¿Por qué?

• Iniciador del tema ninette
  • Fecha de inicio
G

Gagarin

Invitado
peptoni;4100932 dijo:
La globalización tiene eso:

Ya hay tanto macarra en el mundo seat como en el de bmw.

Todo es una cuestión de gustos, aunque los haya que se acercan más al disgusto :guiño:
Cuanta razon tienes biggrin

N

ninette

Invitado
gracias pipol, la proxima vez sabre como defender a mi peke.

A

arraez

Invitado
jajaja.

eso si ninette. sea como sea, que no se metan cn nuestro coche!! El M3 es mucho M3, pero ami me gsta mas el S1.

Saludos!

D

DINGDRUM

Invitado
¡¡Madre mia te estás metiendo en un jardin....!! El tema este es delicadísimo. Yo JAMÁS le diria nadie algo a ese respecto, y menos teniendo en cuenta la pasta que cuestan las modificaciones =;

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Yo tengo un amigo con un Z4 M y lo que no le gusta son los BMW que llevan las chapita ///M sin serlo.

A mi personalmente tampoco me gusta...

N

ninette

Invitado
Madre mía si eske se llegan a decir muchas tonterias.....Como cuando saliieron los primeros S1, cuánta gente no dijo: ostia q raro, no me gusta, q feo..... Y muchos de ellos luego perdían el culo....Tb ha pasado con muchos modelos de golf. Primero no gustan...luego son como plagas. Saludos!!

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Hamann Motor;4100988 dijo:
Sera que casi la gra mayoria del comprador de un serie1 es lo mas asequible para adquirir un BMW ,pero en realidad lo que uno simpre desea es un serie tres y este a su vez va cambiando el serie uno dotandolo de un aspecto muy semejante a la serie3,pero l verdad que el serie1 es lo mas semejante a este.

Saludos

Es un comentario muy extendido y un argumento muy usado. Pero puedo decirte que, al menos en mi caso, el serie 3 no me va en absoluto, salvo su versión coupé. Me pones un 320d y un 120d con los mismos equipamientos, y me quedo con el serie 1.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
a mi me pasa igual que a peptoni el S3 salvo en coupe...... no me gusta prefiero mi 118 o un 120..... y el pack M me gustan algunas cosas, jaja sobretodo el logo que me tiene enamorado desde que tenia 3 años, y tenia un M1 de scalextric....... ese logo me encantaba.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Hamann Motor;4100988 dijo:
Sera que casi la gra mayoria del comprador de un serie1 es lo mas asequible para adquirir un BMW ,pero en realidad lo que uno simpre desea es un serie tres y este a su vez va cambiando el serie uno dotandolo de un aspecto muy semejante a la serie3,pero l verdad que el serie1 es lo mas semejante a este.

Saludos

No estoy para nada de acuerdo con tu apreciación. Me encanta el serie 1 y punto, saludos.

G

Gagarin

Invitado
En cuanto a lo que dice Hamman no estoy nada de acuerdo..eso de que es mas asequible no se yo,,,mi coche por ejemplo es un s1 y vale mas que muchos serie 3...

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Gagarin;4102702 dijo:
En cuanto a lo que dice Hamman no estoy nada de acuerdo..eso de que es mas asequible no se yo,,,mi coche por ejemplo es un s1 y vale mas que muchos serie 3...

A eso iba yo... te gastas 40000 euros en un serie 1.... es que es de lógica hombre.

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
Gagarin;4102702 dijo:
Ahí estais, yo tuve la ocasion de pillarme un Volvo S60 en vez del chiquitin, pero entre que a mi mujer le parecia grande, tardaban en traerlo, y un colega me decia -que es lo que mas valoré yo tb- te vas a echar 10 años mas cada vez que salgas del Volvo, me iba mas el S1 y sin más, por la linea y estética y novedad de modelo -tb pensaba mi mujer en el A3 y me negué rotundamente- Eso sí ahora me toca reequiparlo por que comparado con los S1 de ahora..... y tb podría vender este y tirarme a la S3 pero tampoco puedes estar pensando en cambiar de carro cada 2-3 años... pa eso hubiera hecho un leasing o alguna txorrá así. Pero el mio no quiero que sea un M3 quiero que sea el mio mas bonito y mejor reequipado y todavia hay momentos que pienso,,, por qué oxtias le voy a hacer nada si es super-super superguapo y no hacerle na de na.

H

Hamann Motor

Invitado
peptoni;4101899 dijo:
Es un comentario muy extendido y un argumento muy usado. Pero puedo decirte que, al menos en mi caso, el serie 3 no me va en absoluto, salvo su versión coupé. Me pones un 320d y un 120d con los mismos equipamientos, y me quedo con el serie 1.

La verdad que no aclare mucho en el tema por las prisas ,pero que conste que soy fanatico del serie1 y claro que me quedo con un seri1 bien equipado a un serie3 de 5 puertas ya que me parece que tiene el culo mas feo de todos los bmw,sin embargo el seri3 coupe es otro cantar.

De todos modos entre un serie 3 coupe y un 123d blanco con asientos rojos y paquete M,pues como sin dudar el serie1 y ahora que aun vi en vivo y en directo a este la version coupe ,pues me quede marabillado.

Saludos