Por que???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DS3

Invitado
Despues de tantas horas trabajando con el ordenador y luego con el problemas que he tenido para subir el video de Jarama en youtube ahora me borran el post?Todos quieren ver el video,no?Pues esta ahi ,se llama BMWFaq club y esta publicado por dianasofia15.Espero que os gusta!
gracias

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.749
Gracias bonita!! ;-)

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Despues de tantas horas trabajando con el ordenador y luego con el problemas que he tenido para subir el video de Jarama en youtube ahora me borran el post?Todos quieren ver el video,no?Pues esta ahi ,se llama BMWFaq club y esta publicado por dianasofia15.Espero que os gusta!
gracias

no te lo han borrado... lo han movido al post de las fotos para que este todo juntito...
ya lo he visto y esta genial el video... el trompo de raulro se sale :)

D

DS3

Invitado
Tengo la version mas larga pero en youtube no me deja subir archivo mas grande de 100 megas

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Está muy, muy chulo!!!! Buen trabajo...

D

DS3

Invitado
no te lo han borrado... lo han movido al post de las fotos para que este todo juntito...
ya lo he visto y esta genial el video... el trompo de raulro se sale :)
Gracias!Lo estaba buscando,no le encontre y pensaba que le han borrado.
besos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.350
No te lo han borrado, te lo han fusionado. Pero aprovecho para felicitarte por el video, está muy bien (especialmente porque sale mi fragoneta roja :)) ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Diana_sofia, hay un post para recopilar las fotos y los videos, ahi es donde se ha movido en 2 ocasiones ya ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.