he estao mirando por curiosidad en mobile.de, los cabrios ///M e30 para saber q precio tenian,salen 4 contaos,y a un precio bastante alto. es q me ha venido a la mente,q cuando era pekeño,una vecina mia,se puso a salir con un aleman de pasta,yo entonces tenia unos 12 años. de repente un dia veo un m3 cabrio a estrenar debajo de mi casa.nunca habia visto ninguno,y la chica lo tenia de utilitario.(menudo regalito q le hizo el aleman a la novia eh) pero un dia se separo del aleman y se llevo el m3.desde entonces no se si habre visto alguno mas o no recuerdo haber visto ninguno,pero por lo q parece hay muy pokitos
El M3 cabrio E30 salio como serie limitada, creo recordar que habia unos 211 o asi, alguien lo confirmara....Nunca he visto ninguno en vivo y es verdad que los precios estan por las nubes, y ademas creo que seguiran subiendo como ha pasado con el M3 E30 normal en estos ultimos años, saludos!!
en esta web q viene en ingles pone q se hicieron alguno mas durante los años q se fabrico http://www.bmwworld.com/models/m3_e30_cabrio.htm
. Le pasara lo mismo k con el Z1 ;-) , a un Amigo le dan ahora mismo lo k le costo cuando lo compro NUEVO! 8-[ ;-) . Slds :zartyman
Del M3 E30 cabrio se fabricaron muy pocas unidades, creo que sobre unos 600. Estoy de vacaciones y no tengo los datos aqui asi que lo digo un poco de memoria ;-)
esta es la web traducida q he puesto antes http://translate.google.com/transla...result&prev=/search?q=m3+e30+cabrio&hl=es&lr= pone q se hicieron 786
Efectivamente fueron casi 800. Del 200 cv sin catalizar 137; del catalizado de 195 unos 179 y el resto un par de años después con 215 cv catalizados. No se cuantas uds. se hicieron del Z1, pero en terminos de exclusividad, imagen , capacidad dinámica etc, personalmente pienso que le da mil vueltas al Z1. Todos se hicieron a mano e incorporan detalles como el cuero integral (los promeros de 195 y 200 cvs). A mi me parece el M más bonito que se ha hecho y el más completo salvo para usar en competición. En el XX aniversario del Jarama el próximo 3 de Septiembre, habrá al menos un par de ellos. En USA hacen réplicas de este coche y las venden por un dineral. saludos
tb pienso q le da mil vueltas al z1 en todo.el z1 es un coche unico pero no tiene nada,si fuera de otra marca le hubieran puesto a caer de un burro
Buenas, no he podido reprimir meterme. Hace 2 años deje a cambio en Lenker Motor (Conce BMW en Burgos) mi m3 cabrio del 90 E30 200 cv con 101.000 Kms, color macaoblau (azul-morado), llantas originales 16" 225/45/16 con todo el dolor de mi corazón. Se le han quedado para la colección particular. El valor de cambio fueron 18.000 € y lo cambie por un 530d. Estado 10. Sin duda el coche de mis sueños, pero el aumento de familia es lo prioritario. Efectivamente en circuito (Jarama 2003) el comportamiento deportivo no era el mismo que el m3 cerrado (tuve uno del 86, 1ª serie), ya que se retorcia el chasis por de más. Un saludo.
Ojito con los Z1, que se estan cotizando al alza, es un coche que bien cuidado valdra casi lo mismo que costo nuevo. ;-) Sin menospreciar al M3 E30 cabrio que es una belleza. :xray: