Pues seguro que ha conducido por Italia muchas más veces que tú y yo juntos.No lo has puesto fácil con este video, eh?
Empieza poniendo a Italia entre los países que conducen mejor que aquí, y te Dan ganas de cortar el video.
Pero de seguido oyes que reparte candela con autoescuelas y te quedas.
Luego le da por meter la política con asuntos de educación o sanidad pública y vuelves a pensar raro.
Pero ahora sacude a taxistas y eso es bien.
![]()
Pues seguro que ha conducido por Italia muchas más veces que tú y yo juntos.
El tema de seguridad vial sobre las bicicletas, más razón que un santo. (7:10 - 7:50)
Yo para conducir un coche o una moto, tengo que conocer las señales de tráfico, pero...con una bici,no?
Los que conducen tan mal y los que tienen la culpa siempre, son los que corren.(Fin del post.)
Al final es todo el mismo problema. Falta educación en general. Si conducir en bicicleta no se enseña en la escuela, lo deberían enseñar los padres desde pequeños.
Pero si esos mismos padres ni siquiera enseñan hoy día a hablar de usted, ni a respetar al prójimo, ni a cuidar el entorno o la ciudad en que viven, como para que enseñen a andar en bicicleta. Es al final todo una fasta absoluta de civismo y de educación y respeto por el prójimo.
Luego con el tema bicis hay otro tema. Las infraestructuras existentes son una auténtica porqueria, al nivel de Rumania o Bulgaria. Las infraestructuras deben ayudar a l usuario a cumplir las normas, pero si están diseñadas para lo contrario, no nos sorprendamos luego que la gente se salte las normas o los semáforos o los cedas o invada las aceras.
Yo 2 veces y procuraré evitar una tercera![]()
Que recuerdos...el cuadro del 127. Los pilotillos de las cortas largas los tengo grabados en la memoria.Lo único que me ha interesado de todo lo que ha dicho ha sido la elección del coche del día. Coincido plenamente.
![]()
Se parece al que yo tuve hasta en el cuadro de instrumentos
![]()
Conste señores foreros, que lo del troll que ha puesto Roger y muchos han galardonado con "me gusta" no tiene nada que ver con el vídeo ¿O sí?
Conste señores foreros, que lo del troll que ha puesto Roger y muchos han galardonado con "me gusta" no tiene nada que ver con el vídeo ¿O sí?
Con muy buen criterio no ha citado un mensaje anterior ya retirado de un usuario recién registrado que publicitaba una web de putes.
Da igualLa web no sé, porque no la había abierto.
Pero lo que escribes es totalmente cierto, no tiene nada que ver con el vídeo.
Disculpas para todo el que haya entendido mal, pero en estos casos no sabía que era lo correcto, si eliminarlo o ya dejarlo.
Opté por no quitar nada.
Lo elimino mejor para que no siembre dudas, no @Sechs?![]()