¿Por qué?

• Iniciador del tema ninette
  • Fecha de inicio
N

ninette

Invitado
¿Por que creeís que existen tantos y tantas que pretenden que su serie1 sea un m3?

C

catalins

Invitado
Mnnnn.... creo que yo si se a que te refieres..:mus-:mus-

N

ninette

Invitado
me refiero a las distintas transformaciones estéticas que sufren determinados serie1, propias del m3....no se, yo lo veo asi. Puede que me equivoque.....

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Será xq la deportividad de bmw está basada en sus modelos ///M??? Y de ahí darle ese caracter deportivo propio d ela marca, independientemente del motor.

A

arraez

Invitado
no sabes ni lo que dices.

simplemente se equipa un serie1, de una manera mejor que de serie, sin llegar a ser truñing.

igual que los del golf V, quieren tenerlo como el R32, o el del Mazda3, como el MPS y asi sucesivamente...

Simplemente se modifica el S1, con KITS M, alerones etc, no para parecerse al M3, (ni mucho menos) sino para hacerlo mas agradable esteticamente.

Saludos.

C

catalins

Invitado
Ninette has abierto la caja de pandora...

:ar:=;:ar::-$:vom::moon::-&:bash::box::argue: xddddddddd

Y

yryflow

Invitado
no, hombre no creo que no sepa lo que dice.... la chavala hace una pregunta y ya esta ... no creo que lo haga con dobleces ni nada...
Lo que dice arraez tiene razon en lo que a altos de gama respecta. Se podria decir que el m3 es el centro de bmw, a partir de ahi sale todo. Pero no quiere decir que los demas con kit M quieran ser un m3.
Las variaciones esteticas ... paquetes m, por ejemplo, quieren darle al coche mas deportividad, etc ... pero no es en plan quiero ser como un m3...
de todas maneras sacas tus propias conclusiones y participa k no esta mal k participen chicas en el foro
el mundo ya esta lleno de wannabes .... lol

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
pues yo no quiero que sea m3... aun que un m6 no me importaria......:)

N

ninette

Invitado
uau....tengo la yugular destrozada..... jajaja. Señores no se olviden que yo tb tengo un serie2 118i. La pregunta ha sido generada por un conocido que tiene un m3 y me comentó más o menos el tema.....yo no supe que contestarle y por eso os lo comento a vosotros. Es decir, uno que tenga un m3 y se fije en los brico's de los serie1 pueden pensar que nos copiamos. Pff..

Y

yryflow

Invitado
ya veo por donde van los tiros ...... pero no no somos wanabees , tb lo serian los de la s3 con paquete m, etc ...

P

.p3.

Invitado
ni yo...

sin entradas de aire...

sin pasos de ruedas aumentados...

sin techos de carbono...

si cambios SMG...

sin 470cv...

ni se intentan parecer ni pueden

K

Kidxs

Invitado
para empezar no creo q sean tantos, y segundo darle mas potencia, ponerle unas llantas mas gordas o algun faldon no creo q sea para parecerse a los M.
Es mi opinion

G

Gagarin

Invitado
No creo que se haga para parecerse a un M3, simplemente son modificaciones para darle un toque mas deportivo al coche y que esteticamente sea mas guapo, tambien los M3 se pueden seguir modificando(por ejemplo AC Schnitzer) y no sera para parecerse a un M5 o M6...
Saludos

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Um pedazo de ///M3 siempre será un pedazo de ///M3. Causa admiración sobretodo entre los apasionados de BMW, pero eso no significa que un S1 o un e36 (como es mi caso, jeje) no se puedan tocar un poco para darle un aire más personalizado, agresivo, deportivo, con la misma dignidad que un ///M3 sin pretender serlo
No comparto el punto de vista del amigo que dice que la gente quiere que el S1 sea lo que no es

E

Elegalux

Invitado
Mas que parecerse a un M3, tener la línea M. Hata BMW la saca de serie con sus packs M.
Linea M = deportividad estética.
Como audi con su linea S...

S

slv

Invitado
j*der a veces tener un m3 y soltar el comentario, porque los coches se quieren parecer a mi m3 es un poco de fanfarron (claro que tienes el coche para hacerlo xD y lo respeto)

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
a mi me gusta de serie y mojar la oreja al de los alirones super deportivo... jur jur jur

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
No es querer que se parezca a un M3, es personalizarlo sinplemente, pero vamos, no acabo de entender lo que quería decir tu amigo...

Macintosh

Forista
Reacciones
0
A lo mejor tu amigo es de los que le gustaría que cada vez que salga una renovación del M3, salga con menos potencia y que sea más feo que el anterior para qeu el siga teniendo el más gordo, el más guapo, el más........
Y a lo mejor también piensa que el serie 1 es el quiero y no puedo y que a todo el mundo le gustaría tener su coche y tal y tal....
También puedo estar equivocado, de todas maneras pregúntale cual fue su primer coche y si pensaba igual que ahora saludos :yawinkle.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo tampoco acabo de entender muy bien este post....

me parece q el comentario de ese chico del m3 creo q es un comentario egocentrico...

cierto es q el m3 es como la insignia, emblema de bmw...y asi lo reconozco yo y se me cae la baba de verlo...pero de ahi a ese comentario creo q no tiene razon de ser...

por ejemplo...mi peke es de los q mas modificaciones ha tenido...y en ningun momento he mirado como referencia al m3...vamos q ni se me habia pasado por la cabeza...lo unico q tenia en mente era conseguir un s1 mas deportivo...mas exclusivo...mas personalizado...pero sin salir de la linea s1....

todos los kits q estamos poniendo...son diseñados por y para serie 1 !!! en ningun momento se ha hablado de otras series... solo quizas para la antena de tiburon, pero no creo q vaya a cuento...

Y

yryflow

Invitado
ressssssss hay gente pa to' ... los que tienen 911 se burlan de los que tiene un boxters... comentarios del tipo zapato volador o cosas asi... es iigual hay mucho fantasma. jejejej
Yo he visto por aqui alsunos s1 que pueden llegar a ser truñing sin embargo hay otros que chapeau...

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
La globalización tiene eso:

Ya hay tanto macarra en el mundo seat como en el de bmw.

Todo es una cuestión de gustos, aunque los haya que se acercan más al disgusto :guiño:

H

Hamann Motor

Invitado
Sera que casi la gra mayoria del comprador de un serie1 es lo mas asequible para adquirir un BMW ,pero en realidad lo que uno simpre desea es un serie tres y este a su vez va cambiando el serie uno dotandolo de un aspecto muy semejante a la serie3,pero l verdad que el serie1 es lo mas semejante a este.

Saludos