yo cuando compre el mio esta misma pregunta se la hice a un taxista aqui en asturias y me comento que alguno si hay pero pocos ya que bmw no les hace rebajas y claro la pela es la pela ademas me dijo que habia un 530 en piedras blancas y que solo era esta la razon por la que no se solian ver
uhmmm creo recordar que por las tierras gallegas vi un 320d y un 520d en madrid no por que el gremio esta muy controlado y solo puedes llevar modelos homologados (y para mas inri, solo motorizaciones homologadas) ademas que tambien es un poco cuestion de imagen, hay mucho palurdo que en cuanto ve un bmw lo primero que le viene a la cabeza es velocidad y locos al volante
Yo monte en un 320d taxi,y hablando con el señor taxista me dijo que lo habia comprado porque se les antojo a sus hijos pero que este coche... palabras textuales:este coche es lo peor que he tenido es una p*ta mierda siempre averiado 3 turbos rotos,en cuanto pueda lo quito porque es la ruina,anteriormente tenia un mb 300diesel y no me dio ningun problema
En Vitoria acaba de comprarse uno un bmw serie 5, pero es el primero que veo. Lo que si me asombro fue en Jávea que la policia municipal tenia 320d e46
Creo que queda claro que aunque no son los mas vistos para taxi si que existen, y yo doy fe que los he visto.
En tenerife hay serie 1 para autoescuelas... ¡¡lo que hubiera dado por aprender a conducir en un bmw!!.. me tuve que apañar con un supercinco. Lo de los taxis es, seguro, cuestión de dinero, tanto la compra en sí, como el mantenimiento del coche, no le demos más vueltas... si fuera más fiable y barato tener un bmw en lugar de un mb todos tendrían un bmw... creo que es así de simple. Respecto a los octavia, tengo uno en la actualidad y dudo que haya coches con mejor relación calidad/precio, tiene el maletero más grande (560) litros, y consumen poco, con motores contrastados, por eso se ven tantos entre los taxistas.
Yo si que e visto alguno. Yo plantearía otra duda, ¿ porque no hai camiones , autobuses y furgonetas BMW, y si Mercedes, a caso son mas robustos y fiables los motores MB ? :mus-
Pues esa respuesta creo que no es valida, mercado hai mucho en tema de transportes por carretera, ya sea de viajeros o mercancías, eso quiere decir ingresar mucha pasta
bastante tienen con fabricar los mejores coches y motos del mercado je je MB nunca es la marca de los PALETOS MPOWER forever, yo si he visto taxis y coches patrulla bmw
los taxistas no llevaran bmw por que seran mas caros de mantener o menos fiables por que por estetica no creo que sea
un taxi bmw no pega ni con cola ,en mi vida he visto uno pero en inglaterra me dijo un amigo que vive alli que hay taxis[-X[-X[-X[-X[-X[-X
Parece claro que si que existen BMW taxis, yo también he visto varios. Aunque es cierto que se ven muchos más MB y otras marcas.
Claro que hay taxis bmw, y en muchas localidades, pero no en todas. Me explico, depende de la Entidad Metropolitana en la zona que regule este asunto y que es quien los homologa, por lo que es posible encontrarte que si lo está en Villagarcia de Arousa y no en Barcelona, que por cierto en este ultimo caso, hasta hace muy poco, no homologaba bmw's. Desconozco si ha cambiado. Obviamente si no se ha homologado por ej. en Barcelona, es porque probablemente no hay peticiones ni solicitudes por parte del colectivo taxista, como tampoco hay peticiones para homologar Audi A4, A6 o Lexus por ejemplo. Todo esto lo se, por que cojo mucho taxi y los coches son tema de conversación con los taxistas habitualmente.
yo soy taxista en marbella y en san roque e visto porlomenos 4 el problema es qe la mayoria de los concecionarios bmw no le interesan, los taxistas buscan marcas en las qe el concesionario respondan rapido por el tema de no tener qe pedir cita para un cambio de aceite o una reparacion del coche si no se tiene qe qedar parado asta qe te toqe tu cita minimo 1 semana ese es el porqe no hay muchos taxis bmw saludos
Ese motivo puede ser uno, y otro que han cogido mala reputación debido a algún que otro fiasco de motor (los turbos de los primeros 320d, por ejemplo), y el taxista va a lo que normalmente no da problemas. En Gijón se ven muchísimos Nissan Almera Tino, Picassos y Skodas, y ninguno de los tres está libre de averías, tampoco. Mi tío ha sido taxista en Gijón mas de 25 años. Gastó un Seat Ronda que le salió malísimo, y dos R21 atmosféricos. A ambos les metió medio millón de kms sin mayores averías, y luego aún tuvo un R21 Turbo D para uso particular durante un buen tiempo. ¿Averías el R21?. Macho, fue un coche que tuvieron muchísimos taxistas, duro como una piedra y simple como el mecanismo de un chupete. La cuenta para ellos.
en mi pueblo hay un taxi serir 5 e39, pero la verdad es que se ven muy pocos, seran mas caros o saldran mas ploblematicos y caros ¿¿??
en el concesionario marbilauto en puerto banus fueron varios compañeros a preguntar por un serie 5 e60 es mejor parami qe un MB pero dijeron qe no tenia ni descuento y para ir al taller igual qe un particular incluso las piezas despues de garantia no le acian ningun descuento .Yo tengo un opel safira nuevo y es bueno barato y el taller opel extraordinario .tienen un combenio con todos los taxis de malaga ni cita y su lema es (el taxi tiene qe estar en la calle no perdiendo tiempo en el taller .)poreso hemos sacado 6 coches opel .
por cierto aqui en marbella hay 2 x5 nuevos de SP y MB clase s nuevos ,audis A8, VW phanton,ect mucho glamur para pasear gente y borrachos,lo veo poco coerente pero cada uno puede hacer lo qe qiera.
por ultimo chicos MB fabrica el clase e (con paquete taxi), es decir cuando los taistas piden un mercedes si os aveis montados en taxis MB casi todos tienen cuero azul ruda de repuesto y no kid pinchazo alternador reforzado para la emisora y complementos , llantas de 16" sitio para la emisora y preinstalacion blutu.es el unico coche qe viene asi de fabrica .Cual qier duda puedo ayudaros.