Hablando en serio. Los coches caros pierden en términos absolutos una parte importante de su valor los primeros años. Pero en su banda de precios no me parece que BMW se deprecie mucho precisamente.
Qué se devalúa BMW dices? Cómprate un Dacia o un Citroen y hablamos de depreciación de la buena, partiendo de que todos los coches que compramos los particulares, TODOS, pierden valor entre compra y venta, ya seamos mejores que los del programa ese de la casa de empeños vendiendo nuestros coches.
NO ES MIO , es de un amigo ( buen amigo ) Pero si me quieres ingresar el dinero ... no hay problema, te paso ahora el número de cuenta es mas, con 25.000 me llega
No tiene por qué. Pagan según estado, antigüedad y sobre todo demanda. No seria el primero que cierra el trato por el precio inicial de web (siempre y cuando hayas sido sincero y haya fotos detalladas).
Debo de darte la razón con Citroen, pero con Dacia……… esa marca no se devalúa aunque quieras. El Sandero lo podríamos vender ahora prácticamente por lo mismo que nos costó hace 3 años . Respecto al tema del post, ….. qué puede salir mal?
Hombre es bastante difícil de entender que una persona que cambia de coche cada 6 meses no haya asumido que le va a palmar varios miles cada vez.
105.000€ un 430? Aunque le pongas todos los extras del mundo mundial. Por 70-75 PVP está bastante equipado.
Nada más comprar un coche si se quiere vender se pierde el IVA, impuesto de matriculación, gastos de entrega, ... normal que según sale por la puerta del concesionario el coche haya perdido un 30 o un 40% no de su valor sino de su precio de compra. Pero de todas maneras, si a mi alguien me ofrece un coche con menos de dos años, con el perfil de un 430i y con 2 o 3 dueños a sus espaldas que estoy seguro que no le han dado ni un aceleron siquiera , ya puede seguir su camino que esos coches son carnaza para el Gaitán, mundojeep y similares YouTubers .
Lo que aprecio bastante devaluacion es en vehiculos hibridos enchufables, ya que estoy mirando la opcion de uno de ellos y es casi todas las marcas con pocos kilomteros y dos o tres años la cosa esta bastante asequible. Dicen que al no venderse como debieran pues o bajas o tienes coche para rato en venta.
Dile a tu amigo que se compre un porsche de una vez, tendrá un coche de verdad y se olvidara de ir cambiando y ademas devaluara mucho menos
Y a mí que me parece la mejor opción... al menos para el día de mañana. mientras la corriente te salga medio gratis, maravilloso ahorro de combustible. Pero cuando todas esas ayudas no existan, tener el beneficio de accesos de un eléctrico y con autonomías de térmico. Y menos ruido y humos en ciudad moviéndose, a priori, solo a pilas.
Ya quisiera el vender por 48K algo que ha comprado por 52K, por no contar que ya es un BMW de mínimo 3ª mano y con al confianza que da que alguien venda un coche de ese precio pocos meses después. Pues cuando no entiendes que tu operación te va a costar dinero es porque realmente no quieres hacer la operación, no se si me explico... +1 Lo han comentado más arriba en los dos primeros años pueden llegar a perder hasta 40% solo por temas de impuestos. Y como bien dices BWM no es precisamente la que más baje los precios, cualquiera puede darse una vuelta por el BPS y ver los precios que tiene el concesionario oficial para los seminuevos, ahora si le compras al compraventa de parche en el ojo....
Si el tío ha conseguido reunir la cantidad de dinero suficiente para todas esas compras , no le considero tan inocente como para hacerse esas preguntas . Tiene que ser una carallada el hilo . O eso , o ha ganado la pasta siguiendo a un tipo que han puesto por aquí del YouTube que parece ser que te hace millonario o algo así .
Eres Eres un agua hilos .. yo quería ver cómo lo vendía , me gusta ver los procesos y como se las van apañando para ello .. alguna vez hasta puedo aprender algo y todo ..
“Las leyes” de la devaluación dependen mucho del momento, de la marca y del modelo. No hay normas fijas. Unas mantendrán mejor que otras el valor residual dependiendo del momento concreto.