracias a estos magnificos avisos mi vida ha cambiado...

1. He dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve para quitar las manchas del WC.

2. Ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja infectada con sida.

3. Huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar cancer.

4. Ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo que alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.

5. No contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número largo y estúpido y recibir después una factura infernal con llamadas a Ouganda,Singapur o Tokio.

6. No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a cojer una enfermedad.

7. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chica aunque sea muy guapa (porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.

8. He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de Amy Bruce, una pobre niña que está enferma en el hospital, más o menos 7000 veces. (Es curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995...)

9. Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganado para unas vacaciones pagadas en Disneylandia.

10. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he salvado a una especie amenazada de ardilla.

11. He sabido 170 veces que Msn Hotmail iba a cerrar mi cuenta.

12. conozco la fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo es necesario escribir el nombre de una persona en un papel y pensar mucho en ella y después frotarse el culo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un 600)

13. He acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas qe me han enviado.

14. he recibido no sé cuantas facturas ya que desde el uno de agosto se dice que MSN es de pago.

A todos muchas gracias !!!

IMPORTANTE. Si no envias este mail en los próximos 10 segundos, al menos a 8.500.000 personas, un dinosaurio azul vendrá a comer a tu familia mañana a las 17.30, te dara por culo, y luego te robara todo lo q tienes.

Saludos
Te quiero Pley!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

rolmo

Forista Senior
pues puede ser una cadena, pero en el Pais Vasco hace menos de un mes han detenido a varios por hacer esto en la autopista de bilbao-San Sebastian y salieron las imagenes de las camaras de la autopista en los telediarios con los sujetos robando en los coches mientras el otro ayudaba a arreglar la rueda al incauto....
podeis buscarlo en prensa....

kikesti

Forista
A mi me paso eso,iba por la carretera,tras dejar atras tres motos desde las cuales me disparaban con Uzis,un camion con mala leche y coches audi s8 conducidos por tipos al parecer muy malos,en un semaforo me pincharon la rueda y se bajaron 3 de un opel nose si era zafira...al pareces todos muy compenetrados,uno mantuvo en todo momento la puerta del coche abierta para que bajasen los otros dos,otro portaba el punzon y el otro realizo la maniobra de pinchamiento o desinflamiento violento de la rueda.
Yo en un alarde de gallardia baje del coche y luche con ferocidad alarmante hasta que pude arrebatarles el coche yo a ellos JA JA JAAA conmigo no se juega! Luego una chica voluptuosa me beso en la mejilla mientras enseñaba chicha y llegaron los titulos de credito Fin.