FRANKANITO
Forista
- Reacciones
- 21
Por qué a veces mi aguja se mueve y aunque se oiga el motor redondo, la aguja se mueve? Luego ya después tiende a descompensarse, y baila la aguja y ya tiembla el motor. Lo acelero y se quita; luego o paparece otra vez, o a lo mejor no aparece el fallo. y EN FRÍO NUNCA. Está relacionado con el post en el que ya me contestó Fer que mirase las revoluciones, que estárian bajas al ralentí, pero me han dicho que está perfecto. Siempre que empiezan a bailar es EN CALIENTE, y ALGUNAS VECES, o sea, como si mi coche fuera caprichoso. Qué elementos actúan sobre el ralentí en caliente? No sé, yo no entiendo mucho de esto, es por ir descartando cosas. Y que conste que me he leído todos los post sobre vibraciones al ralentí y no hay consenso, nadie da en el clavo, todo es "mira esto", "mira lo otro", y hay gente que se ha gastado una pasta, y el coche lo sigue haciendo. Es que mi coche lo hace cuando le apetece, a lo mejor en una semana no lo hace, y luego se tira otra haciéndolo todo los días.
Espero respuestas. (Perdona FER, pero me insisten en el ralentí que está bien, y que no vaya al conce, y la verdad si lo oyeras, cuando no sale el fallito, el sonido es perfecto, muy redondo)
Espero respuestas. (Perdona FER, pero me insisten en el ralentí que está bien, y que no vaya al conce, y la verdad si lo oyeras, cuando no sale el fallito, el sonido es perfecto, muy redondo)