tartalo
Centrifugador
- Modelo
- TSI - N55
- Reacciones
- 6.143
Totalmente de acuedo jejeje“Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno”![]()
Totalmente de acuedo jejeje“Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno”![]()
Tengo un León Fr TDI del 2004 es decir, 9 años, 235.000 Kms, no hay ruidos ni se caen los plásticos, primer embrague, primer turbo, cero problemas. Es fácil dar opiniones basándose en dichos que son una auténtica tontería y que se podrían aplicar al panda, seat trans, primer Ibiza... no a coches ya actuales que son parte del grupo VAG. Pero bueno, cada uno puede opinar lo que quiera, y no quiero decir que el Golf tenga algo más de calidad final, pero para 1.500-2.000.-€ no para 10.000.-€.... Un saludo.
Por otro lado, quisiera decir que tengo una prueba de autopista que compara los nuevos A3, LEON, GOLF con el tdi de 150 y, a pesar de llevar eje torsional atrás el LEON en lugar de suspensión independiente (A3, GOLF), en el circuito del INTA les saca 2 y 5 segundos respectivamente... Dicen que, a pesar de compartir plataforma, el conjunto tiene mejor puesta a punto en el leon
Yo también me quedaría con el león, 10 mil euros de diferencia es una burrada