Por qué no decirlo. Potenciación de nuestros G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por sampat4, 23 Abr 2019.

  1. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Si, los marcadores cambian.
    Esto ya lo puse antes.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  2. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Jose, es muy buen mecanico.Rodrigo es mas de ordenador ,aunque ambos se complementan.Cuando vuelva x alli les propondre q me acoplen el bloque V8 q tienen en la mesilla de la sala de espera.:nose:.Por cierto aun ofrecen cafe gratis mientras ves como manipulan tu coche.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  3. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    La verdad que no estaba yo para tomar un café ️ con los nervios que tenia.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  4. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Por supueso q patina y en modo confort tambien.Aun llevando la opcion de diferencial deportivo q le puse .Como decimos aqui en Valencia ,la terra sel traga.Traduzco se come el asfalto.Pero las ayudas electronicas cumplen muy bien su cometido.Salvo si las desconectas claro.
    Ahi ya te la juegas.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  5. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Es normal, coche nuevo.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  6. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Por cierto ,no te atrebes a dar el segundo paso,ya sabes Downpipe,admision....Es decir stage2.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  7. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20

    Nooo, ya tengo de sobra:)
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  8. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    A ver si hacen alguna de330e y nos cuentan
     
  9. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Aquellos de Brasil le meten 400cv al 330e
     
  10. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    El mio se quedo en 472nm y 305cv.Me dijeron q podrian llegar a los 315cv y algo mas con 98oct.Decidi ser algo conservador., y no apretar tanto el turbo.Como segunda opcion y para sacar unos 20 cv mas ,esta la Downpipe ,q ya estoy en ello.
    No importan tanto esos caballos extra,mas bien es preservar la durabilidad y la contrapresion del turbo y si encima ganas potencia q mejor!.Ya se sabe q el catalizador y el GPF no dejan trabajar desahogadamente el turbo ,perjudicando el rendimiento. .
    Ahora bien ,con la Stage2 hay q afinar mucho,poner la mejor Downpipe y electronica a medida, para q la curva del Dyno, sea totalmente lineal y progresiva.
    No obstante ,tal y como se esta poniendo el tema de las emisiones y demas,,,habra q pensarlo bien.
     
  11. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Es el g20?
     
  12. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Tambien en br performance?
     
  13. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Si.Creo q es un taller, bastante competente,para estas cosas..
     
  14. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Claro hombre q es el g20. Posiblemente el primero de la serie nueva, q piso la calle.De mediados de Marzo. Del 2019 claro.
    Otra cosa como llevais el tema de actualizaciones.El mio salio con la 3 -2019,75 o algo asi.A mediados del 2020 me entro la 11-2019 ,33 si no recuerdo mal.La instale x OTA .Todo perfecto , excecto maracadores deportivos ,Rodrigo los ajusto ,creo q incluso con exceso(tope de 600nm y tope de 300kw)volvieron a original.Por eso te comente q afectan las actualizaciones.Resumiendo en nuevo rendimiento del coche no aprecie q perdiera,el coche tiraba como un demonio ,igual q cuando sali se BR.Se lo comente a Rodrigo ?subi para arriba y me ajusto valores,tal cual llevas tu.De parametros referentes a motor ,no incidimos pues x OTA sin q te conecten la maquina en taller ,es imposible q flaseen la centralita.A ultimos de verano el connected,¡¡nueva actualizacion 3-2020.Nada de esa ya pase.Desconectando actualizaciones de softweare..
     
  15. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Desde que tengo la repro, no he realizado ninguna actualización. Tengo una pendiente, pero como no se pueden hacer viajes largo, no me actualiza, por tema de batería, creo.
    Me recomiendas que no la haga la actualización, porque fastidia la repro?
     
  16. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Lo q es seguro, es q los valores de marcadores deportivos te volveran a origen.
    Flasear la repro ,yo opino q no; x propia experiencia.
    Hablando el tema con Rodrigo, no se moja demasiado,ya sabes q habla poco.Jose es otra cosa,me comento q si hay actualizacion x tema de emisiones ,tal vez hayan podido flasear algun valor.Pero sucede, mas bien a nivel de actualizacion en taller.Ahora ya es cosa de cada cual, valorar si compensa actualizar; x las molestias de volver a cargar repro.Y mas aun ,si tienen q ir sacandote la centralita.
    En mi caso lo reprogramaron x OBD.Yo estoy muy satisfecho con el trabajo q hicieron.Y prefiero mantenerme sin actualizaciones de momento.
     
    A ALDECOS le gusta esto.
  17. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Creo que no voy a actualizar.
    Gracias.
    Un saludo
     
  18. baermann

    baermann En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW g20 330i
    Y qué tal va el coche? Cuánto consume ahora? Has hecho alguna medición de rendimiento tipo 0-100, recuperaciones...?
    Es que me parece muy interesante. Tengo un 330i y me planteo hacer la repro de brperformance.
    Un saludo!
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  19. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Va de lujo.En medicion de recuperaciones no he incidido, imagino q las cifras habran mejorado bastante.En acerelacion de 0 a100 si q lo probabos mi yerno y yo,mas o menos a groso modo esta en 5".Tu imaginate q el par bordea los 500nm.Eso es un cohete para un gasolina de 2000cc.El marcador de ,nm ,sube como un rayo ,apenas acerelas ya hace tope a los 480nm..Aunque ya sabemos q esos marcadores son aproximaciones,Pero bien, creo q se acercan bastante a la realidad.
    En consumo me ha subido de 7'2 a 7'7,pero no es culpa de la repro;es x q ahora le doy mucha mas caña .Ya sabes ,conduccion deportiva y trayectos cortos .
    Animate hombre ,repro sin miedo.Si te decides, me dices y yo te dare algunos consejos.
     
    A baermann le gusta esto.
  20. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Si vas repro ,mejor no actualizar,
    esa es mi opinion.Un saludo.
     
    A baermann le gusta esto.
  21. baermann

    baermann En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW g20 330i
    Te consumía un 7'2? Joer eso es poquísimo, venías del 320i? A mi me consume 7'8l de media y estoy contento. El 30i corre pero siempre apetece aumentar las sensaciones.
    Tienes q cambiar a gasolina 98 verdad?
     
  22. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    El consumo si lo he notado algo más alto, hago un trayecto diario de 13 km. Antes el consumo era de 9'2 y ahora esta en 10'4.
     
    A baermann le gusta esto.
  23. baermann

    baermann En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW g20 330i
    Ok, pues yo ya comentaré cuando la haga. Un saludo!
     
  24. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    No entindo a q te refieres si venia de un 32i0i.Mi anterior vehiculo era un 520D.177cv.con .repro 204cv eso si era un mechero ,y curiosamente con la repro bajo el consumo de un 6,2 a un5,6.Tenia una autonomia barbara ,con un deposito hacias 1200km.Este lo reprograme aqui en Valencia.REPROCENTER,estos tambien son buenos, pero BR inspiran mas confianza.Voliendo al tema consumo,es lo mismo q lor marcadores deportivos ,lo q marca es una cosa y la realidad seguramente sera otra ,en este caso seguro q es mas,xq testigo de gasolina baja mas rapido q un ascensor.
    Pero ya te digo q lo ultimo q me marca es 7,7.
    Todos sabemos q en situacion de rodaje nunca aprietas el vehiculo, a no ser q seas un cafre .Pues bien yo le hice un rodaje muy suave hasta los 10.000km,el coche empezo con un consumo de 7,2 se mantuvo en ese rango xq hacia trayectos bastante largos y conduccion combinada sin sport.Ahora esta en 7,7 y seguro q subira.El coche analiza modos y formas de conduccion y posteriormente refleja el consumo,pero no lo hace al instante .
     
    A baermann le gusta esto.
  25. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Aparte de q son bastante profesionales en el tema,tienen tecnologia muy conpetitiva .Y date cuenta q ya llevan hechos unos cuantos de estos, a nivel nacinal y europeo.Toda transformacion es supervisada x los ingenieros de la sede en Belgica.Eso te da confianza.Lo de la garantia, es un riesgo, esta claro, pero vale la pena.
    Desde mi experiencia te puedo decir q lo he llevado bastante al limite y ya hace mas de 1 año y cada dia va mejor.
    Eso si , cambio de aceite ,filtros, revisiones en general siempre al dia , incluso mejor adelantarlas..
     
    A topinistikun le gusta esto.
  26. RobertoGM

    RobertoGM En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2020
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    9
    Todos vais con gasolina no? Yo estoy pensando en un 330d, de 265cv que parece que puede subir a unos 310cv, aunque he visto que preparadores como GPower lo dejan en unos 330cv
    El 320d en cambio es una subida muy ligera, de 190cv a 220cv, no creo que se note demasiado
     
  27. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Gasolina, si. Con lo que gasta un 330i, ya no merece la pena el 330d.
    En mi caso, que buscaba consumos muy bajos sin renunciar a buenas prestaciones, tiré por un 330e.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  28. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Sinceramente, el diesel para los 4x4 y camiones...
    Siempre he valorado la comodidad y finura de la gasolina, de hecho jamás he tenido un coche diesel
     
    A topinistikun le gusta esto.
  29. Yacht

    Yacht En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    378
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Yo voy a romper una lanza a favor del diesel, concretamente del 6 en linea de BMW.

    Tuve ocasión de probar uno en el circuito de Navarra y es un gran motor. Hasta sonaba bien.

    Otra cosa es que haciendo números compense comprar uno o que sencillamente se quiera gasolina.
     
  30. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Si haces números seguro que compensa un diésel
     

Compartir esta página