Por que un Z?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pericocuestas, 20 Dic 2006.

  1. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.571
    Me Gusta:
    11.218
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    El otro dia me comento mi padre si estaba contento con el Z, si no me habia arrepentido de comprarlo. Evidentemente no.

    Pero esa pregunta me hizo reflexionar los motivos que me hicieron comprar un Z (no se si este tema sera un repost).

    Todo empezo el dia que probe un Celica con techo solar. El que entrara el sol por el techo y poder sentirlo en la cara fue algo que me gusto mucho y creo que me marcó. En este momento me pico el gusanillo Roadster, pero todavia no era grave.

    Con el tiempo me compre un Celica (sin techo), pero no tarde en montarle uno. Pero seria el dia en que me monte en un Jaguar E-type V12 (Dios, que maravilla de maquina! estaba en el taller de un amigo mio, que me dijo de llevarmelo a pasar la ITV y de paso me daba una vuelta con el, pero no me atrevi, pa tener un golpe con el! A dia de hoy todavia me arrepiento de no haberme dado esa vuelta...) Pues lo que decia, que fue montarme en el, y darme cuenta de cual seria mi proximo coche. Seria un roadster.

    Mire muchos modelos, pero al final me quede con el Z. Creo que hay pocos roadster tan bonitos con el (Para mi gusto el mas bonito)

    Bueno, esa es la historia, perdonad por el tocho que os he soltado, pero es que estoy enamorado... de mi Z, y se que solo vosotros comprendeis el rollo de arriba. Padecemos la misma enfermedad.

    Y vosotros por que elegisteis un Z?
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    No me jodas que te dejaron pillar u Etype...y dijiste que no!
    Te mato!!!!
     
  3. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Yo tuve un Mazda MX3 con techo solar... Me encantaba igual que a tí, pero eso venía de un antiguo Peugeot 504 de mi abuelo con techo. De niño soñaba con asomarme por él...

    Tras el MX3, entraba y entro muchísimo en el foro de mi "familia roadstera", el club " www.roadsterszone.com ". Es un club muy acogedor donde el vehículo protagonista es el encantador Mazda MX5. Por "su culpa", cuando pude me compré la primera versión de éste con motor 1.6 de 115 CVs. Posteriormente la segunda versión y, poco más tarde, el ///M Roadster.

    Sinceramente son los dos únicos roadsters que me dicen algo: el Mazda MX5 y el Z3. Hay otros que son muy bonitos y vanguardistas, sin duda, pero no tienen una línea tan intemporal en mi opinión. Envejecen o envejecerán muy mal... No llegarán a clásicos...
     
  4. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.571
    Me Gusta:
    11.218
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    j*der tio, no me lo recuerdes... Pero te aseguro que una joya asi acojona, solo imaginar tener un golpe con semejante reliquia.... bufffff. Lo que si que no se me olvidara es poner en marcha ese v12, darle unos golpes de gas y oirlo bramar....

    Creo que voy a tener que ir a terapia por haber desaprovechado esa oportunidad:embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed:
     
  5. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Te lo recuerdo yo... TE MAto, yo no hubiee dejado pasar :LOL: :LOL:
    Antes del z4 tenía un rover coupe... techo targa... desmontar el techo e ir con ese hueco encima... pues no es casualidad no. :wink:
     
  6. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.571
    Me Gusta:
    11.218
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Para mí el Z3 es de esos coches que desde el momento en que lo ves quieres y deseas tener,y una vez que lo tienes te sigue gustando tanto como cuando no lo tenías,y eso es deficil que te pase muchas veces en la vida!
     
  8. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    !Dios , que sesaciones, unicas!
     
  9. zjos3

    zjos3 Guest

    porque un Z?:err:
    pero hay otros coches??:LOL:

    Para mi fue un amor a primera vista,... como cuando vas por la calle y ves a una mujer y se te para el corazón.... pues eso mas o menos me pasó a mi.

    Me enamoré.:rolleyes:
    Con el paso de los dias le encuentro otros porqués... porque si, porque si, porque si. Vamos que lo tengo claro. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues yo venía de Mx5 (me encanta y me sigue encantando) pero creo que fue una evolución y un ramalazo.....que casualidad justamente ví un Z4 por primera vez en Suiza participando en la Concentración Internacional del Club Mx5 Suizo que se llamaba "Gruyeres 2003". Aquel día lo vi...era un precioso Sterlinggrau aparcado en el parking de un teleférico al que llegábamos un grupo de 23 miatas de suiza, francia, belgica y españa...y en medio de todos los miatas...aquel Z4 era especial, me parecía diferente a todo lo visto. Creo que en aquel momento me dije mentalmente que algún día seguramente lo tendría. Y así fue.
     
  11. SPA2000

    SPA2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A veces me pregunto por que cambiaría el Z3 y la verdad que no se me ocurre nada, el Z4 me gusta, pero... no sé...
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    y no uno sino varios!!!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  13. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    yo desde que salió que me tenía enamorado por el diseño, siempre he querido uno. Despues de comprarlo ya concocí el resto de cosas buenas, la posición de conducción, el sonido... pero lo que siempre me atrayó dl coche era el diseño exterior,
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Amor a primera vista, desde que salió el Z3 he soñado con tener uno, me impresionó su diseño y concepto de coche, siempre he buscado coches distintos, especiales, de esos que la gente hace comentarios cuando pasas, y que sea de dos plazas me da igual, es parte de su concepto y lo hace más exclusivo aún, me encanta, ha ido pasando el tiempo y ese sueño no se ha ido y cuando he podido me he pillado mi Z4 nuevecito, a estrenar, el cual pienso mantener durante muchos años.
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    La pregunta es... por qué no?:biggrin:

    En mi caso el Z lo tengo por mi padre, pero a la vez él lo tiene (más o menos) por mí. Cuando salió me volvió loco (tenía yo 12 años). No paraba de buscar cosas y de verlo cada vez q mi padre iba a llevar el suyoa revisión o a cualquier cosa. Al final tanto darle el coñazo le empezó a pasar a él lo mismo q a mí y se lo pilló. Al sacarme yo el carnet empezó a dejármelo de vez en cuando. Al final él lo usaba muy muy poco y le daba pena tenerlo ahí, así q lo uso yo los findes, ya q entre semana no me hace falta y además no lo guardo en casa.

    Exactamente! Cada vez q lo veo siento lo mismo q sentía cuando veía uno por la calle antes de tenerlo en casa. Y ahora además lo veo con otros ojos, ya q sé lo q se siente al llevarlo, cómo es por dentro... Ahora lo conozco
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    aun recuerdo cuando vi mi primer Z3. yo tenia 13 añitos y me dije que yo de mayor quiero tener uno. y así fue. creo que fue y sigue siendo el sueño de muchos niños
     
  17. HAGUE

    HAGUE Guest

    mi vecino se compro un 2.8 el mismo año que mi padre se compro el SLK y nunca se lo perdoné...me parecia infinitamente mas bonito, el sonido...Mi padre lo probo y le parecio incomodo,estrecho, duro en comparacion con el Mercedes y cuando tuve algo de dinerillo y la pu** hipoteca me lo permitio me compre el Z.
    es un capricho de muchos años.
    Otro que tuve fue el GTV y me lo di.Solo me falta el Z1 (un arquitecto amigo lo tuvo) y un Saab 900 turbo cabrio Aerode la primera serie.
    Ahora me he convencido de que lo que quiero es un Z4 pero me hace menos ilusion (sin menospreciar a nadie!), será que me voy haciendo mayor...:LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Por qué un z? Porque cada vez que bajo al garaje, una sensación inexplicable recorre todo mi cuerpo, porque cada vez que lo arranco, se me ponen los pelos de punta, porque cada vez que lo conduzco me siento un hombre afortunado...

    Es un coche que siempre me ha gustado. Recuerdo que hace años, estando de vacaciones con los amigos en Almería, vimos un z precioso en negro y nos acercamos para observarlo detalladamente. Había algo en él que no era normal. Tenía cuatro salidas de escape, llantas en garganta y un interior precioso con tres relojes en el centro, además parecía super ancho! :eek: Rapidamente un amigo dijo: es un z3M! A mi no me salían las palabras y me dediqué a contemplarlo. La verdad es que quedé impresionado porque el z3 era el coche de mis sueños y saber de la existencia de éste, me hizo soñar aún más... :rolleyes: Estuvimos un rato largo mirándolo y aun así, me hubiera quedado una eternidad. Cuando ya nos íbamos pensé: ojalá algún día... Ahora cuando me pregunto: por qué un z? miro al pasado, recuerdo esta historia y pienso: cosas del destino.
     
  19. Akura

    Akura Guest

    A mí me váis a poner verde pero...

    Salió el Z3 y nunca me atrajo, será por el hecho de ir descapotado que no es santo de mi devoción. El caso es que un verano del 99 cayó en mis manos un ejemplar de "Autopista" donde le hacían un reportaje al Z3 coupe, un coche con un concepto nuevo pero clásico, algo diferente... y ese día me prometí llegar a tener uno. Ese día llegó, y soy felíz :biggrin:
     
  20. Eduardo Xosé

    Eduardo Xosé En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Yo he tenido la oportunidad de Conducir dos Jaguar Roadster, un E Type V12 serie III del 72 y un XK140 de la década de los 50, y la verdad el empuje del E Type no lo he sentido con ningún coche, moderno o clásico, tiene un par de locomotora y empuja desde las 1000 vueltas.

    La verdad es que me comentaban la posibilidad de un SLK o de un Audi TT Roadster, y la verdad no lo dudé en ningún momento, me gusta muchísimo más el Z3 y estoy encantado con él.
     

Compartir esta página