Fotos ¿Por qué he vendido mi E39?

HydrogenSolutions

En Practicas
Modelo
523i '98
Reacciones
235
Buen juguete para un enfermo del automóvil.:facepalm:

El amigo @tes seguro que también está disfrutando de su nuevo juguete, a ver si encuentro qué cuenta.:popcorn:

@GELI///M , ¿qué estás tramando, bribón?:descojon:

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
FeFFelicitaciones MIGOO, A DISFRUTARLOOO Y qUE SE MURAN LOS fEOFFlicitaciones Amigoooo

A esto me referia...a estas coletillas gratuitas.

Se da por hecho que este tipo de coches ha de inspirar deseo y admiración, y quien no lo muestra, se le reprocha.

Al igual que yo respeto sus gustos, respete usted los míos. Nunca le llamaria idiota por poder interpretar que eres un cabeza hueca materialista, del mismo modo no llame feos a los que no desean lo que usted desea.

Gracias

guybrush06

En Practicas
Modelo
E39 530D
Reacciones
130
Hombre claro!!!! Jajajaja

Acabo de estar con @tes y sólo puedo decir que "como anda ese 530d, y tengo uno para comparar!"

Cuidadísimo y muy muy fino en carretera, realmente un acierto la compra!

Seguiré revisando el buzón cada mañana a ver si llega la invitación a la paella jeejejje

Saludos!

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.849

El amigo @tes seguro que también está disfrutando de su nuevo juguete, a ver si encuentro qué cuenta.:popcorn:

Lo decía a modo descriptivo nada más, o no... biggrin

No, ahora en serio, la verdad es que si todo fuera bien en esta temporada quién sabe lo que puede pasar, pero de momento todo son hipótesis. :guiño:

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
No esta mal el cambio, no....
La verdad que no...y a mí me ha venido de lujo también...:finga:

se supone que has ido a mejor?
jajaja es broma, disfrutalo, se le ve genial
He visto "La bestia negra" y te aseguro que es un cochazo. Viendolo por el retrovisor, ves aún más el aparato que llevas detrás tuya. Y el sonido certifico que es espectacular.

A tomar por culo el e39.... :descojon::descojon::descojon:
Ni de coña compi. Ahora ese e39 es mío y ya he empezado con los mimos que esa unidad en concreto se merece. Además sé que mi ex 25d está siendo tratado cómo un niño chico de bien....:angelic:

Tranqui compi. El de @BlackWidow se queda conmigo en el foro y estoy casi seguro de que mi 25d anda por aquí también. así que sólo han cambiado de manos y buenas además.
Joe, uno se va de vacaciones 20 días y casi no quedan e39s en el foro jejejej
Que lo disfrutes mucho

Saludos

Acabo de estar con @tes y sólo puedo decir que "como anda ese 530d, y tengo uno para comparar!"

Cuidadísimo y muy muy fino en carretera, realmente un acierto la compra!

Seguiré revisando el buzón cada mañana a ver si llega la invitación a la paella jeejejje

Saludos!
Ya sabes que sólo tenemos que cuadrar el fín de semana, por mí el Sábado 16 ya podemos quedar para comernos esa paellita. Y @pillin , @BlackWidow , @suso-ci y el que suscribe pasan una tarde de co..nes..aunque todo el protagonismo se lo va a llevar el Mustang, que se lo merece. aunque quede algo ecplisado con mi "coche nuevo". Tú, @guybrush06 ya has ver "in situ" mi e39 y poco más que añadir...:neng:

Yo lo estoy alucinando. Y sí es automático y sabeis que era un anti cajas auto. Disfrutando mucho y eso que aún no habré hecho con el coche más de 2 mil km.

Última edición por un moderador:

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
Yo lo estoy alucinando. Y sí es automático y sabeis que era un anti cajas auto. Disfrutando mucho y eso que aún no habré hecho con el coche más de 2 mil km.

Saludos @tes ¿Te has pasado al "enemigo"biggrin? Si es así, cada vez quedamos menos "manualistas". Abrieron un hilo sobre cambios automáticos en el que trolee de lo lindobiggrin, y la mayoría era pro-automático.
Sarpullidos, urticarias y cabreos del 10 tuvieron algunos tras mis intervenciones y eso que no lo hice con mala intenciónbiggrin.
Si algún día necesitáis una opinión imparcial de ambos vehículos, me llamáis, los pruebo y ya si eso os comentobiggrin.

• Like
Reacciones: tes

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Saludos @tes ¿Te has pasado al "enemigo"biggrin? Si es así, cada vez quedamos menos "manualistas". Abrieron un hilo sobre cambios automáticos en el que trolee de lo lindobiggrin, y la mayoría era pro-automático.
Sarpullidos, urticarias y cabreos del 10 tuvieron algunos tras mis intervenciones y eso que no lo hice con mala intenciónbiggrin.
Si algún día necesitáis una opinión imparcial de ambos vehículos, me llamáis, los pruebo y ya si eso os comentobiggrin.
Compi, de momento en cuánto a comodidad gana sin duda alguna el automático. En cosumos y cómo ya he hablado con @pillin no le he pillado el truco aún a subir o bajar marchas sin tocar la palanca y noto mucho el consumo. Cierto es también que no hay color entre el 25d manual y éste 30d auto. Al segundo le he hecho "sólo" 900 km con un depósito circulando tranquilo. Pero es que cada vez que le dejo caer el pié se levanta del morro y eso va en deprimento de éstas cajas, cómo el lógico. Si eres de la zona de Madrid y cómo ya has leído, solemos quedar varios del foro algunos fines de semana. Desde mi punto de vista, sigue ganando el manual, aunque ya no por goleada...:muro:

Yo encantado de que haya caído en buenas manos
Ya sabes que sí. DE echo ya he empezado a hacerle sus cosillas, que aunque no lo necesita hay que darle ese toque personal que tiene cada coche. De momento, las matrículas acrílicas ya se las he regalado para empezar el año cómo debe. Más guapo aún si cabe.

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
Compi, de momento en cuánto a comodidad gana sin duda alguna el automático. En cosumos y cómo ya he hablado con @pillin no le he pillado el truco aún a subir o bajar marchas sin tocar la palanca y noto mucho el consumo. Cierto es también que no hay color entre el 25d manual y éste 30d auto. Al segundo le he hecho "sólo" 900 km con un depósito circulando tranquilo. Pero es que cada vez que le dejo caer el pié se levanta del morro y eso va en deprimento de éstas cajas, cómo el lógico. Si eres de la zona de Madrid y cómo ya has leído, solemos quedar varios del foro algunos fines de semana. Desde mi punto de vista, sigue ganando el manual, aunque ya no por goleada...:muro:

Cuando compré el 520i al principio creía haberme equivocado porque se me quedaba corto. Tras ver el informe Carfax ya no hay arrepentimiento alguno, Kms. reales y todo en regla. Te lo comento por lo del 3O, en honor a la verdad me hubiera gustado más pillarme un 30i pero los que había en el mercado entonces no estaban en condiciones, por estar requeteafeitados y no cumplir expectativas.
Si voy pisando huevos le saco 700 kms y si voy a mi manera no llego a 500 kms.biggrin.
Gracias por el ofrecimiento pero no soy de Madrid, vivo entre la Costa del Sol malagueña y Rabat(m*rolandia) según se tercie. Un saludo.

• Like
Reacciones: tes

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
No compares, disfrútalo...y más si es un sueño hecho realidad que carajo!!

Pd: estírate un poco y haz unas fotos del transformer en modo ataque! Es gracioso? Educado? Las lia mucho?

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
No compares, disfrútalo...y más si es un sueño hecho realidad que carajo!!

Pd: estírate un poco y haz unas fotos del transformer en modo ataque! Es gracioso? Educado? Las lia mucho?
Se dan la vuelta para mirarle el culo....:finga:....
Yo intento no comparar. Pero es que es inevitable. Tanto para lo bueno, cómo para lo menos agradable.

pillin

Forista
Modelo
bmw 540ia e39
Reacciones
413
Ya sabes que sólo tenemos que cuadrar el fín de semana, por mí el Sábado 16 ya podemos quedar para comernos esa paellita. Y @pillin , @BlackWidow , @suso-ci y el que suscribe pasan una tarde de co..nes..aunque todo el protagonismo se lo va a llevar el Mustang, que se lo merece. aunque quede algo ecplisado con mi "coche nuevo". Tú, @guybrush06 ya has ver "in situ" mi e39 y poco más que añadir...:neng:

¿he oido mustang? :woot:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Buah!!! Un Mustang!!!!
Buen sustituto y ha disfrutarlo mucho ambos.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
¿he oido mustang? :woot:
Cuándo oigas cómo ruge te darás cuenta de lo que realmente es. a tí que el sonido de los V8 te encanta, el de este te va a enamorar.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Enhorabuena, un morlaco así no se disfruta todos los días, impresionante estampa, exclusivo (apenas se ven ni se verán en comparación con deportivos más comerciales), pierdes comodidad y racionalidad pero.....que te quiten lo
Bailao!! Jeje, parece además muy cómodo para viajar llegado el caso, tú exe39 también muy bonito, llantas, etc

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
Yo comodidad no he perdido nada, al que le toque ir detrás se va a acordar más del e39

pillin

Forista
Modelo
bmw 540ia e39
Reacciones
413
Cuándo oigas cómo ruge te darás cuenta de lo que realmente es. a tí que el sonido de los V8 te encanta, el de este te va a enamorar.

Le dire a la mujer que me vaya dejando servidito mas habitualmente de lo normal, no sea que llegue el dia de verlo y vaya cargaito y... jajajajajjajajaj

karbon

Forista
Reacciones
610
Bonito mustang!A mi me gusta mas el modelo anterior ,pero bueno es cosa de gustos.
p.d Este no es un motivo justificado...,podrias mantener a los dosbiggrin:guiño::coti:
Un saludo.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Bonito mustang!A mi me gusta mas el modelo anterior ,pero bueno es cosa de gustos.
p.d Este no es un motivo justificado...,podrias mantener a los dosbiggrin:guiño::coti:
Un saludo.
Ha sido lo mejor que pudo hacer...biggrin

Le dire a la mujer que me vaya dejando servidito mas habitualmente de lo normal, no sea que llegue el dia de verlo y vaya cargaito y... jajajajajjajajaj
Y si no, tacón, tacón...venga cachondo que ya verás cuándo entre @guybrush06 ....:drink:

carloscalos

En Practicas
Modelo
Bmw 525D
Reacciones
134
Enhorabuena por la compra, disfrutaras...

Yo nunca tendria un coche asi, ni comprado ni regalado.

Tengo un perfil bajo, tipo Jedi Star Wars, y más que placer obtendria dolor con ese vehiculo.

Vengo a decir esto, a cuento de una polémica reciente con un familiar (cena navideña) que disfruta comprando y coleccionando coches de alta gama tipo 911, Cayenne...etc.

Y es que hay una componente de placer en los dueños de estos coches, que tiene que ver con el deseo de los otros de querer tenerlo y que el dueño capitaliza.

Cuando otros, como yo, manifiestan que ese tipo de coches les genera dolor en vez de placer, lejos de aceptarlo como una opción válida, tanto como la del placer por tenerlo, se sienten agraviados por no poder capitalizar mi deseo que no existe.

Y es en ese punto donde ponen de manifiesto la importancia del disfrute en función de los demás y no del coche en si mismo.

Espero que tu placer no se vea aminorado por mi no deseo.

Es interesante la reflexión que haces, inoportuna? tambien... Nuestro compañero de foro esta entusiasmado con su coche y vienes aqui a manifestar en resumidas cuentas que no lo quieres ni regalado.... en serio?

No lo quieres ni regalado por que entonces estarias disfrutando del deseo ageno en vez de las sensaciones y prestaciones que te da el coche? potencia, confort, etc..? en serio??? quizas estas tu mas centrado en los demas que nuestro compañero... y tu razonamiento es meramente subjetivo y no es extrapolable a su caso, no?

Por otro lado coincido contigo en que tambien esta el factor ostentativo y que ello produce placer y que nos inculcan desde pequeños el tener cosas, materialismo, bla bla bla... pero en la vida a veces hay que hecharle mas corazon y si un caso utilizar el coco para calcular donde caen nuestras afirmaciones en segun que circunstancias por que en este contexto (que seguro que no) te hace parecer una persona envidiosa, ese coche debe ser una gozada conducirlo! y esas llantas y esas formas no son florituras, son necesarias y diseñadas en base a su potencia es una proeza de la ingenieria, tu intervención aunque muy razonada y valida para mi gusto queda un poco fuera de lugar y apostaria que en aquella cena de navidad tambien y te hace quedar como una persona envidiosa, cosa que seguro que no eres, pero quedas asi tio...

Última edición:

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Es interesante la reflexión que haces, inoportuna? tambien... Nuestro compañero de foro esta entusiasmado con su coche y vienes aqui a manifestar en resumidas cuentas que no lo quieres ni regalado.... en serio?

No lo quieres ni regalado por que entonces estarias disfrutando del deseo ageno en vez de las sensaciones y prestaciones que te da el coche? potencia, confort, etc..? en serio??? quizas estas tu mas centrado en los demas que nuestro compañero... y tu razonamiento es meramente subjetivo y no es extrapolable a su caso, no?

Por otro lado coincido contigo en que tambien esta el factor ostentativo y que ello produce placer y que nos inculcan desde pequeños el tener cosas, materialismo, bla bla bla... pero en la vida a veces hay que hecharle mas corazon y si un caso utilizar el coco para calcular donde caen nuestras afirmaciones en segun que circunstancias por que en este contexto (que seguro que no) te hace parecer una persona envidiosa, ese coche debe ser una gozada conducirlo! y esas llantas y esas formas no son florituras, son necesarias y diseñadas en base a su potencia es una proeza de la ingenieria, tu intervención aunque muy razonada y valida para mi gusto queda un poco fuera de lugar y apostaria que en aquella cena de navidad tambien y te hace quedar como una persona envidiosa, cosa que seguro que no eres, pero quedas asi tio...

Entiendo tu punto de vista.

Todo puede ser susceptible de ser inoportuno, incluida nuestra propia existencia.

Podria decirte que traer un coche no bmw a un foro bmw, puede justificar qur ese coche pueda no gustar a ciertas personas, no es tan disparatado que haya gente, como a mi, que no le guste.

Un gran solomillo no tiene porque gustar a todos los foreros de un foro vegetariano.

No debes sentirte amenazado ni frustrado por no capitalizar mi no deseo.

El ser humano es diverso, y si hablamos ya de gustos, es infinito.

Un saludo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.687
Cuelgues de la impotencia ajena aparte, ¿estás contento con el coche Black Widow? ¿Qué aspectos negativos destacarías?
Gracias.

HRJC

En Practicas
Reacciones
304
Cuando vi el título del post, pensé que sería por alguna avería o peor aún un accidente de chapa. Pero que máquina te has comprado!!!

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Cuelgues de la impotencia ajena aparte, ¿estás contento con el coche Black Widow? ¿Qué aspectos negativos destacarías?
Gracias.

Pregunto lo mismo, qué cosas te gustan menos?? Se hace difícil conducirlo?? Es manejable??

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.687
Eeeeeeeso mismo.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Cuando vi el título del post, pensé que sería por alguna avería o peor aún un accidente de chapa. Pero que máquina te has comprado!!!
Gracias al cambio de marca y combustible que hizo @BlackWidow yo me hice con su 30d auto....y cada día más contento de haberlo comprado y seguir cuidándolo cómo se merece. Además sé de primera mano que mi ex e39 también está siendo cuidado. Por suerte los cambios han sido por capricho.

Y respecto al comentario que hay más arriba, totalemnete respetable por otro lado, que dice que no querría un coche así ni regalado haciendo referencia al Mustang, tan sólo decir que si yo pudiera mantener, tema de seguros y demás gastos que acarrean esos coches, seguro que tendría uno así. Pero me conformo con llevar diesel y seguir haciendo los 1000 km con un depósito y pagando lo que pago de seguro, ruedas, consumos....

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Gracias.

Que signigica en castellano: "Cuelgues de la impotencia ajena aparte"?

Gracias

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
Bueno haya paz, que he abierto el post para pasar un buen rato no para pelearnos.

El coche, al margen de que efectivamente es objeto de deseo y de miradas que por otra parte no son muy de mi agrado, se comporta maravillosamente. Es un señor coche, si quieres conducción tranquila la tiene, si quieres salvajismo descontrolado lo tiene.........en cuanto al consumo solo lo he visto en los primeros días, después ha caído en el olvido porque, sinceramente, me importa un carajo¡¡¡ :guiño:

No le encuentro ninguna pega, quizá porque se lo que he comprado, no en vano ha sido el coche que siempre quise tener y lo llevo siguiendo desde que era un peque, pero aún así me ha sorprendido gratamente. :aplause:

Y ya está, hubiera podido mantener los dos, mejor dicho los tres porque poseo un Mini Paceman SD Cooper, pero seguramente el E39 se iba a mover menos que el Pony y a ese coche hay que darle vidilla porque sino se oxida :).

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Bueno haya paz, que he abierto el post para pasar un buen rato no para pelearnos.

El coche, al margen de que efectivamente es objeto de deseo y de miradas que por otra parte no son muy de mi agrado, se comporta maravillosamente. Es un señor coche, si quieres conducción tranquila la tiene, si quieres salvajismo descontrolado lo tiene.........en cuanto al consumo solo lo he visto en los primeros días, después ha caído en el olvido porque, sinceramente, me importa un carajo¡¡¡ :guiño:

No le encuentro ninguna pega, quizá porque se lo que he comprado, no en vano ha sido el coche que siempre quise tener y lo llevo siguiendo desde que era un peque, pero aún así me ha sorprendido gratamente. :aplause:

Y ya está, hubiera podido mantener los dos, mejor dicho los tres porque poseo un Mini Paceman SD Cooper, pero seguramente el E39 se iba a mover menos que el Pony y a ese coche hay que darle vidilla porque sino se oxida :).
Lo mejor que pudiste hacer es dehacerte del coche y habérmelo vendido a mí....:floor:...
Un abrazo

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
Totalmente cierto.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk