He hablado hoy con reale, y me dicen que he tenido 4 partes en menos de un año.....error por su parte imagino, por que solo he tenido dos entregados. Un chinazo de un camion en la luna. Y este mismo del golpe y la denuncia. Luego, un señor me pego a mi en la aleta, hicimos parte a mi favor, pero nunca lo llegue a entregar por falta de tiempo. Asi que...no se de donde se sacan los 4 partes. De todas formas, mi agente esta investigando a ver que ha pasado. Aun asi, me han dicho que soy...como lo ha sido...ah si....ALTA SINIESTRALIDAD! #-o
si son 4 partes en menos de un año logico que te lo anulen, pero a ver de donde vienen los 4 siniestros ya que no computan los que te hayan dado a ti. ¿has tenido que llamar a la grua por el seguro en alguna ocasion?. Tu agente es el que tiene que ver de donde vienen los siniestros y defender tu poliza con el director de su zona.
Pues va a ser que si. Ami me pedian a mi nombre 12.000 y pico de euros por un todo riesgo con franquicia:box21 años y 184cv mala combinacion) y a nombre de mi padre y yo como 2º de 2.500 para arriba. Al final un conocido me lo ha conseguido por 900 y pico el primer año. (haber en enero lo que me viene#-o)