¿Por qué les cuesta tanto regalar un triste llavero bmw ?

• Iniciador del tema chili_
  • Fecha de inicio
C

chili_

Guest
Esta pregunta me la he realizado tras la experiencia vivida, que triste es pensar que una BMW quede mal por un misero llavero.

Vendedor: "Nosotros damos el llavero del concesionario, que además tiene el número de telefono".

Las gracias aun las estoy creo esperando despues de la contestación de si venis aquí será por algo. Vaya tela en cuanto tienen la pasta, más van a perder por culpa de ese mal comercial.

Pd: Al final me dio el llavero del S1

torturator

Forista Senior
chili_;4751935 dijo:
Esta pregunta me la he realizado tras la experiencia vivida, que triste es pensar que una BMW quede mal por un misero llavero.

Vendedor: "Nosotros damos el llavero del concesionario, que además tiene el número de telefono".

Las gracias aun las estoy creo esperando despues de la contestación de si venis aquí será por algo. Vaya tela en cuanto tienen la pasta, más van a perder por culpa de ese mal comercial.

LE MANDA coj*nes... ESO TE HAN DICHO??????

j*der

PUES LA VERDAD ES QUE HAY QUE GRITAR BIEN ALTO EL NOMBRE DEL CONCE Y LA LOCALIDAD PARA DARLES LA PUBLICIDAD QUE SE MERECEN

Elfstone

Forista Senior
A mí me dieron el llavero del S1 sin pedirlo, lo único que pedí fue los riñones cromados que me los pusieron gratis y las alfombras velours que se las ponen gratis a todos, además de la rebaja de 2500 euros.

C

chili_

Guest
Ja.....los riñones se lo comente en la gran espera que tenemos que realizar a ver si por lo menos me hacian una buena rebaja y vaya un misero 15%. Puff como se estiraron.

Jlago.r1

Forista
Elfstone;4752129 dijo:
A mí me dieron el llavero del S1 sin pedirlo, lo único que pedí fue los riñones cromados que me los pusieron gratis y las alfombras velours que se las ponen gratis a todos, además de la rebaja de 2500 euros.

Me parece que regalan unas alfombras normalmente en los conces pero no son las velours... son otras más normalitas.

pUllastre

Clan Leader
j*der.. si me contesta eso antes de firmar, le meto el presupuesto por el culo xD y me presento despues en la puerta con otro de la compet´´encia

Jlago.r1

Forista
polloman;4752317 dijo:
j*der.. si me contesta eso antes de firmar, le meto el presupuesto por el culo xD y me presento despues en la puerta con otro de la compet´´encia

jaj,a y el llavero se lo pones de piercing en el miembro...:finga:

rubenyromeo

Forista Legendario
Jlago.r1;4752297 dijo:
Me parece que regalan unas alfombras normalmente en los conces pero no son las velours... son otras más normalitas.

todos llevamos las de velours...

rubenyromeo

Forista Legendario
chili_;4751935 dijo:

la verdad q es patetico...

con el peloteo q se llevan antes y una vez firmado desaparecen...

con lo facil q es quedar bien hasta el final...

Jlago.r1

Forista
rubenyromeo;4752419 dijo:
todos llevamos las de velours...

Que raro, a mí me dijeron que no... que regalan unas pero las velours hay que pagarlas a parte que son 109 euros... yo les dije que mientras fueran de BMW para ese coche y no las del carrefú o de esas del correcaminos y el coyote...

rubenyromeo

Forista Legendario
Jlago.r1;4752435 dijo:
Que raro, a mí me dijeron que no... que regalan unas pero las velours hay que pagarlas a parte que son 109 euros... yo les dije que mientras fueran de BMW para ese coche y no las del carrefú o de esas del correcaminos y el coyote...

que en un principio todos los s1 los entregan con las de velours....

escepto CATALINS...que tardo un mes para que se las reekiparan...ejejej

rubenyromeo

Forista Legendario
Jlago.r1;4752435 dijo:

madre de dios....de veras q no...sino pregunta a los compis...TODOS salimos con las de velours.....incluso..CATALINS le entregaron su s1 sin alfombrillas por error, lo comento y le pusieron las de velours...el precio eran unos 90 euros...pero se las pusieron gratis...

Jlago.r1

Forista
rubenyromeo;4752461 dijo:
madre de dios....de veras q no...sino pregunta a los compis...TODOS salimos con las de velours.....incluso..CATALINS le entregaron su s1 sin alfombrillas por error, lo comento y le pusieron las de velours...el precio eran unos 90 euros...pero se las pusieron gratis...

Bueno si tienes razón que supongo que sí me alegro je,je ya me estaba rayando yo con las que me iban a dar a mí.. que son negras o claritas??

rubenyromeo

Forista Legendario
Jlago.r1;4752474 dijo:
Bueno si tienes razón que supongo que sí me alegro je,je ya me estaba rayando yo con las que me iban a dar a mí.. que son negras o claritas??

negras...asi tipo pelusilla...la verdad q son correctas...

C

chili_

Guest
No tengo ni idea cuales son las que a mi me dieron pero son negras y no tienen ni el emblema de bmw

rubenyromeo

Forista Legendario
chili_;4752537 dijo:
No tengo ni idea cuales son las que a mi me dieron pero son negras y no tienen ni el emblema de bmw

esas son las de velous...las de toda la vida...

KeF

Forista Senior
chili_;4751935 dijo:

j*der pídele el del ///M o el que te sale el 1 xDDD a mi me regalaron hasta el volante multifunción... Es muy diferente el trato cuando lo compras que después cuando vas al taller a cualquier mariconada... Aún lo discutía el Lunes con otro cliente allí y coincidíamos los 2 en el tema... Apriétalos ahora que después...pasan de todo

KeF

Forista Senior
Elfstone;4752129 dijo:

Sería el colmo que nos cobrasen las alfonfrillas...vamos...:ANAL:

yaker

Forista Legendario
chili_;4751935 dijo:

la cuestion es clara, el que paga los llaveros es el comercial.......

torturator

Forista Senior
llamé al comercial y le pregunté qué regalo me iban a hacer a la entrega, y me dice que un llavero...

le llamé cutre, que parece mentira... y me djio que ojalá pudiera regalarme algo más.... pero que no les dejan....

le dije que era LAMENTABLE...

EN CANTABRIA SON UNOS CUTRES

Silvi

En Practicas
torturator;4754258 dijo:
llamé al comercial y le pregunté qué regalo me iban a hacer a la entrega, y me dice que un llavero...

le llamé cutre, que parece mentira... y me djio que ojalá pudiera regalarme algo más.... pero que no les dejan....

le dije que era LAMENTABLE...

EN CANTABRIA SON UNOS CUTRES

Yo no cuento ni con que me den el llavero [-(, pero se intentará. De todas maneras en Santander hacen un buen descuento comparado con lo que se habla por aquí, quitando Madrid y BCN que siempre son los mejores, y sin necesidad de andar regateando, ya te conté que a mi de primeras me hacian un 9%.
Luego no se lo compré a ellos, pero porque me venia mal.
Parece ser que lo tendre en una semanita, que ganas tengo ya, eso si, le voy a hacer buen rodaje, en 24 horas 800km.

torturator

Forista Senior
Silvi;4754447 dijo:
Yo no cuento ni con que me den el llavero [-(, pero se intentará. De todas maneras en Santander hacen un buen descuento comparado con lo que se habla por aquí, quitando Madrid y BCN que siempre son los mejores, y sin necesidad de andar regateando, ya te conté que a mi de primeras me hacian un 9%.
Luego no se lo compré a ellos, pero porque me venia mal.
Parece ser que lo tendre en una semanita, que ganas tengo ya, eso si, le voy a hacer buen rodaje, en 24 horas 800km.
me le tienes que enseñar en directo !!!!!!!!!!!!!!!!! ;-);-);-);-);-);-);-);-);-)
qué color era el tuyo, silvi?

M

malditomundo

Guest
KeF;4752675 dijo:
Sería el colmo que nos cobrasen las alfonfrillas...vamos...:ANAL:

Pues a mi me las cobraron, me dieron el precio del coche cuando fui a pedirlo y no hablamos de las alfombras, cuando fui a buscar la factura un mes despues de tener el coche, me dan tres.
1 factura del coche
2 factuar de las alfombras, chalecos, bombillas y triangulos.
3 gastos de matriculacion.

Eso si la suma de las 3 coincidia con el precio acordado. Y me regalaron 2 llaveros :finga:

AlJoJiGa

Forista
Pues no os quiero cabrear, pero al entregarme el coche me dieron el llavero 1 , las alfombrillas, etc... (lo normal).

Pero resulta que despues he mediado para que tres conocidos mios les compren sus bmw´s a mi comercial...y el lunes me llamó el tio y me dijo que me pasase por el conce que tenía un par de regalitos para mi biggrin. Los regalitos: un llavero de tela blanco del equipo BMW-Sauber y una camiseta del mismo equipo (wapísima, blanca con mangas azules y los logos de todos los patrocinadores...)

Se que no se dejó el sueldo, pero al menos tuvo el detalle...:finga:

torturator

Forista Senior
AlJoJiGa;4755473 dijo:
Pues no os quiero cabrear, pero al entregarme el coche me dieron el llavero 1 , las alfombrillas, etc... (lo normal).

Pero resulta que despues he mediado para que tres conocidos mios les compren sus bmw´s a mi comercial...y el lunes me llamó el tio y me dijo que me pasase por el conce que tenía un par de regalitos para mi biggrin. Los regalitos: un llavero de tela blanco del equipo BMW-Sauber y una camiseta del mismo equipo (wapísima, blanca con mangas azules y los logos de todos los patrocinadores...)

Se que no se dejó el sueldo, pero al menos tuvo el detalle...:finga:
me parece una miseria... la verdad, pero en fin[-(

N

nogalesa

Guest
Yo recogi mi coche el miercoles pasado del conce, y me daba los tipicos llaveros de bmw que son en forma de gota de agua con el nombre del conce, y le dige directamente oye no teneis por ahi un llavero mas bonito que este desfavorece mucho y me dio el llavero del numerito1, me vendio la moto de que era el ultimo que les quedaba etc pero me lo dio,jeje

Pero vamos que me parecen unos cutres, que en los ultimos 5 años hemos pasado por empresa en ese conce 6 coches y que menos hombre!!!