por que la gente es así?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Snatch, 7 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    buenas como muchos ya sabréis cabo de adquirir un m3 e92 de 2008 a un chico del foro... bien cuando hablamos de la compra quedamos en que yo le compraba el coche con la condición de que estuviera todo en perfecto estado y que si tenia algo me lo dijera para aclarar el precio o valorar llevármelo así sabiendo lo que hay mal y claro el me dijo que el coche estaba recién revisadisimo en la bmw de córdoba y que estaba todo perfecto, le repetí mil veces que iba a llevar el coche yo por mi parte a la bmw de legales (momentum) a una revisión exaustiva de todo y me iban a cobrar casi 600 euros que pagaba yo, solo por mirar el coche y que todo estuviera como el decía y quedamos que si salía algo pagaba el a lo que respondió que sin ningún problema que si salía algo grave o muy caro que el venia a por el coche a Toledo y tan amigos...

    bien pues me encuentro con los siguientes problemas:

    1-segun venia de viaje con el coche a casa noto vibración cuando freno, le digo que puede ser de discos y el dice que es imposible que estan como nuevos y que son unos señores frenos eso no se puede doblar... pero que cuando lo lleve a la bmw que a sido este miércoles por que antes no me daban cita, que lo mirasen bien y que si era muy caro que venia a por el coche.

    2- al dia siguiente según cojo el coche por la mañana y voy por el pueblo me dice mi mujer huy!!! has notado eso? digo el que? y ya nos ponemos a escuchar y se escuchaba un crujido de engranajes y pegaba golpecito en la parte trasera sobre todo se nota en segunda y al soltar y acelerar, a lo que yo pensé diferencial... le llame y se lo conté, me dijo lo mismo que lo mirasen bien que eso no era nada que ya me dirían en la revisión que no me preocupara por nada que el no me iba a engañar que es director de un hotel y no un gitano que me quisiera engañar y que si era necesario venia a por el coche.

    3-esto es lo mas gracioso de todo, también se lo dije al día siguiente de la compra.
    me pongo a limpiar los asientos, que no estaban sucios pero quise pasarles un paño húmedo y darles con un protector de cuero que tengo y para mi sorpresa según paso el paño empiezan a salir arañazos y marcas por todo el asiento (hay 3 pedazo de arañazos en el del conductor que cantan a km).... de verdad os juro que me a sentado fatal, por que también le repetí millones de veces por el estado de los cueros y que si avían sido reparados alguna vez y el decía que no que no, que estaban nuevos e impolutos, cuando se lo contaba decía que el no lo avia visto y que en el tiempo que lo a tenido no los a limpiado, no se quien le dio con tinte o lo que fuera pero no se notaba absolutamente nada de nada y son algo profundos la cosa que ni los repararon estaban disimulados de mirame y no me toques, también dijo que era una tontería que los llevara a reparar y el lo pagaba!!!.

    4-llego el dia de la compra y me dice que se a cargado el botón edc al limpiarlo (y eso que después a dicho que nunca lo avían limpiado) y me dice que no pasa nada que mire lo que vale también que eso vale poco...ahora se lo que vale y no es poco.

    5-decia que el bluetooth a el le funcionaba perfectamente y que preguntara en la bmw como conectarlo. pues bien resulta que en bmw me dicen que el modulo esta roto que eso no hay manera de que funcione.

    6-decia que en la revisión que le hicieron le comentaron que no tiraba nada de aceite ni rezumaba por ningún sitio y también rezuma un poco la bancada derecha (me han dicho que no me preocupe que no hay problema) pero hay esta.

    7-decia que los acerca cinturones no estaban rotos ni nada solo que no te daban el cinturón y cuando llegue a casa investigando bien encontré una pestaña rota en los 2.

    8- el plastico de debajo del parachoques delantero estaba rozado y roto se me desprendió de camino a casa y rozo un poco con la rueda.


    Total que si quiero solucionar el tema de la mecánica en la casa cuesta 14.167,43... sin contar reparación de cueros que todavía no e preguntado.

    el diferencial, bluetoth y botonera lo han presupuestado por un lado 4804,97

    discos y pastillas delanteros 1115,92

    y caja de cambios completa dkg (dicen en bmw que no hay despiece y tiene que ser la caja entera) 8246,54

    también me han dicho en bmw que el coche a pisado circuito cuando me conto la película de que era de una mujer y el lo a tratado super bien. sinceramente no me importa pero si lo dice queda de p*ta madre.

    cuando le e contado todo esto dice que es un coche de segunda mano y que el no lo estreno y a ver si ahora me voy a llevar yo un coche nuevo.. entiendo que es de segunda mano, pero un coche mimado como el decía no tiene esas cosas. y el sabia perfectamente que lo tenia, por que no me creo que se de cuenta mi mujer yendo de copiloto y el no.

    total que ahora dice que ni paga ni viene a por el coche... solo pago los acerca cinturones y el plástico de debajo del parachoques al dia siguiente de la compra cundo le dije que los acerca cinturones estaban rotos dice que el no vio nada roto que pensaba que eran una mierda....

    yo le e ofrecido poner de mi parte y buscar un diferencial fuera de la casa que así sin mirar mucho e visto que rondan los 1500 unos de discos que dicen que son mejores o no se que (tengo que mirar bien por que lo mismo estoy diciendo una tontería) poner los discos de freno, los botones en la bmw y el bluetooth, buscar un modulo por hay de segunda mano o algo y ponérselo y en algún sitio de transmisiones intentar reparar o piñón o algo no van a ser 14.000 pedazo de eurazos que piden en la casa seguro y aun con esas dice que a el le han dicho que se el se niegue a pagar y que no paga ni viene a por el coche.

    encima me dice que si no me di cuenta cuando probamos el coche...
    yo no soy mecánico por eso lo e llevado a revisión y salimos a probar el coche en autopista y me volví de Sevilla a Toledo con el coche hasta casa y según llegue a casa no lo moví, como me voy a dar cuenta de que golpetea y suena a engranajes si entre el ruido del coche y el trafico no te enteras de esas cosas, de eso te das cuenta una vez coges el coche tranquilo y vas despacio badenes y esas cosas... el dice que todo eso el no lo notaban y que a el el coche le iba perfecto.

    yo no quiero parecer un aprovechado que quiere el coche nuevo, pero si se esto lo mismo no se lo compro y busco otro ademas se lo repetí mil veces que como saliera algo iba a reclamarle.

    todo esto que e dicho de diferencial trasero dañado, piñón de la caja, bluetooth roto, plástico de abajo roto, rezume de aceite en bancada derecha y discos y pastillas mal, lo tengo por escrito en la revisión que han echo en bmw de leganes.

    yo el coche lo voy a arreglar y de momento pago yo claro esta que no me le voy a quedar así hasta que rompa algo y sea peor. intentare comprar un diferencial como el que os e dicho y el tema de la caja de cambios a ver si hay solución

    es una putada por que el coche va bien y dicen en la bmw que se ve cuidado pero que el tema de frenos diferencial y piñón puede ser un problema y hay que repararlo sobre todo el diferencial que me han dicho que al golpear sufre el piñón y por eso se a jodido. y que me a tomado el pelo con los cueros y el bluetooth.

    que pensais vosotros de todo esto? yo e hablado con el abogado y me a dicho que denuncie que es mucha pasta y no es un coche de 2500 euros, y yo sinceramente no tengo ganas de historias me gustaría solucionarlo de la mejor manera posible.

    también acepto sugerencias sobre diferenciales para ponerle y el solucionar el problema del piñón, en el informe pone sonoridad en brida de salida del cambio a ver si sabéis algún sitio donde me reparen solo eso y no tenga que poner un cambio nuevo.

    gracias de antemano y perdona por el tocho necesitaba desahogarme jajajaj al final por ahorrarme dinero voy acabar pringando 10000 pavos mas como me toque sustituir la caja de cambios

    fuera de bmw y si no me tocara ponerla nueva que remedio, luego el tema del bluetooth y botones edc igual me toca pringar en la bmw también a ver que veo por hay...
     
    A Dr.Nieto y marcoastur les gusta esto.
  2. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.876
    Me Gusta:
    6.992
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Cita al que te lo vendio y que nos de su version.
     
    A Viya le gusta esto.
  3. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.876
    Me Gusta:
    6.992
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Tambien te digo que no es el corte ingles, yo tampoco iria a que me devolvieras el coche, los m3 de tercera o cuarta mano ya se sabe que estan hechos mierda la gran mayoria.
    Muy mal por su parte si te ha ocultado todo eso, y un poco torpe si de verdad no se habia dado cuenta.
     
    Última edición: 7 Sep 2018
    Alex_Magno, marcoastur, RADASON y 2 otros les gusta esto.
  4. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Z3 Coupe ... no se como se cita.

    Le escrito un WhatsApp que paso de el tema que ya pago yo todo y arreglo el coche y que sabe perfectamente lo que hemos hablado ojalá un día a él le hagan lo mismo
     
  5. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Por eso me extraño cuando estaba tan convencido de que hiciera la revisión que no iba a salir absolutamente nada y que si salía algo caro venía a por el coche, es que lo tengo hasta por mensajes del wahtsap
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.491
    Me Gusta:
    8.185
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ¿En el taller donde lo revisaste antes de la compra no vieron nada?
     
    A nebur le gusta esto.
  7. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.876
    Me Gusta:
    6.992
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Bueno pues si vas a arreglar el coche, a ver si lo tienes pronto y lo puedes disfrutar!!!
     
  8. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    No pude revisarlo antes de la compra él lo llevo a la bmw de cordoba el día antes y dice que estaba todo perfectísimo
     
  9. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.876
    Me Gusta:
    6.992
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Ya, pero debiste desconfiar... casi nadie vende un coche y va a recogerlo si sale alguna averia cara.
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  10. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.876
    Me Gusta:
    6.992
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Poniendo la arroba y sin dejar espacio su nombre
     
  11. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Me he leído tu post entero y lamente tu experiencia. Creo que lo más importante es solucionar es como tu dices el problema de la caja.
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.491
    Me Gusta:
    8.185
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Pfffffff error de los gordos.De todas formas,a la bmw no puedes ir a pedir presupuestos.En un taller bueno que controlen de estos coches te aolucionan todo por la tercera parte
     
    A nebur le gusta esto.
  13. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    No está claro, yo lo e llevado a revisión y si puedo solucionar el tema del diferencial fuera de la casa bien y la caja me tocara poner caja nueva si no hay remedio a eso, ya que tampoco tienen despiece... si se da el caso de cambiar la caja si o si, le denuncio aún que me tire un año para cobrar por que son 8000 y pico
     
    Última edición: 7 Sep 2018
  14. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.876
    Me Gusta:
    6.992
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Aunque no lo arregles en la bmw, puedes denunciar y reclamar igual, tendria que valorarte un abogado la viabilidad, ya que las cosas que pudieras ver tu al ir a por el coche no se suelen condiderar vicios ocultos
     
    A thedrako le gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.435
    Me Gusta:
    115.249
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos aver..
    Llevaste el coche a revisar.. Pagaste 600e.. Te dijeron que estaba bien..
    Luego lo llevas a otra bmw y te dicen que son 14mil euros.. A ti han visto cara de... En bmw.. En los 2 sitios.
    600e por una revision es de locos,
    Hacerte cambiar medio coche sin falta tambien.. Miraste el flector? ( ruido trasero) el acercacinturones es una mierda en el e92..
    El bluetooht si es que esta jodido los hay baratos en ebay.. Aunque aun el del f10 aveces es p*ta para conectar.
    Cambiar la caja DKG porque?
    Vibracion.. Revisa llantas.. Ruedas.. Y mira donde vibra el coche al frenar.. Volante o pies?
    Si he entendido bien... Llevaste el coche a revisar y te fuiste.. El vendedor, no se dedica profesionalmente a la mecanica.. Poco tienes que denunciar.
    Si fuese yo iria por el coche.. Pagar 14mil euros porque en un concesonario te quieran cambiar medio coche a gusto del cliente..
    Y aun asi ten cuidado.. Porque el vendedor puede reclamar que tu cambiaste el diferencial.. Bluetooht o lo que sea por otro.
    Mirad bien lo que comprais.. El foromercado parece nivel Dios por los precios que tiene.. Pero hay de todo.. Por otra parte es lo que tiene la segunda mano.. Un riesgo.. Incluso lo que hasta hoy estuvo perfecto mañana se rompe..
    Como siempre digo... La mecanica no es una ciencia exacta.
    Deseo que lo arregleis de la mejor forma posible.
     
    Txamu, kisko1, Viya y 14 otros les gusta esto.
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.435
    Me Gusta:
    115.249
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pon un @ antes del nick..
    Pej @nebur
     
  17. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Me a dicho el abogado que es denunciable claro.
    Una caja de cambios que suena un poco no la escuchas en pleno Sevilla con todo el tráfico, y sin que sea tu coche es difícil y los discos es un coche que frenas suave y ya frena y yo sinceramente un coche que no es mío ni freno fuerte ni hago muchas tonterías que no me fío
     
  18. user_1007.2120

    user_1007.2120 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1.089
    Modelo:
    520i
    Mal asunto tienes,yo no suelto un pavo sin que lo revisen en el taller,ese fue tu error,te llevo las ganas de coche,ahora es mejor un mal apaño que otra cosa,no le des vueltas ,apañalo y a disfrutar de la makina.
     
    A nosolo320d le gusta esto.
  19. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    El coche lo llevo el un día antes a la bmw de cordoba y no yo. Yo lo e llevado antes de ayer que era cuando me daban cita y si 500 y pico largos me han cobrado en la revisión
     
  20. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    La cosa es que va de p*ta madre pero tiene eso y yo lo arreglo a si que quedará solucionado en breve, el mayor problema es si no encuentro quien me repare lo de la caja
     
  21. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    @Z3 Coupe a ver si nos da su versión. Lo mismo ahora soy un aprovechado que busca un coche nuevo a estreno...
     
  22. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Por cierto sabéis algún taller de Madrid o Toledo que se dedique a reparar transmisiones y otro que se dedique a diferenciales?
     
  23. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.900
    Me Gusta:
    36.857
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una cosa, en la revisión pre-compra os dieron algún papel o algo? Porque si el vendedor tiene ese papel del día antes de la compra poco puedes hacer.

    Por otro lado entre particulares NO existe garantía. Existen 6 meses para responder por vicios ocultos. Y en todos los problemas que describes son “visibles”. No se si me explico. Lo que me asusta es la diferencia entre un coche perfecto en una bmw y un coche con 14000 de avería en otro.

    Yo iría a un taller especializado je NO sea conce bmw a qué me dieran una opinión antes de cambiar piezas como un loco. No sería la primera ves que alguien se gasta unos miles en bmw por un ruido y salir con él mismo ruido..
     
    A Navero, nebur y ObiWan les gusta esto.
  24. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.900
    Me Gusta:
    36.857
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Ram y ObiWan les gusta esto.
  25. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Pues yo sinceramente no sé si una caja de cambios está dañada a simple vista o un diferencial ya que esas cosas suenan en según qué circunstancias.
     
  26. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    vamos a ver. si esta tan echo polvo como describes deberías haber notado un monton de cosas al probarlo
     
    A Alex_Magno, Agromenawer y esart13 les gusta esto.
  27. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.876
    Me Gusta:
    6.992
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Que me corrijan si no es asi, pero diria que para que haya vicio oculto el vendedor debe conocer las averias, y te seria imposible demostrar que el vendedor las sabia.
     
  28. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.244
    Me Gusta:
    68.053
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Informe pericial, burofax y si no responde denuncia porque supongo tienes contrato compra-venta donde aparezcan los km? Lo del diferencia y caja de cambios es un vició oculto más grande que una plaza de toros :facepalm:
     
    PauL_ito, Karl 330CI, Csar y 2 otros les gusta esto.
  29. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.144
    Me Gusta:
    12.279
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Cuando alguien compra un coche en febrero y lo vende en julio.... No se cuando menos es para mirarlo muy bien
     
    maculai, inthenight, Bimmer y 5 otros les gusta esto.
  30. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.876
    Me Gusta:
    6.992
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Toda la razon
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página