Teniendo en cuenta que BMW fabrica los mejores motores del mundo y que en esta competición compite con motoristas que quedan muy lejos de su nivel...¿Cómo es que no arrasa? Class Points Engine/Chassis/Car 1° 250 DP Porsche 2° 243 DP Lexus 3° 231 DP Ford 4° 226 DP Pontiac 5° 110 DP BMW
Yo te recomendaría que te pasases por aqui y le hechas un vistazo al palmarés: http://bmw-motorsport.com Saludos.
No está mal, pero hay ciertas areas en las que palidece frente a otros fabricantes: http://bmw-motorsport.com/ms/en/index.html?refy=http://www.bmwfaq.com/showthread.php
Porque haga coches de calle muy buenos no tiene porque triunfar en el mundo de la competicion, pero en el campeonato del munto de turismos (WTCC) que son coches de serie preparados, estan muy bien, pero por ejemplo en la F1 que no tiene nada que ver con un coche de calle no consiguen estar ahi delante. Supongo que tambien tendra que ver lo que invierte cada marca en el departamento de competicion...
Pero ese no era el Laguna de ese que no tenia nada que hacer ante el poderoso quattro en el campeonato de turismos? Ahora resulta que si que es la leche?
Y digo yo, porqué tiene que ganar en todas las categorías en que ha participado ? cosa que de hecho ha conseguido (en 1983 incluso ganaron en la F1). Aparte , este es el primer año en que van completamente "solos" en la F1 , así que hay que darles tiempo. Y dicho esto, qué tendrá que ver la producción de calle con la competición ? Saludos.
Y ¿? Pues como todos.. no ? Estas dando como razonamiento, que BMW no gana en absolutamente todas las carreras del mundo mundial, por tanto es un truño. Vale, pues aplica ese razonamiento a todas las marcas.
Pero curiosamente los coches de las Rolex Series son lo que se denomina "Daytona Prototypes" es decir en cuestión de chasis no hay grandes diferencias entre ellos, las mayores diferencias se encuentran en los motores y ahí casualmente Porsche con su 3.6 6 cil.y Lexus con su 4.3 V8 dominan la competición ¿Te suenan de algún modelo de calle?
A nadie se le ha ocurrido que los modelos contra los que compite aerodinámicamente son completamente distintos? Si casi parecen barquetas comparados con el BMW
Ese BMW M3 es de la clase GT, los otros son prototipos de Daytona y son todos prácticamente iguales, de estos es de los que estamos hablando.
Una vez Frank Williams dijo esto: "Para ganar hacen falta 4 cosas: El mejor motor, la mejor aerodinamica, los mejores neumaticos y el mejor piloto" Si falla alguno de los cuatro, no ganarás
Jimi, deberías pasarte por un alergólogo... La reacción que te provoca todo lo que huela a BMW empieza a preocuparme ;-)
Vaya post más absurdo.....fíjate que por el título, no sabía si hablabas de coches o de barcos o golf. PArtiendo de ahí, que sean Daytona Prototipe no me hacen más que muchas más gracias, pues imagino que ser un Daytona protipe (yanki o por rolex? ) será la leche.....no sé como podía vivir antes sin saberlo ;-)
Es lo que dices cada marca a tenido su momento de gloria, fijaos en Le-Mans se han ido turnando las marcas, BMW tuvo su momento (o como diria Boris, momentazooo) con lo Mclaren F1 donde arrasaban siendo 1,2,3.... despues BMW por su cuenta tambien gano, a su vez porsche ha ganado otras tantas con audi, bentley... Para mi la competicion es una pequeña referencia pero despues lo que me importa son los modelos de calle...quien pillara por ejemplo un Lambo y eso que en competi hace un huevo que no ganan nada...
Que tio macho....... comprate un bmw de una p*ta vez y dejanos en paz con que si gana o deja de ganar, que si rs´s vs m´s......... Macho, la foto de el forero "el enfermo" y ese ordenador tipo bmw, debe ser tuyo, porque valla aficion tienes ala marca........