por qué matrícula vamos???

330coupediesel

Clan Leader
0EUini.jpg
2.jpg
1.jpg
6.jpg
0.jpg
0EUgui.jpg
F.jpg
Z.jpg
B.jpg
0EUfin.jpg

TXURDI

Clan Leader
a saber...
estaba mejor antes por provincias y saber de donde era cada uno, para poder gritarle cosas segun de q provincia fuera

sasifron

En Practicas
muchas gracias por la info y por la rapidez, por curiosidad, 330coupediesel, donde lo miraste????

gracias

sasifron

En Practicas
muchas gracias, ya me habían dicho lo del enlace de la pagina de la dgt, pero no me daba cuenta que tenía que entrar en el calendario. salu2

tronco39

Clan Leader
Hoy 11 de enero vamos por:
FZD/FZF
Quiere decir ésto que hasta primeros de febrero no saltaremos a la G
;-)

C

Cap Barracus

Guest
TXURDI;4378384 dijo:
a saber...
estaba mejor antes por provincias y saber de donde era cada uno, para poder gritarle cosas segun de q provincia fuera

+1, una de las cosas que me gustan de mi coche es que es matricula de Madrizz, es una tonteria pero como vivo en Canarias no se ven muchos y a mi me mola (orgullo godo).

Por cierto, yo siempre he tenido coches de otras comunidades y nunca me ha pasado nada, me molaría que pusieran algo al estilo de las matriculas alemanas.

J

jostal

Guest
tronco39;4381969 dijo:
Hoy 11 de enero vamos por:
FZD/FZF
Quiere decir ésto que hasta primeros de febrero no saltaremos a la G
;-)

A mi me llega el coche a finales de enero, a ver si me toca la G...

tronco39

Clan Leader
jostal;4389466 dijo:
A mi me llega el coche a finales de enero, a ver si me toca la G...
Voy a hacer de Rappel (o de bruja Lola:descojon:). Si te llega a finales no tendrás la G...[-X
me mojo eh???
Ya nos contarás. Saludetes y cuida tus uñas... y prepara la cámara.biggrin

Manhu

Baneado
Baneado
TXURDI;4378384 dijo:
a saber...

si es verdad sobre todo cuando ibas a ver un partido de futbol a otra provincia...

C

catalins

Guest
el miercoles que viene tendré mi matrícula, ya os contaré

saludos

O

Ocio

Guest
tronco39;4389864 dijo:
Voy a hacer de Rappel (o de bruja Lola:descojon:). Si te llega a finales no tendrás la G...[-X
me mojo eh???
Ya nos contarás. Saludetes y cuida tus uñas... y prepara la cámara.biggrin
Yo me mojo un poco más... ayer se matriculó FZD, quedan 17 letras para la GBB. El ritmo actual de matriculación es bajo, 5500 por día, así que faltan 31 días laborables para llegar a la G, es decir el 26 de febrero!!!

Una pena a mí me lo dan dentro de 2 semanas y esperaba que fuese un G, pero este enero se están matriculando poquísimos coches. Creí que habría un boom de matriculaciones debido a que mucha gente esperaría al 2 de enero por el nuevo impuesto de matriculación, pero más bien todo lo contrario. En enero de 2007 se matricularon 180.000, o sea, 9000 diarios; en lo que va de 2008 5500 al día. Está claro, las hipotecas nos han dejado sin un euro :cry:

Saludos.