Teníamos que hablar de negocios .. Acabar de poner la planeadora a punto , vamos a dejar en bragas a los de fariña .. "La fariña .. eso es para Terito y para los viejos , el aceite de oliva es el futuro " nebur Miñanco.
Me estoy fijando desde la nave que toda la ilumaria navideña que ha puesto mi mujer alrededor d casa , alumbra en un compás de 3 x 4 .. Si consigo sincronizarlas encendiendolas a la vez , hago un vídeo que se caga la perra con la canción de childrens pej . Chaladuras mías .. me salió un vídeo en el tik tok con esa canción ahora mismo , y fijándome en el enciende apaga de las luces me dije .. ostia .. esto va al ritmo de la música . Clavado además . Los renos del papa Noel hasta alumbran distinto en los ochos . El no va más .. me va a llamar el alcalde de Vigo .. el de nueva York .. el de .. For de lait..
Pero no es moderno ? Yo tampoco ojo .. siendo del juguete favorito de Sito en alguna época .. si eso pa devolvérselo con un lazo .
.. juraría que el n52 del e92 si la tenía . Básicamente porque no se mirar el aceite de otro modo que no sea en una varilla . El f10 también la tiene pero lo marca en un apartado de la pantalla . Dase la casualidad de que el e92 no tenía pantalla alguna , a ver si por eso la traía . Para 3 mil km que le hice en 2 o 3 años , tampoco tuve que mirarlo demasiado .. pero casi pongo la mano en el fuego porque se lo miraba a capò abierto .
No te cuento cuando vino la moda de aspirar el aceite por la varilla ... no sé si se sigue haciendo .. hubo una época de cara al 2000 en la que estaba de moda . Eso le explicaron Ami padre cuando fue a comprarse uno de sus coches . Respuesta .. tranquilo , si no tar tapón de Carter o algo ya le haré yo el agujero .. Blablablabla .. Hombre , mira .. trabajo reparando camiones de 1000 a 1500 caballos cuyos motores al lado de la mierda esta ..
Eso es moderno... no muchos coches tuvieron motores EURO 4... pegatina C... en el año 2000... incluso alguno hay con matriculas provinciales... y es chocante tener pegatina C siendo tan antiguo. Uno fue el Mitsubishi Carisma GDi de 122cv No te enfades Mas sorprendido estoy yo ... de hecho me acabo de enterar... solo era cabroneo
Es que ese coche es una absoluta rareza y excepción dentro del triste panorama actual. Estoy seguro de que ese señor no pondría una sola de esas quejas con un coche como el tuyo.
El 2CV se mantuvo más tarde en el mercado que el GS y también llevaba toma delantera para arrancar a manivela.
Sin duda. El problema es que antes los coches avanzaban en casi todas las materias a favor de usuario. Hoy no. Nos mejoran algunas cosas pero nos joden otras Coincido. La verdad es que no noto ninguna mejora en aislamientos de un serie 5 G30 de 2021 respecto a un Serie 7 E38 de 1997 Los aislamientos buenos son caros y no se mejoran fácilmente con software.
Pero para el caso es lo mismo, mismo sistema sólo que el GSA se debió retirar hacia 1983 y el 2 CV en España hacia 1989.
No recordaba que el GSA lo hubieran estirado tanto, al menos en España. Los últimos que recuerdo en Asturias debían ser 0-AC que más o menos era del 82-83.
Y si un modelo moderno va mejor aislado que su equivalente anterior, ya se encargarán las llantas de 20" de estropearlo.
No, no la hay, y por la noche es una maravilla verlo. Yo tampoco entiendo el fuste de las pantallas encima con 0 integracion, pero bueno, es el resultado de decadas de bombardeo hacia el automovil para no hacerlo minimamente pasional.