Jokin
Clan Leader
- Modelo
- 535d GT
- Reacciones
- 26.352
Bale sigue siendo más feo que los pies de otro.
Bale sigue siendo más feo que los pies de otro.
Modas ...Creo haber visto algún hilo referente al tema de los escapes de mentira.
Vi hace poco un Giulia con dos orificios bien gordos, pero al mirarlos de cerca de veían dentro (un poco más al fondo) dos los espares reales pequeñitos
![]()
Pero bueno, es en el 4 cilindros, y tampoco da para más...
Sé que los GLC y C diesel los lleva de "adorno", ni siquiera son las salidas reales:
![]()
No me sorprende el Peugeot 308 y los DS con los de mentira, también:
![]()
Hasta aquí lo entendía: coches con motores, normalitos o pequeños, que simulan ser lo que no son.
Pero esta mañana en el atasco voy detrás de un V6 gasolina, 340cv, y veo que también son de mentira...
![]()
Y ya no entiendo nada...
Ni te eches una novia guapa, las feas hacen la misma funciónEntonces no compréis polos con cocodrilos, los del primark hacen la misma función![]()
Y si te agachas, miras y ves que son de pega, ¿dejas de comprar el coche?Porque nadie se agacha y pregunta?
Porque engañan al comprador?
Sucede porque nadie mira ahí abajo.
Por eso mismo todos los coches "de verdad" (para mí ) están subiendo de precioAyer pasó por mi lado un 325i e-36 de los 90( matricula (J-xxxx-V) con sus dos salidas de escape y aquello sonaba a gloria. Me entraron ganas de vender el 320d y buscar uno igual. Creo que si pagamos por un componente al comprar un coche, al menos que no sea de adorno y menos para hacer creer lo que no es. Es mi opinión.
PD.: si alguien vende uno que esté cuidado que se ponga al habla conmigo.![]()
los del Audi son de pega, tapados.Salen dos de cada lado por detrás (hacia abajo)
![]()
Os dais cuenta que las marcas no han inventado nada?
A principios de siglo ya veiamos en el tuning escapes de adorno, difusores, salidas de aire falsas y llantas de 20 pulgadas en un diesel atmosférico de 65 cv....para parecer más gordo que uno de 300.
Muchos, como ahora, poníamos el grito en el cielo, pero a muchos otros les encantaba.
Quiero creer que el chabal de 20 años que hacia eso en su Ibiza sdi, 18 años después es el que compra este tipo de coches con adornos falsos ya de fábrica...
El tunero reiventado.
Es su cultura automobilística.
Saludos!
Hombre un //M3 e46 sin sus 4 colas de escape tan particulares,, como que no sería lo mismo ,a mi me encanta como le quedanPues a mi me soplan los coj*nes los tubos de escape. Se mide la calidad de un coche por los tubos de escape?? o si se conduce bien? o el motor V8 es malo porque no se vean los tubos de escape??
Pues en el e65 no se veían los escapes y nunca me importó. Yo no veo esas cosas en los coches. Veo si me gusta y si me "complace" pero, desde Luego, no me agacho a mirar si los cromados esconden algo o no.
Y, ya te digo, este verano casi hubiera preferido que los escapes del coche fuesen de pega y que no se hubiese quemado el niño con ellos. Visitas al médico, curas, etc. ya podían ser de pega, que para hacer sonido no tienen que verse.
Es mas, te diria que los escapes del M4, me da igual CS que no, me disgustan enormemente desde el punto de vista estético. A mi esto:
![]()
Siempre me ha gustado mas que esto:
![]()
Esos cuatro tubos son exclusivamente estéticos también, no tienen fin alguno. Para evacuar los gases de escape no hacen falta ni tantos agujeros ni, desde luego, imposibilitar poner bola de remolque al coche porque el puñetero silencioso está ahí en medio.
Y si, yo compraría el coche con techo para evitar la fibra de carbono y poner poner las bacas para llevarme mis cosas porque no se le puede poner bola.
Me gusta mas sencilla la cosa. y la trasera del e65 me encantaba sin nada.
![]()
Está claro que BMW, Mercedes, Audi y demás marcas diseñan sus coches pensando en los listillos patrios...En el país de los listillos,donde lo que menos importa es lo que tienes, pero si lo que aparentas,pues fabricantes venden lo que sus clientes pueden comprar.
Estos son de verdad, pero parecen postizos. Que por mucho que corra el coche parece de un comic manga o directamente de los power rangers...
![]()
ahora mismo te enseño de primera mano como es el "sistema de escape"La marca Aixam lo tiene claro, ya que sus "coches" son de mentira, pues también lo son los escapes de sus modelos. Todo está en consonancia.
![]()
![]()
![]()
Estos son de risa,sin carnet.ahora mismo te enseño de primera mano como es el "sistema de escape"
![]()
yo es que a los 15 años, iba en biciEstos son de risa,sin carnet.
Yo voy en bicicleta,y no tengo 15 años.yo es que a los 15 años, iba en bici![]()
Es posiblemente el coche más lamentable que han fabricado en lo que llevamos de sigloEstos son de verdad, pero parecen postizos. Que por mucho que corra el coche parece de un comic manga o directamente de los power rangers...
![]()