Por qué no comprarte un golf GTD o como un comercial pierde una venta.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.746
He flipado con el precio del León....:hungover:...Me quedo con el Seat, además el nuevo Golf es feo feo....(por fuera)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.212
De todas maneras ojo...... no sé dónde leí que el Leon comparte el 55% de las piezas con el Golf... osea que diferencias debería haberlas.... ;-)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.212
Y otra cosa.
No es por barrer "para casa" pero al Giuletta ahora le harán un lavado de cara, cambian el salpicadero y las motorizaciones. Es una buena opción a parte de la del nuevo Mazda 3 que también tiene una pinta interesante ;-)

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Tengo un León Fr TDI del 2004 es decir, 9 años, 235.000 Kms, no hay ruidos ni se caen los plásticos, primer embrague, primer turbo, cero problemas. Es fácil dar opiniones basándose en dichos que son una auténtica tontería y que se podrían aplicar al panda, seat trans, primer Ibiza... no a coches ya actuales que son parte del grupo VAG. Pero bueno, cada uno puede opinar lo que quiera, y no quiero decir que el Golf tenga algo más de calidad final, pero para 1.500-2.000.-€ no para 10.000.-€.... Un saludo.

Hay quien le gusta hablar mucho de las cosas por comentarios de barra de bar...

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
Yo en tu caso me quedaba con el León de calle... Es cierto que el GTD tiene algo más, pero desde mi punto de vista es algo más sugestivo que no tangible para un usuario de a pie. Habrá mejor aislamiento quizá, y algunos ajustes y materiales mejores... Pero para nada aportan ese valor añadido que sugiere tal diferencia de precio

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
Por otro lado, quisiera decir que tengo una prueba de autopista que compara los nuevos A3, LEON, GOLF con el tdi de 150 y, a pesar de llevar eje torsional atrás el LEON en lugar de suspensión independiente (A3, GOLF), en el circuito del INTA les saca 2 y 5 segundos respectivamente... Dicen que, a pesar de compartir plataforma, el conjunto tiene mejor puesta a punto en el leon

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Por otro lado, quisiera decir que tengo una prueba de autopista que compara los nuevos A3, LEON, GOLF con el tdi de 150 y, a pesar de llevar eje torsional atrás el LEON en lugar de suspensión independiente (A3, GOLF), en el circuito del INTA les saca 2 y 5 segundos respectivamente... Dicen que, a pesar de compartir plataforma, el conjunto tiene mejor puesta a punto en el leon

Mmmm, con motor de 150cv el León lleva múltibrazo. Así lo he leído y así nos lo comentaron en la prueba de circuito que hicimos con Antuan y Pedro los monitores de Seat. Además, ese motor va unido al acabado FR que lleva una puesta a punto más deportiva que un Golf Sport o un A3. Ya se notaba en las anteriores generaciones.

Por puesta a punto, hay que irse al GTD/GTI en el Golf....el León permite combinar el acabado FR desde el TSI 122 creo...

Saludos.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Flipo con el comentario de los plásticos... El de un amigo mío más de 300.000 km y ni un grillito ni ruido parásito. Averías las mismas que pueda tener cualquier coche (que tengo un serie 3 que me ha dado tropecientas y es BMW) y el último modelo de León es una pasada, para mi gusto ya no pinta tan macarra como antes.

Por cierto, yo lo que no dudaba es pillarme el DSG.
Golf tienes del 2012 y con DSG y más extras, con 20 o 30 mil Km rondando los 22.000 euros...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.626
Yo también me quedaría con el león, 10 mil euros de diferencia es una burrada

No solo es una burrada en términos absolutos...es que es una burrada demencial en términos relativos: este caso supone pagar un 50% más que por el León!!!!!!!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.020
Creo que te deberían hacer más descuento en el golf , yo me quedo con este la verdad , el interior me parece mucho mejor y en eso me fijo mucho , ya que es en lo que me puedo fijar realmente dado que no puedo conducirlos :guiño: