¿Por qué mi 35d suena a V8?

Jokin

Clan Leader
Muy buenas hamijos!

Hace unos días murió en combate el damper de mi F07. Y cual ha sido mi sorpresa que al montar el nuevo (aftermarket) al acelerar tiene un sutil gorgoteo tipo Dodge challenger o mustang GT :XD que va al ritmo de las rpm. Debo reconocer que resulta agradable y diría que hasta adictivo biggrin pero desconozco si será normal o por contra serà perjudicial.

¿Alguna idea?

Gracias.

ddb8f432c407b368f0cdfea2d8835e92.jpg


Una fotillo del susodicho, que por cierto ha cumplido 7 años conmigo. :up:
 
Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Necesitamos un video para hacer un peritaje adecuado.

El TSD no debería causar cambios de sonido....y si dices que no notas vibraciones raras pues debe estar haciendo su función.
 

Ram

Forista Legendario
Es que grabar conduciendo no se puede. A ver si le digo a la parienta que lo grabe y lo subo. Parece un altavoz de esos que van en el escape pero más suave. biggrin

Clickbait de primera. ¿Cómo que no se puede?

Pones el móvil a grabar mientras va colocado en su soporte y luego enciendes el motor y a circular…
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Clickbait de primera. ¿Cómo que no se puede?

Pones el móvil a grabar mientras va colocado en su soporte y luego enciendes el motor y a circular…

Levantas el reposacabezas del copiloto para encajar el móvil entre él y el respaldo y ya llevas cámara onboard
 
Arriba