Por qué hay tanto Touring de ocasión

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mc4ren, 7 Ene 2013.

1. rubencitooo

rubencitooo En Practicas

Me Gusta:
    1
    se te sube la lona con un badén??? vete a mirarlo tio, no creo que tengas eso bien... jamás me ha pasado tal cosa... :-k

2. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    Estas enamorado del E91 lambo :descojon::descojon::descojon:

3. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    Estoy contigo, yo en los dos meses que he llevado el coche jamas me ha pasado eso, y he ido por sitios tan rotos y con tantos baches que pensaba que se iba a romper algo pero nunca se me ha movido la bandeja trasera.
    Es más, es que esa bandejita me parece que está muy bien pensada en todas sus formas de funcionamiento.

En cuanto a la sonoridad, pues no puedo comparar con las berlinas porque nunca he llevado una, pero desde luego mi 330xd automatico con ruedones M de 18" suena lo mismo que mi ex A5 coupe 3.0 TDI, sino algo menos a alta velocidad gracias a que las ventanillas del familiar llevan marco y eso hace que aislen un poco mejor que las ventanillas sin marco del A5 coupe.

P.D.: Yo me muevo a unos 175 kms/h de marcador, así que me refiero a esas velocidades y no a bajas velocidades donde no suena nada.

4. labombadiesel

Me Gusta:
    2.642
    No lo dudes ni un segundo, con todo lo que me ha hecho sufrir hasta dar con el fallo...

Y mi ex A5 tambien me hizo sufrir un huevo (tuvieron que cambiar caja de cambios, embrague completo, colector de admisión, sensor del DPF y varias cosas más) pero tambien me gustaba muchísimo...

Lo mejor es que yendo por fin bien, todavía le quiero hacer un par de pijadas más para dejarlo total y absolutamente perfecto (bujias de precalentamiento y junta del colector de admision), y posiblemente a corto plazo amortiguadores Bilstein B6, aunque en realidad no sea necesario hacerselo...

5. TouringBrock

TouringBrock En Practicas

Me Gusta:
    33
    en coches.net.........

de los 300 primeros coches segun mi filtro ( max 140.000km desde año 2007 y minimo 60.000km ) del e91 tourings hay 67......

es decir un 22%

personalmente de ese año la berlina nunca termino de gustarme, y el familiar si......justo lo contrario que me pasaba con la competencia de Audi.....yo tenia claro que marca comprar segun que modelo queria.

pero esa es la grandeza, que cada uno tiene su gusto

con el E91 mas contento no podia estar......

UN saludo

6. ALPINEWEIS

ALPINEWEIS Forista

Me Gusta:
    49
    fruteros al poder ¡¡¡

7. jglombra

jglombra En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    F31
    Esta claro....yo así lo veo ahora que tengo un E91.

Hay personas que son más tímidas y quizás algo vergonzosas y no terminan de acostumbrarse a ser el centro de todas las miradas, de hay que acaben deshaciéndote del coche....incluso veréis la mayoría con los cristales tintados, y es que los afortunados poseedores de tal pbjeto de deseo intentamos mantener nuestro anonimato

Fácil de explicar y de entender jajajaja

Un saludo

8. jglombra

jglombra En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    F31
    Lo que no acabo de entender es de donde viene eso de "frutero"

9. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Al ser una ranchera, las rancheras siempre se han utilizado para cargar mas cosas, es decir cargar trastos, cajas, maletas y los fruteros siempre estan cargando cajas de fruta etc.. vamos como si fuera una camioneta de los 70.

10. jglombra

jglombra En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    F31

ok, gracias jejeje...

11. Jorni

Jorni Forista

Me Gusta:
    869
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Quien diga que el maletero del berlina y del touring es igual, se equivoca de lleno.

Ya no solo por la boca de carga, que en la berlina es mucho mas reducida, si no porqué no creo que a ningún berlina le quepan 2 maletas grandes rigidas, dos bicicletas infantiles, un porta-trajes, un neceser, 2 mochilas de niño y aun sobra sitio.:rock:

12. labombadiesel

Me Gusta:
    2.642
    Totalmente de acuerdo con Jorni...

Yo tenía antes un A5 coupe con un maletero cojonudo que es incluso una pizca mayor tanto que el del serie 3 berlina como el coupe, y ahora con el E91 tengo claro que no solo la accesibilidad es muy superior, es que la capacidad tambien es mayor aun poniendo la loneta, además de que esta al ser blanda y flexible te da más margen para cargar cosas hasta arriba al ceder cuando cargas algo más alto de lo normal...

Eso sí, lo que sí puedo decir es que por ejemplo el maletero del A5 era claramente con más fondo (más largo) que el de cualquier serie 3, ya que en el me cabia perfectamente una silla de niño maclaren plegada de frente, mientras que en este BMW no cabe y tengo que llevarla a lo ancho en la zona más pegada al porton.
    Pero bueno, que ha sido cuestion de reorganizar mi forma y orden de llenar el maletero y arreglado sin mayor problema...

13. jglombra

jglombra En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    F31
    Y cuando terminas de llenarlo de cosas.....es entonces cuando abres la luneta y te das cuenta que te entran otras tantas jajaja

14. Wilfredo

Wilfredo Forero Valvetronico

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    Yo soy mas de sedanes, incluso por estética (y de coupés, claro :descojon:sa jodío) pero hay que reconocer que un E91 así es espectacular.

Yo ya he pasado la época de sillas de paseo y demás, para mis dos retoños, y siempre con sedanes :rambo: así que a estas alturas no creo yo que me agenciara un frutero.

Y eso que es curioso que actualmente se le presupone ese plus de deportividad sobre un sedan, en algunos casos la motorización superior solo está o estaba disponible para el frutero; antiguo Audi RS4, Focus familiar ST, y más que habrá por ahí. Si en la época del Sierra Cosworth 4 puertas se hubiera planteado la versión frutera Cosworth, más de uno se habría rasgado las vestiduras.

15. ALPINEWEIS

ALPINEWEIS Forista

Me Gusta:
    49
    Que razon tienes , cuando ya esta lleno .Siempre abro la luneta y meto mas cosa en los huecos . Eso si hay que acordarse se descargar primero por la luneta , que como abras elmaletero se cae todo en los pies. Un saludo

16. Wilfredo

Wilfredo Forero Valvetronico

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    Imagino además que si descargas 1º el maletero, la propia carga del mismo ya no sirve de apoyo para lo que hay encima de la bandeja desenrollable, y como eso pese mucho supongo que se irá abombando con el tiempo dicha bandeja y vaya perdiendo la tensión propia que al principio la mantiene lisa.

Igual es hablar por hablar lo que digo, no sé. Al menos en otros fruteros sí he visto estas cortinas horizontales cedidas.

17. Jorni

Jorni Forista

Me Gusta:
    869
    Modelo:
    335i xdrive F31
    SI lo llevas a tope, antes tienes que dejar abierta la bandeja principal ( cuesta 1 segundo ) o la otra opción, si ves que la carga promete, la puedes desmontar con dos botones grandes y dejarla fuera del coche ( cuesta 5 segundos ).

Esta claro que la cortina enrollable, es meramente decorativa, no esta hecha para aguantar peso, yo creo que es para que desde el exterior no se vea la carga que llevas en el maletero.

Saludos

18. Tasio628

Tasio628 Forista

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
    Yo siempre llevo colocada la red separatoria:descojon:porque en esa bandeja, la llevo a tope , este finde acumulaba todas las chaquetas de esqui , dos cascos , el pan para los bocatas y dos mini mochilas para trastos varios .
    Aparte llevaba 5 pares de skis , 4 en el techo . y unos de niño en el maletero, junto con una maleta grande y otra mediana , mas dos bolsas de botas de ski , un trineo, otros dos cascos, dos neceseres y una nevera pequeña:descojon:
    Quien da mas:-({|=

19. kosu

kosu En Practicas

Me Gusta:
    7
    Por no hablar si abatimos los asientos y ponemos la red separadora!! Simplemente impresionante!! Fotos de lo que hablo, es de mi coche:

20. ALPINEWEIS

ALPINEWEIS Forista

Me Gusta:
    49
    Por esto se llama frutero ¿cuantas cajas de tomates entrarían ahí?

21. kosu

kosu En Practicas

Me Gusta:
    7
    O malacatones!!!

Compartir esta página