No creo que sea el alternador, el coche ha estado funcionando bien hasta el cambio. (Esta tarde) Además la batería está troquelada en el borne con la semana y el año, creo que habrán ocasionado un cortocircuito. Quizá alguien ha conectado primero la masa y luego el positivo ha tocado donde no debe...
Ese es un menú oculto . El check en teoría lo hacen cada vez que pones el contacto. Si está todo bien no te dice nada . Si hay algo jodido te avisa . .
Es que en el mío no hay menús ocultos. En realidad lo similar al mío es lo de los demás, pero lo llevan oculto
Fíjate la cuenta que le echo a esas mandanguerías. Lo mismo el otro lo tenia y he estado 23 años sin saberlo.
A mí personalmente me gustan todos los tipos de coches y de todas las edades, pero coincido que cuanto más moderno más pijería innecesaria hay que no necesito; Sí soy fan de pantallas con información útil, pero no necesito una tv de 32 pulgadas con datos irrelevantes... el otro día alquilé un vw polo que no tenía ni 3 meses y a pesar de tanta pantalla no tenía ni contador de revoluciones !!! La combinación ideal para mí es coche moderno fiable (bastante dificil hoy en día con tanto gadget anticontaminación) con buena conectividad e infoentretenimiento, pero que mantenga botones y no sea muy intrusivo en la conducción. Cuando quiero algo totalmente analógico, siempre me quedará el indestructible w123 300d de Mercedes
A nivel físico (mecánica) son 2 tornillos , y otro del tope de la misma. A nivel informático ya ni idea. Si tomamos literalmente la palabra cambiar la batería , pues es eso , 3 tornillos .
El check por lo general ya en coches "modernos" si entendemos por moderno algo con unos 23 años , lo suelen hacer cuando pones contacto y enciendes el cacharro , otra cosa es que el coche no te lo cuente .. si te lo cuenta es que algo hay mal . El tuyo igual te deja ver alguna cosa en el propio navegador .. no conozco tu navegador . En el siguiente modelo de navegador que sería el mío el cic si deja ver ciertas cosas desde la pantalla del mismo sin entrar al menú secretísimo ese . Aceite , estado del vehículo , revisiones , próximas revisiones etc.
Este era por si te coincidían los numeritos de las funciones del menú con los del e46. Porque tú coche en teoría es un e46 .. no un E9x si no me equivoco. Osea el coetáneo a los mismos. El que tiene un cuadro bastante parecido al tuyo es el x3 .. parecido que no igual.
bastante razón en algunas cosas, en otras no. Como en todo somos millones de personas y no van a fabricar un coche a gusto de cada uno, seria inviable para las marcas
Pues creo que el Z3 lleva el mismo check que el e46 según he visto de pasada. Diría que si el mío con 32 años lleva check control, el Z3 también lo lleva