Video Por qué no me gustan los coches modernos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sechs, 3 Ene 2024.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.809
    Me Gusta:
    223.794
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me gusta menos. Es muchísimo más eficiente, sin duda. Pero la sensación es "más barato".
     
    A nebur le gusta esto.
  2. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.798
    Me Gusta:
    129.860
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estás chalao .
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.809
    Me Gusta:
    223.794
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, majo. Lo que pasa es que tengo tacto.
     
    A RADASON le gusta esto.
  4. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.165
    Me Gusta:
    225.674
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    23468314d8850a55f248add740b94b07.jpg

    Me sobran los botoncitos del volante, por poner un pero
     
  5. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.798
    Me Gusta:
    129.860
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi vida he conocido a nadie que le guste que un cambio tarde media hora en cambiar o que vaya a su bola .
    La zf8 para mí entender .. en D , no golpea .. es perfecta .
    En Sport plus sin golpea un poco por evidencia.
    El doble embrague si golpea más , pero ya no hablamos de un convertidor , y ojo que en modo fiesta el doble embrague es bastante molón .

    Lo do dicho , lo tuyo es un Vario.
     
  6. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.165
    Me Gusta:
    225.674
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eced0a0579d9a5743c702a2a0703a03d.jpg
     
    A AMM5 y Sechs les gusta esto.
  7. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.165
    Me Gusta:
    225.674
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    9af946c8553c428ca9b239d4162ea944.jpg
     
    A AMM5 le gusta esto.
  8. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.798
    Me Gusta:
    129.860
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y te faltan otras 4 marchas .
    Pero quién me mandaría a mí registrarme en la web está ...

    Los botones del volante estorban en los cambios rápidos de dirección .. el peso extra , pierdes tranquilamente media milésima , hacen efecto volante de inercia .

    Si me diesen el poder de banear , ibais a caer como moscas .

    A mí me sobra toda esa madera .. por poner un pero ..
    Es un coche , no un mueble recibidor .
     
  9. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.165
    Me Gusta:
    225.674
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sólo expresé mi gusto, no más. Dirás que es más bonito ese volante que uno bonito pelao y mondao. No hablo de funcionalidad. Pero me siguen sobrando los botones para una conducción pelá y mondá, no de necesitar levas para reducir de 200 a 60 en unos metros. La madera si no la llevara, pues bien también.
     
    Última edición: 14 Ene 2024
    A nebur le gusta esto.
  10. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.165
    Me Gusta:
    225.674
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cualquiera que no sepa que vas de paseo con tus coches se creería al leerte que eres un Fitipaldi. Pero si hasta yo voy al doble de tu velocidad o más por las comarcales... :descojon:
     
    A nebur le gusta esto.
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.809
    Me Gusta:
    223.794
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mira, macho. Antes de decir que un cambio tarda en cambiar o que va a su bola, lo pruebas. No es el caso del ZF 5HP18 del 728i E38.
     
  12. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.798
    Me Gusta:
    129.860
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A AMM5 le gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.809
    Me Gusta:
    223.794
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Añado, cuando hablo de golpes no me refiero a golpes del cambio sino de los árboles de transmisoón. Con el resbalamiento hidráulico se disimulan holguras en flectores, cardanes etc. Se disimulan si los hay, y se retrasan pues la transmisión se trata con más cariño aunque el conductor sea torpe.
     
    A nebur le gusta esto.
  14. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.165
    Me Gusta:
    225.674
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pensé que te referías a una patada

    :descojon:
     
  15. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.165
    Me Gusta:
    225.674
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Última edición: 14 Ene 2024
    A AMM5 y nebur les gusta esto.
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.578
    Me Gusta:
    22.790
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Por ambas razones me pareció imprescindible cuando pedí el G80.

    Primero porque la información del navegador es más clara.

    Y segundo y casi más importante porque el diseño del cuadro es tan poco claro que con un cambio manual se hace muy útil la visualización de las rpm en HUD.
     
    A Sechs y inthenight les gusta esto.
  17. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.798
    Me Gusta:
    129.860
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te hablo del tiptronic .
    Va a su bola . No intuye lo que tú quieres hacer como los más modernos. El de BMW ni idea de cómo va. Simplemente me refería al resbalamiento ese que te gusta que el tío ya bien lo tiene.
    El tiempo de reaccion del tiptronic tambie deja que desear , bastante ademas comparado con el dsg o el zf8v.
     
  18. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.798
    Me Gusta:
    129.860
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coche es bien bonito en directo . Ya me gustaría . Conste que en fotos no me decía grab cosa comparado con el serie 6 de la f , pero en directo es como a mí me gustan , largos y bajitos.
    No le sobra nada. Trae pantallo en el cuadro de instrumentos pero hasta se le perdona , lo pillo con un hud y tapo el cuadro con un cartón o algo .
     
    A AMM5 le gusta esto.
  19. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.798
    Me Gusta:
    129.860
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que puso el indio marca 4 marchas no ?
     
  20. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.798
    Me Gusta:
    129.860
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No corro más porque no me dejan . . Comarcales incluidas , el ojo de halcón está hasta debajo de los pinos . .
    Me he convertido al ovejismo .
     
    A RADASON le gusta esto.
  21. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.798
    Me Gusta:
    129.860
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé ...
    Yo no noto que el f10 golpee como digo . O no me molesta . El Eos si golpea mas , es más brusco incluso en D , pero no lleva convertidor .
    Digamos que el BMW resbala lo justo para que no golpee y no se sienta dicho resbalamiento .
    Se supone que en 30 años algo habrán tenido que avanzar las cosas en ese sentido. Voy a suponer que en g vendrá mejorado .
    La diferencia que veo entre el convertidor y el dsg por otra parte , es que son usar levas y en d , en el BMW tienes que anticiparte un poco más a pisar a fondo para que baje marchas para adelantar , el Eos me parece más rápido en ese sentido o que necesita de menos anticipación.
    Eso de las levas en el día a día es raro que se use .
     
  22. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.165
    Me Gusta:
    225.674
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo que sea. Con un 4L ya te vale si no fuera por el pasaje
     
  23. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.165
    Me Gusta:
    225.674
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jajaja, lo que te dije
     
  24. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.165
    Me Gusta:
    225.674
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te sobran a ti
     
  25. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    23.548
    Me Gusta:
    28.688
    También te diré que a mí me influye menos el impacto de las pantallas porque soy alto (1,85) y, aunque vaya en la posición más baja, la instrumentación nunca me queda en el campo directo de visión.
     
    A nebur le gusta esto.
  26. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.798
    Me Gusta:
    129.860
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los botones del volante , cómodos son . A mí no me estorban los de los míos.
    De hecho uno de los jhaudi los tiene y el otro no , y se te va el dedo a sacarle voz a la radio en el que no los tiene .
    En el BMW ya hago muchas más cosas desde ahí . Desde el salvamultas de limitador de velocidad , hasta pasar por los menús de audio etc viendo todo en el parabrisas . Y el acelerador , freno , sin pies que yo no suelo usar pero no deja de estar curioso .
    Al final es cuestión de memoria muscular . .
    Los primeros días tienes que mirar lo que pisas , en cuanto lo tienes pillado es mucho más cómodo un movimiento de pulgar que ir a la radio , idrive etc .
     
  27. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.798
    Me Gusta:
    129.860
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que es defecto mío . De hecho de noche no puedo con la luz azul en el interior , me molesta hasta el piloto o símbolo de largas .
    La naranja sin problema , azul o blanco me molestan , me hacen perder concentración de lo que pasa del parabrisas para fuera . .
    Tengo que ir a doc a que me revise . .
     
    A inthenight le gusta esto.
  28. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.165
    Me Gusta:
    225.674
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que la Multipla es comodísima. Pero a mí no me gusta. Y en ningún momento he dicho que me estorben en el sentido literal de la palabra. Principalmente porque yo no los llevo. Y no veo porqué me.tendrian que hacer falta
     
    Última edición: 14 Ene 2024
    A nebur le gusta esto.
  29. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.798
    Me Gusta:
    129.860
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Multipla es Dios ..
    Después de kitt claro .
     
    A AMM5 y RADASON les gusta esto.
  30. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.798
    Me Gusta:
    129.860
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso decía yo del hud o del primer coche que tuve con techo solar .
     

Compartir esta página