Duda ¿Por qué hacen los coches de mentira?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.352
Cristiano_Ronaldo-George_Clooney-Sarah_Jessica_Parker-Elsa_Pataky-Zac_Efron-Actores-Futbolistas-Actrices-Cirugia_plastica-_estetica_y_reparadora-Famosos_151997919_15186106_854x480.jpg

otoplastia-gareth-bale.jpg
Bale sigue siendo más feo que los pies de otro.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.404
Creo haber visto algún hilo referente al tema de los escapes de mentira.
Vi hace poco un Giulia con dos orificios bien gordos, pero al mirarlos de cerca de veían dentro (un poco más al fondo) dos los espares reales pequeñitos
21156c2.jpg

Pero bueno, es en el 4 cilindros, y tampoco da para más...

Sé que los GLC y C diesel los lleva de "adorno", ni siquiera son las salidas reales:

28kj8rr.jpg

No me sorprende el Peugeot 308 y los DS con los de mentira, también:

2ekr6vk.jpg

Hasta aquí lo entendía: coches con motores, normalitos o pequeños, que simulan ser lo que no son.

Pero esta mañana en el atasco voy detrás de un V6 gasolina, 340cv, y veo que también son de mentira...

28c3jom.jpg

Y ya no entiendo nada...
Modas ...

hugomez

Forista
Modelo
330CI/Wrangler
Reacciones
632
Por la misma razón que las tetas, pestañas, culos y demás de mentira.

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
Ayer pasó por mi lado un 325i e-36 de los 90( matricula (J-xxxx-V) con sus dos salidas de escape y aquello sonaba a gloria. Me entraron ganas de vender el 320d y buscar uno igual. Creo que si pagamos por un componente al comprar un coche, al menos que no sea de adorno y menos para hacer creer lo que no es. Es mi opinión.
PD.: si alguien vende uno que esté cuidado que se ponga al habla conmigo. :happy:

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
Es mucho más barato fabricarlos de “pega” que de verdad...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.734
Esta mañana fui a pasar itv al e34 blanco. El tipo que le ha medido los gases me ha dicho "lo peor ya lo has pasado y perfecto, y como suena, los nuevos parecen de mentira". Le he comentado lo de las salidas de escapes, que yo estaba engañado, y me ha dicho, "son de mentira, hasta el motor es de mentira con esos 3 cilindros que se están volviendo habituales, pero siguen matando". Juguetes asesinos los llamó!

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Complejo dilema, a todo el mundo le entran las cosas por los ojos..., sean objetos personas o coches como en este caso... creo que aquí lo que se critica es que se empieza a exagerar demasiado... todo con tal de vender, antes solo los coches serios llevaban ruedas grandes, ahora un coche de 100cv te viene con llanta opcional de 18 y un ancho de 911 de hace años.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.978
La marca Aixam lo tiene claro, ya que sus "coches" son de mentira, pues también lo son los escapes de sus modelos. Todo está en consonancia.

cDZmzVz.jpg

4yizXQJ.jpg

k6MafQf.jpg

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.233
Os dais cuenta que las marcas no han inventado nada?
A principios de siglo ya veiamos en el tuning escapes de adorno, difusores, salidas de aire falsas y llantas de 20 pulgadas en un diesel atmosférico de 65 cv....para parecer más gordo que uno de 300.
Muchos, como ahora, poníamos el grito en el cielo, pero a muchos otros les encantaba.
Quiero creer que el chabal de 20 años que hacia eso en su Ibiza sdi, 18 años después es el que compra este tipo de coches con adornos falsos ya de fábrica...
El tunero reiventado.
Es su cultura automobilística.
Saludos!

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.426
Y ya no nos metamos en el interior.

Cuantas molduras de aluminio, madera o fibra de carbono que luego realmente es plástico pintado?
Y el cuero? Que también es plástico ...

El otro día vi un tapizado de puerta con imitación a pespunte de hilo, y es todo plástico , una cutrada

Este tema lleva muchas décadas aparentando lo que no es ...

mika 325

En Practicas
Reacciones
651
Ayer pasó por mi lado un 325i e-36 de los 90( matricula (J-xxxx-V) con sus dos salidas de escape y aquello sonaba a gloria. Me entraron ganas de vender el 320d y buscar uno igual. Creo que si pagamos por un componente al comprar un coche, al menos que no sea de adorno y menos para hacer creer lo que no es. Es mi opinión.
PD.: si alguien vende uno que esté cuidado que se ponga al habla conmigo. :happy:
Por eso mismo todos los coches "de verdad" (para mí ) están subiendo de precio
Cualquier aficionado al motor no busca un tricilindrico con 100cv y wifi

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Os dais cuenta que las marcas no han inventado nada?
A principios de siglo ya veiamos en el tuning escapes de adorno, difusores, salidas de aire falsas y llantas de 20 pulgadas en un diesel atmosférico de 65 cv....para parecer más gordo que uno de 300.
Muchos, como ahora, poníamos el grito en el cielo, pero a muchos otros les encantaba.
Quiero creer que el chabal de 20 años que hacia eso en su Ibiza sdi, 18 años después es el que compra este tipo de coches con adornos falsos ya de fábrica...
El tunero reiventado.
Es su cultura automobilística.
Saludos!

Pues creo que no es solo el chaval de 20años... aquí mismo muchísimos de nosotros hemos comprado los pack estéticos rollo M incluso para un 118d

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Nos van acostumbrado a lo eléctrico que ni escape ni nada de nada.
Hacen muy bonitos los coches y muy falsos también pero es lo que toca. Encima poco a poco van a ir retirando los coches de antaño que a muchos nos gustan con las nuevas normas de contaminación

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
En el país de los listillos,donde lo que menos importa es lo que tienes, pero si lo que aparentas,pues fabricantes venden lo que sus clientes pueden comprar.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Pues a mi me soplan los coj*nes los tubos de escape. Se mide la calidad de un coche por los tubos de escape?? o si se conduce bien? o el motor V8 es malo porque no se vean los tubos de escape??
Pues en el e65 no se veían los escapes y nunca me importó. Yo no veo esas cosas en los coches. Veo si me gusta y si me "complace" pero, desde Luego, no me agacho a mirar si los cromados esconden algo o no.
Y, ya te digo, este verano casi hubiera preferido que los escapes del coche fuesen de pega y que no se hubiese quemado el niño con ellos. Visitas al médico, curas, etc. ya podían ser de pega, que para hacer sonido no tienen que verse.
Es mas, te diria que los escapes del M4, me da igual CS que no, me disgustan enormemente desde el punto de vista estético. A mi esto:

BMW-E34-M5-rear-quarter-static.jpg

Siempre me ha gustado mas que esto:

paragolpes-trasero-tipo-m3-e46.jpg

Esos cuatro tubos son exclusivamente estéticos también, no tienen fin alguno. Para evacuar los gases de escape no hacen falta ni tantos agujeros ni, desde luego, imposibilitar poner bola de remolque al coche porque el puñetero silencioso está ahí en medio.
Y si, yo compraría el coche con techo para evitar la fibra de carbono y poner poner las bacas para llevarme mis cosas porque no se le puede poner bola.
Me gusta mas sencilla la cosa. y la trasera del e65 me encantaba sin nada.

serie-7-01.jpg
Hombre un //M3 e46 sin sus 4 colas de escape tan particulares,, como que no sería lo mismo ,a mi me encanta como le quedan

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.850
Estos son de verdad, pero parecen postizos. Que por mucho que corra el coche parece de un comic manga o directamente de los power rangers...

IMG_1702.JPG

Última edición:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.584
Nada nuevo,es como los difusores que no canalizan ninguna corriente de aire,o los grandes alerones que no aportan ningún apoyo aerodinámico,o los motores que suenan a traves de sintetizadores mediante los altavoces del coche,y suma y sigue...

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.590
En el país de los listillos,donde lo que menos importa es lo que tienes, pero si lo que aparentas,pues fabricantes venden lo que sus clientes pueden comprar.
Está claro que BMW, Mercedes, Audi y demás marcas diseñan sus coches pensando en los listillos patrios...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.931
Estos son de verdad, pero parecen postizos. Que por mucho que corra el coche parece de un comic manga o directamente de los power rangers...

IMG_1702.JPG

Ese coche es espectacular, se mire por donde se mire, aunque no guste a todos, y sus 3 tubos tienen su función.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
La marca Aixam lo tiene claro, ya que sus "coches" son de mentira, pues también lo son los escapes de sus modelos. Todo está en consonancia.

cDZmzVz.jpg

4yizXQJ.jpg

k6MafQf.jpg
ahora mismo te enseño de primera mano como es el "sistema de escape"
1bf7eceed58897c8321500f27c67fd0a.jpg

Última edición:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.746

IMG_1702.JPG
Es posiblemente el coche más lamentable que han fabricado en lo que llevamos de siglo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Lo de Alfa es algo q se lleva haciendo muchos años ya , embellecedores más grandes q la salida del silencioso ...Lo de VAG MB BMW y demás alemanes a los que han unido los copia todo o sea el resto franceses y ojos rasgados es horroroso la verdad. Mi nuevo Golf de diario lleva embellecedores y dentro un escape tipo cigarro cabaret , la verdad no me gusta nada pero es la tendencia.

669e59d90c58253c05dd88d6a89fe450.jpg