por que no se abre el compita a distanciaaa!!!!

X

xus82

Guest
hola compis.a ver resulta que a mi compact le cuesta abrir-cerrar con la llave en muy poca distancia (2-3 metros) cosa mu rara creo,y hay otros ke tiene bastante mas alcance como el e46 de mi amigo que alcanza los 15 metros mas o menos,es muy raro no?.
mi peugeot 206 alcanzaba 40 metros.
de que puede ser?...alguna solucion porfa.
saludos graciass :cry:

D

DavoD

Guest
Yep, es raro, ademas la pila de la llave se supone que se recarga al llevarla puesta en el contacto. ¿y te pasa con la segunda llave tambien??

X

xus82

Guest
DavoD;5806659 dijo:
Yep, es raro, ademas la pila de la llave se supone que se recarga al llevarla puesta en el contacto. ¿y te pasa con la segunda llave tambien??
cierto.si con la segunda tambien pasa.eso tiene ke ser algo d la antena o algo no se.esto no es normal,algo raro le pasa.solucionessss

K

Kalimero80

Guest
haz una prueba..... alejate... y apunta con la llave a tu cabeza (situala en la barbibilla apuntando hacia arriba (que toque tu barbilla)... a ver si asi alcanza mas.. (te sorprenderas..)

si es asi..(si se abre a lo lejos de esta manera..) es que el mando esta a punto de caramelo...

X

xus82

Guest
Kalimero80;5807445 dijo:
haz una prueba..... alejate... y apunta con la llave a tu cabeza (situala en la barbibilla apuntando hacia arriba (que toque tu barbilla)... a ver si asi alcanza mas.. (te sorprenderas..)

si es asi..(si se abre a lo lejos de esta manera..) es que el mando esta a punto de caramelo...
pff pisha explicame eso otra vez ke sto suena a brujeria jaja,komo va a ser eso hombre, a ver si lo hago y si sale porque es eso???
y apunto de caramelo xke?
saludoss gracias:descojon:

K

Kalimero80

Guest
la cabeza actua de antena emisora....

tu ponte la llave debajo de la barbilla (apuntando hacia arriba), e intenta abrir.. :) (la llave tocando la barbilla!!)

si es asi.. implica que tu llave.. no emite una señal fuerte.. puede ser por la pila (bateria) o xq... no le quedara ya mucho.. :S

X

xus82

Guest
Kalimero80;5807736 dijo:
la cabeza actua de antena emisora....

tu ponte la llave debajo de la barbilla (apuntando hacia arriba), e intenta abrir.. :) (la llave tocando la barbilla!!)

si es asi.. implica que tu llave.. no emite una señal fuerte.. puede ser por la pila (bateria) o xq... no le quedara ya mucho.. :S
jeje ok ok,weno voy a probar a ver ke pasa,te mando un privi x lo ke sea,reza x mi colega jej.
saludos y gracias;-)

SykeS

Forista
Reacciones
0
el mio tp alcanza mucho.. he leido que es algo normal que tp alcance muchos metros.. pero solo 3-4 metros es poco

torpedines

En Practicas
Reacciones
4
En el mio tampoco funciona desde lejos, solo a unos 2 metros del coche, lo hizo desde el primer dia y ya tiene 6 años asi que no creo que la llave se queda ko y con las 2 llaves.

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Dejaló! asi no te podrán copiar el codigo de llave desde la distancia! para despues robarte!

X

xus82

Guest
torpedines;5809191 dijo:
En el mio tampoco funciona desde lejos, solo a unos 2 metros del coche, lo hizo desde el primer dia y ya tiene 6 años asi que no creo que la llave se queda ko y con las 2 llaves.
te pasa lo mismo ke a mi compi,pssss pues vaya fallo de bmw.ke sigan ke sigan ke ya los japos nos an superado en todo pssss

X

xus82

Guest
Manhu;5809271 dijo:
Dejaló! asi no te podrán copiar el codigo de llave desde la distancia! para despues robarte!
ya le paso al anterior dueño de mi beme,le copiaron el codigo unos rumanoss jej.tienes razon suele pasar.

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Cuanto menos alcance mejor, así no le darás sin queres al botón dejandotelo abierto. Y para que abrir el coche desde 200 metros, si hasta que no llegues no puedes entrar.

X

xus82

Guest
OTTO_E-46;5811876 dijo:
Cuanto menos alcance mejor, así no le darás sin queres al botón dejandotelo abierto. Y para que abrir el coche desde 200 metros, si hasta que no llegues no puedes entrar.
a ver,si tienes razon en todo pero imaginate mi compact en un parking lleno de coxes y yo mas perdio ke el barco del arroz,pues se le da al cerrar y lucecitas de intermitentes parpadeando ayi sta mi compact,eso un ejeplo.otro pues kerer cerrar las ventanillas desde lejos x olvido psss,si eske el compita tiene muxas cosasss jej.gracias compi
saludoss

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Si le das a cerrar estando cerrando, ¿se te encienden los intermitentes?

Por otra parte, apuntate la plaza de párking, joer!! :descojon:

X

xus82

Guest
OTTO_E-46;5811920 dijo:
Si le das a cerrar estando cerrando, ¿se te encienden los intermitentes?

Por otra parte, apuntate la plaza de párking, joer!! :descojon:
claro,ve al conce y le dices ke t lo hagan,no vale muxo y si kieres ke suene la bocina pues iwal,pero prefiero los intermitentes jej.me lo hizo un colega no se komo
saludos

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
que suene la bocina esta bien para gastar bromas xD, cuando pase una rubia por al lado le das un silbidito xD

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
xus82;5811984 dijo:
claro,ve al conce y le dices ke t lo hagan,no vale muxo y si kieres ke suene la bocina pues iwal,pero prefiero los intermitentes jej.me lo hizo un colega no se komo
saludos

Estando abierto sí, estando cerrado a mi por lo menos no se me vuelven a encender, solo se me encienden los AE, pero eso ya es otra historia.

Mkoncept

En Practicas
Reacciones
2
j*der pues que suerte,a mi el mio hay veces que ni me abre.tengo que poner el mando en la luna como antiguamente,y a veces ni eso.Sabeis de que puede ser???

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Manhu;5815326 dijo:
que suene la bocina esta bien para gastar bromas xD, cuando pase una rubia por al lado le das un silbidito xD
Juas!
Oye y eso de antiguarnieri? algún problema con ese conce no?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo prefiero que se abra cerca que lejos. El mío desde unos 6m o así se abrirá, más o menos, depende si está en línea y apunto con ella por detrás igual llega más. Pero he visto coches que llegan mucho más y eso no me mola por si le das accidentalmente. Cuanto más cerca mejor y si luego no lo encuentras en el parking ya es culpa tuya por no fijarte dónde lo habías aparcado.

X

xus82

Guest
SPTR;5819248 dijo:
Yo prefiero que se abra cerca que lejos. El mío desde unos 6m o así se abrirá, más o menos, depende si está en línea y apunto con ella por detrás igual llega más. Pero he visto coches que llegan mucho más y eso no me mola por si le das accidentalmente. Cuanto más cerca mejor y si luego no lo encuentras en el parking ya es culpa tuya por no fijarte dónde lo habías aparcado.
a verrrr!!ke si ke teneis razon en todo esto de ke es mejor ke abra de cerca ke de lejos y mas cosas,pero c**o ke no es normal en un coche eso y mas en un bmw es la 1 vez ke lo veo la verda,pues me inpacta mucho este fallo y simplemente me gustaria saber un porque de esto si es asi o no.
saludoss