Yo si he visto algun E60, y algun otro si que hay......... BMW Serie 3 320d - 150cv - 6vel. - 4 puertas en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es
Yo le iba a decir lo mismo Jajajaa que si hacía 20 años que no se pasaba por aquí. Hay unos cuantos Clase C de los nuevos y de los anteriores, algún clase E... y lo que tu dices, algún que otro nostálgico o simplemente práctico -porque salieron muy buenos oye-, que sigue con su w123 (sobre todo gente mayor).
joe el primer anuncio que dice la verdad y el 320d con mas kms que conozco, seguramente sea uno de los taxis de getxo que he visto
repost si que hay pero pocos,por un lado bmw no ofrece apenas descuentos para taxi,por otro hay ciudades como madrid y barcelona donde no están homologados por el ayuntamiento y por último bmw tiene fama de cara entre los taxistas. yo he visto hace poco un E90 de lugo un saludo.
la leyenda dice que a BMW no le intersa, por la mala fama que les puede dar y por eso no hacen promociones para los taxistas, con lo cual se van a quien si les da descuentos 8-[ mas o menos :weedman:
esto mismo pregunto a los taxistas de vez en cuando. en Las Palmas de Gran Canaria. Y la respuesta suele ser similar: hubieron taxis BMW en esta ciudad hace años, y solo daban problemas. Los motores diesel de BMW necesitan ser mimados, y no son buena inversión para usarlos en Taxis. Aquí nadie quiere BMW para el Taxi. Tamb hubieron Peugeot, pero parece q la realidad no estaba a la altura de la supuesta buena fama, y ya es raro verlos. Sin embargo Mercedes y Toyota, casi todos... y no de los viejos, como han comentado antes. Tamb se ven algunos skoda, me imagino q Taxistas con el bolsillo más ajustado. se q les hacen descuentos, pero siempre me he preguntado como pueden los taxistas invertir en coches tan caros como los Mercedes. Lo de la supuesta mala fama q le puedan dar los taxistas... me parece una excusa absurda, pq Mercedes se ha ganado parte de su buena fama de motores diesel muy fiables gracias a los taxistas. Lo q si le daría mala fama es q se rompieran continuamente si no aguantan bien el trote...
Aqui tienes alguna respuesta mas: http://www.bmwfaq.com/f7/taxis-bmw-374465/ http://www.bmwfaq.com/f7/no-hay-taxis-bmw-279660/ http://www.bmwfaq.com/f7/que-preguntaban-taxis-bmw-161405/
+1, los BMW tienen mas fama de deportivos.. y los taxis normalmente son para trayectos largos y la gente busca comodidad.. y de cara al cliente BMW no transmite esa sensacion
Yo tambien he visto algun BMW taxi.. pero son muchos menos que la resta de marcas.. Un serie 5 blanco he visto de taxi con pack M muy muy bonito!
De autoescuelas yo también, algún E-90. En la autoescuela donde me saqué el carné tienen Golf, A3, Clase A y Serie 1.
Pues por los Bilbaos yo ya he visto unos pocos, en la capi no, pero de pueblos si series 5 E-60 y algun E-39 tambien, y jaguar, el Dodge este mastodontico tambien el 300 creo
Pues creo que es bastante simple, la fiabilidad de los motores sobre todo la de los 320, un turbo cada 100000km!!!! Las otras motorizaciones pues no les saldra rentable supongo...
en alemania si, pero a bmw españa no le mola la idea, y me cotillearon que plantean dificultades para ello