Por qué no comprarte un golf GTD o como un comercial pierde una venta.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 16 Ago 2013.

  1. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.831
    Me Gusta:
    6.143
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Totalmente de acuedo jejeje
     
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.942
    Me Gusta:
    34.429
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He flipado con el precio del León....:hungover:...Me quedo con el Seat, además el nuevo Golf es feo feo....(por fuera)
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.466
    Me Gusta:
    9.916
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas maneras ojo...... no sé dónde leí que el Leon comparte el 55% de las piezas con el Golf... osea que diferencias debería haberlas.... ;-)
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.466
    Me Gusta:
    9.916
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y otra cosa.
    No es por barrer "para casa" pero al Giuletta ahora le harán un lavado de cara, cambian el salpicadero y las motorizaciones. Es una buena opción a parte de la del nuevo Mazda 3 que también tiene una pinta interesante ;-)
     
    A marrero1970 y rafael bmw les gusta esto.
  5. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.248
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Hay quien le gusta hablar mucho de las cosas por comentarios de barra de bar...
     
    A Jokin le gusta esto.
  6. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Yo en tu caso me quedaba con el León de calle... Es cierto que el GTD tiene algo más, pero desde mi punto de vista es algo más sugestivo que no tangible para un usuario de a pie. Habrá mejor aislamiento quizá, y algunos ajustes y materiales mejores... Pero para nada aportan ese valor añadido que sugiere tal diferencia de precio
     
  7. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Por otro lado, quisiera decir que tengo una prueba de autopista que compara los nuevos A3, LEON, GOLF con el tdi de 150 y, a pesar de llevar eje torsional atrás el LEON en lugar de suspensión independiente (A3, GOLF), en el circuito del INTA les saca 2 y 5 segundos respectivamente... Dicen que, a pesar de compartir plataforma, el conjunto tiene mejor puesta a punto en el leon
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mmmm, con motor de 150cv el León lleva múltibrazo. Así lo he leído y así nos lo comentaron en la prueba de circuito que hicimos con Antuan y Pedro los monitores de Seat. Además, ese motor va unido al acabado FR que lleva una puesta a punto más deportiva que un Golf Sport o un A3. Ya se notaba en las anteriores generaciones.

    Por puesta a punto, hay que irse al GTD/GTI en el Golf....el León permite combinar el acabado FR desde el TSI 122 creo...

    Saludos.
     
  9. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.986
    Me Gusta:
    2.733
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Flipo con el comentario de los plásticos... El de un amigo mío más de 300.000 km y ni un grillito ni ruido parásito. Averías las mismas que pueda tener cualquier coche (que tengo un serie 3 que me ha dado tropecientas y es BMW) y el último modelo de León es una pasada, para mi gusto ya no pinta tan macarra como antes.

    Por cierto, yo lo que no dudaba es pillarme el DSG.
    Golf tienes del 2012 y con DSG y más extras, con 20 o 30 mil Km rondando los 22.000 euros...
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.020
    Me Gusta:
    177.609
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No solo es una burrada en términos absolutos...es que es una burrada demencial en términos relativos: este caso supone pagar un 50% más que por el León!!!!!!!
     
    A Javi_Loira le gusta esto.
  11. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    13.005
    Me Gusta:
    24.760
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Creo que te deberían hacer más descuento en el golf , yo me quedo con este la verdad , el interior me parece mucho mejor y en eso me fijo mucho , ya que es en lo que me puedo fijar realmente dado que no puedo conducirlos :guiño:
     

Compartir esta página