Por quien de los tres apostariais vuestro dinero

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
A falta de dos carreras, China y Brasil creo que es buen momento de hacer sondeo, pongo apostar vuestro dinero porque una cosa es con el corazón y otra con la cabeza.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.914
Pues dinero, por Lewser o Massa-pán, pero te juro que si gana Kubica, destapo una botella de cava :rambo:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Alfa156;5991482 dijo:
Pues dinero, por Lewser o Massa-pán, pero te juro que si gana Kubica, destapo una botella de cava :rambo:

+1000, yo 2. :descojon:
MALDITA BMW con haberse dormido en los laureles, sino ganan este año el mundial tal como está el tema, de verdad..., no se a que esperaban...:ar::ar::ar::ar:
Yo desde luego el cuerpo me pide Kubica..., pero creo que va a ganarlo Massa, que dentro de lo malo, igual lo puedo digerir un poco mejor que lo del Hamilton, a pesar que no dejo de reconocer, que si consigue centrarse, es un gran piloto.
Juer...no se que votar, es que me cuesta :descojon::fs:8-[](*,)

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Bueno... ya sabeis por quien NO daría un duro, en mi vida. :rambo:

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Yo tampoco se que votar, por un lado Lewisito lo tiene a huevo, pero cabe la posibilidad de que la vuelva a cagar; y por otro lado Massa tampoco ofrece una consistencia considerable.
Creo que Hamilton lo tiene algo más facil, muy a mi pesar. Le voto a él.
En cuanto a Kubica, lo veo como una esperanza pero poco probable.

Edito: Ojalá me equivoque.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.879
Me encantaria que ganasa Kubi el mundual, pero con la calculadora en la mano, creo que Hamilton la tiene que cagar mucho para no ganarlo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
De las dos carreras que quedan parece ser que Maldonado ofrece agua para este fin de semana en China, con agua apostar por Massa pues como que no, después viene Brasil, yo creo que en este circuito Massa corriendo en casa puede ser superior, así que está chungo para hacer un pronostico.

Después vienen los condicionantes, solo dos carreras con 5 puntos de diferencia a favor de Lewis, y seguro que la tensión y los nervios nos pueden seguir dando cosas como las que estamos viendo de las que un Kubica a la chita callando se puede beneficiar de la pelea de los otros dos.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Lo mas razonable por coche/piloto y situacion del mundial es Hamilton.

Eso si, todos los deseos para q gane kubica, y como opcion menos mala massa.

Saludos!

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;5991635 dijo:
De las dos carreras que quedan parece ser que Maldonado ofrece agua para este fin de semana en China, con agua apostar por Massa pues como que no, después viene Brasil, yo creo que en este circuito Massa corriendo en casa puede ser superior, así que está chungo para hacer un pronostico.

Después vienen los condicionantes, solo dos carreras con 5 puntos de diferencia a favor de Lewis, y seguro que la tensión y los nervios nos pueden seguir dando cosas como las que estamos viendo de las que un Kubica a la chita callando se puede beneficiar de la pelea de los otros dos.
Sactamente... entre la posible agua y lo cagaos que van los 2 señoritos -eso se está viendo y es inapelable- lo de que gane Kubica, que tiene poco que perder y encima está tranquilo y es un piloto de verdad, no me parece ninguna tonteria apostar por él.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Si tendría que apostar dinero votaría Hamilton MUY a mi pesar...

Ojala lo perdiera y ganase o el aontao del MAssa o el cartitas "Kubitsa".

Alonso creo que tiene claro quien prefiere que gane.... :floor:

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
la pasta la apostaria a hamilton, bien es cierto que en brasil massa (en teoria) es superior, pero creo que en china va a quedar por delante y ya son muchos puntos.

con el corazón apostaría por kubica, los otros dos alelaos lo mismo la cagan de nuevo

acr

En Practicas
Reacciones
0
Yo voy a mirar a como pagan apostar por kubica, que con un poco de lluvia y un poco de mediacion de San Ganchao, tiene el mundial en el bolsillo.

a massa y a hamilton no los veo yo con la suficiente cabeza como para andar jugandose el mundial bajo presion.

encima a hamilton aun le enerva mas que ande alonso otra vez arriba. no habia mas que verle en la ultima vuelta apurando frenadas para desdoblarse de alonso, y cómo éste le puso el capote para que pasase. en estas dos carreras la volvera a liar seguro. al tiempo.
al hamilton en la salida del otro dia le empezo a temblar el pie del embrague como en el examen de conducir. y asi le fue.

a ver como va alonso en china porque esta claro que el renault ha mejorado algo pero no nos engañemos, sigue estando lejos de los ferrari y mclaren. si no fuera por la frenada de novato de hamilton, hubiera tenido muy dificil llegar al podio. no nos acostumbremos a las victorias, y alegremos si se vuelve a subir al podio.

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Ganará el Niño mimado hamilton, pero como gane kubica hago una macrofiesta para los vecinos xD

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
apostar por Jaimito parece lo mas sensato......

por ser malpensado....

si en esta carrera Kimi hubiera hecho lo que en las anteriores, Massa tendria un puntito mas

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
leoper;5991947 dijo:
apostar por Jaimito parece lo mas sensato......

por ser malpensado....

si en esta carrera Kimi hubiera hecho lo que en las anteriores, Massa tendria un puntito mas

eso lo pense yo que o se paraba el solo o le paraban

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
609
se lo llevara el afroamericano de los coj*nes :vom: :vom: :vom: :box: ](*,) :vom:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.598
Mas de lo mismo...

Por probabilidad Hamilton
Como mal menor Massa
Para brindar con cava como dice Alfa: Kubica...

Ojala la caguen estos dos figuras y podamos abrir un post en honor a Kubica...

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Si quieres apostar para ganar pasta, Kubica, sin duda. Tengo el presentimiento de que se lleva el campeonato este año

josetanitau

Forista
Reacciones
22
urkito;5991616 dijo:
Me encantaria que ganasa Kubi el mundual, pero con la calculadora en la mano, creo que Hamilton la tiene que cagar mucho para no ganarlo.

Con la calculadora en la mano debió ganar el título en 2007, espero que se repita esa torpeza extrema de últimas carreras.:descojon:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Yo el año pasado aposté por kimi y gané, así que este año apuesto por otro que no va liderando a estas alturas.

Mi voto va por massa

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Que cobarde he sido...he apostado por Hamilton.

¿Hay alguna forma de cambiar el voto? :descojon:

Reacciones
2
he votado por Jim Carrie , ya que dentro de lo que hay es el mejor hubicado , massa se pasa de malo , ojo aunque brasil es de massa 100% todo dependera de china como quede por delante hamilton de massa lo tiene casi en el bolsillo , lo ideal claro es que gane Kubica pero creo que no llega a brasil con buenos puntos .

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
12.002
Por Massa. Lo del piloto oscuro es superior a mi razón.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.812
Yo por Kubica!! :LOL: A lo mejor pierdo el dinero, pero si gana me hago de oro!! :dan:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Mi dinero por Hamilton, sin duda, es la apuesta más segura: el que mejor lo tiene.

Ahora, me encantaría que ganara Kubica.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.019
Depende de la cantidad apostada.....Si hablamos de meter pasta hay que sacar la calculadora y los probabilidades dicen que Hamilton debería ganar.

Si solo metemos pasta pues Kubica, que es buen piloto y mejor persona.

G

Ginebra

Invitado
Yo apuesto por Hamilton, creo que incluso es la mejor baza para Fernando, el dinero lo puede todo, nunca se sabe, y el Santander tiene mucho dinero. Aunque tengo asumido que seguira un año mas en Renault, espero equivocarme.

the dark man

Forista
Reacciones
0
Pues yo apuesto abiertamente por Kubica. Tengo bien claro que los otros dos quasi-pilotos van a seguir en su linea de las ultimas carreras y van a seguir haciendo cagadas. El polaco es mas sensato, no tiene nada que perder y es mucho mas piloto. Vale que tiene menos coche, pero es mas piloto que los otros dos.

Ademas, mucho me temo que va a estar Alonso de por medio intentando j*der al Lenteja en lo que pueda, a sabiendas de que a este se hace caquita cuando ve aparecer al bicampeon.

Espero que se repita la historia del año pasado.