yo me declaro Hondista de pura cepa... De las motos que he tenido las que mas satisfecho me han dejado han sido las Honda, he tenido 1 Suzuki GS-500E que no me dio problemas, solo su gasto de aceite. Tras la GS500 compre una CBR600F 93 que madre mia que pena me dio venderla... sonaba de vicio un sonido redondo y suave como solo los motores Honda lo hacen. La tuve 2 añitos y solo tuve que cambiar el tensor de la distribucion por lo demas encantado ni le miraba el aceite... cosa que me vino mal para la siguiente que tuve, un ZX6R del 2000, que casi tenia que echarle mezcla gastaba muchisimo aceite mas de 1,3l a los 1000km, solo la aguante 5meses ademas siempre estaba con el oido pegado al motor escuchando cosas raras... Tras la kawa me volvi a Honda una CBR600F 2002 preciosa suave, facil de conducir, polivalente y porfin volvia a escuchar ese suave y duce ralenti de Honda. Y por ultimo la pasada semana volvi a cambiar, pero sigo con Honda, no me la quiero jugar, una CBR900RR 2003, ya os contare como va...