¿Por qué blancos?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por trastras, 12 Feb 2008.

1. Maxivi

Maxivi Guest

Desde luego................. jajajjajajajaja :descojon::descojon::descojon:

2. romel

romel Guest

Pues yo estaba entre negro y blanco y al final me pille el rojo #-o... Para mi gusto el negro es el color mas bonito y elegante para un coche, pero venia de un coche negro y me apetecia cambiar. Vi el serie 1 con pack M en blanco y me enamore.

Cuando fui a encargar el coche, le dije al del conce que al final lo pillaba en negro, aunque tuviera que pagar 600 € mas, y el del conce me dijo que si era con pack M que lo pillara en blanco o en rojo, que eran los dos colores que mejor le quedaban al pack M. Me enseño uno rojo y me quede flipado... Asi que mi coche no es blanco xq el tio del conce me enseño uno rojo en el ultimo momento... y no me arrepiento en absoluto, aunque el blanco es la caña...

3. Macintosh

Macintosh Forista

Me Gusta:
    0
    Buufff aquí en asturias cada vez veo más blankitos

4. yryflow

yryflow Guest

socio no me digas esto que me lo vendo yaaaaaaaaaaa

5. yryflow

yryflow Guest

linares somos vecinos, y yo en Terrassa todavia no he visto ninguno blanco (alguna noche que voy al Parc vALLES con mi parien a pasar el rato)

6. yryflow

yryflow Guest

Aui en el foro hay muchisimos mas blancos que en la calle que veo mas negros .... sera que los de los s1 blankos son, somos, unos motivaos????????

7. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6

no seria el mismo coche?¿....que fue y vino...ijjiji...y luego vino y fue...jeejejej

8. johanson

johanson Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    puede ser pero siempe los veo en zonas difentes aparcados...
    escima esq son todos iguales pack m y las 207 yo nunca tendria un coche q fuera igual q otro

9. yryflow

yryflow Guest

pues yo nunca tendria un coche que no tuviera xenon, jejejeje

10. yryflow

yryflow Guest

SIN ACRITUD ehhh, jejejej

11. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    toma! biggrin

12. Cannavaro

Cannavaro Forista Senior

Me Gusta:
    771
    Modelo:
    128ti
    +1

13. rafa_vldc

rafa_vldc

Me Gusta:
    0

Yo la verdad es que estas cosas creo que las decís en broma. No puede ser que teniendo un s1, coche archiconocido y que tienen miles de personas en este país, digas que nunca tendrás un coche que sea igual que otro, acaso piensas que poniendo una llanta que lleva todo el mundo, o pintando unas pinzas vas a ser diferente? Ya lo dije en otro post, si quieres ser diferente lo tienes bastante difícil hoy en día. Ahora me dirás que nunca compras en inditex, que no comes lo mismo que los demás, y un largo etc...

Te lo digo sin acritud, pero es que ya estoy empezando a darme cuenta de que le tenéis manía al color blanco, porque sino no entiendo estos comentarios.

Saludos.

14. ferthing

ferthing Guest

:xray::xray::xray: el blanco al poder biggrin

15. XAVI-TU

XAVI-TU Guest

pues yo creo k es el mas bonito y si se le pudieran poner las llantas del lse ya seria la hostia....para gustos los colores si no estariamos todos con la misma

saludos

16. TaRiKo

TaRiKo Forista

Me Gusta:
    0
    estoy deacuerdo contigo..

el s1 lo llevan miles de personas.. si quieres un coche exclusivo tendras qeu gastar milies de euros y comprarte un porsche( que tampoco serias muy exclusivo) o un maserati o algo similar.

cada uno lo puede personalizar a su gusto, pero no dejara de ser un coche muy comun.

17. linares_M

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Hoy en día ni en un Porsche vas a ser exclusivo...para ser exclusivo te tienes que ir a Ferrari, Lamborghini...que se le va a hacer...hay mucha gente con dinero y que lo gasta bien..biggrin

18. johanson

Me Gusta:
    6
    de verdad leeis antes de escribir?o solo me parece a mi....
    cuando digo que no me gusta tener un coche igual que otro no me refiero al modelo me refiero a que mi serie 1 no se parezca a los demas series 1 o bien x diferentes defensas,llantas,tubos de escape,alguna parte en otro color,diferentes retrovisores,piezas de carbono,etc tanto exterior como interior.
    He mirado en el codigo penal y no parece como delito cambiar algo q ha diseñado un diseñar aleman de la bmw

19. TaRiKo

TaRiKo Forista

Me Gusta:
    0
    si, te entiendo perfectamente.. te refieres a personalizarlo.. cosa que comparto contigo.. no me gustaria ver x coches exactamente iguales a el mio..

y los que son de barcelona o madrid...hay si que abundan los s1 blancos.

20. linares_M

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Es cierto en eso teneis razón, me jode ver coches iguales al mío...pero ya se sabe..se lo que me he comprado, y cuando lo compré ya sabía que ocurriría esto...Por suerte no todos los blancos con kit M llevan las 208, techo y xenon..:finga:

21. TaRiKo

TaRiKo Forista

Me Gusta:
    0
    si, aqui los pocos que hay van todos con las 207, y ninguno con el acristalamiento..

mas la antena que tengo que ponerle..las pinzas brembo.. riñones.. almenos ya ire un poco distinto.

22. johanson

Me Gusta:
    6
    pues en leon son las 207 las q triunfan no he visto todavia unas 208 aqui

Compartir esta página