E36Technik
Forista Legendario
- Reacciones
- 611
jorret,,,sisisi,,, sobre todo tu q prometes fotos y luego pasan un mes y nada hoy chicos las pongo,,,, hay mal dia hoy jooo
saludosss
saludosss
E36Technik dijo:una pista es rubia,jajaja
pooosiiiiiiijorgefuenla dijo:Que calladito lo tenias eh?
gracias,.;-)piezas dijo:Muy bonito, q lo disfrutes!!!
E36Technik dijo:![]()
![]()
![]()
[-( [-(
Cristian_SKY dijo:joer...vaya fotito la de paula....:tonqe ......
a ver...elsa pataki no sera no?
![]()
[:>pray [:>pray :yahoo:
E36Technik dijo:TIOS fuera la PATAKI yyyy weno, le monto un piso, le compro un M5 E60, y le digo el dinero q le doy por el coche ve y has compras y quedate con el 330i ,,, es q yo veo a la pataki y me da de tooodooo
///M & NSX-R dijo:nohrabuena por el coche!
La pataky me vuelve loco, llevo enamorado de ella desde hara minimo 8 años, fue amor a primera vista, cuando salio en esos rpimeros capitulos de al salir de clase (hara 7 o 8 años) desde entonces, no puedo parar de admirar su belleza... :xray: :xray: :xray: ... juuuuuuuuuuaaaassss![]()
...
///M & NSX-R dijo:PD: Tengo una carpeta dedicada a elsa! y tengo un guardapantallas de lla mu wapo tb! jijij![]()
![]()
![]()
todo el cojunto interno en alum, molduras momos, sabes q no me gusta contar los pollos antes de nacer , pero si esta seguro lo del avic,para el miercoles,.saludossssCristian_SKY dijo:buaa....q belleza....vaya interior...:tonqe
entonces le aras algo asi como stilo M?...cuenta cuenta mas cosas...![]()
tranki q por costumbre primero posteo aqui jajajajjaCristian_SKY dijo:uf ufff....aluminio...mae mia...con lo q me gutsa...:tonqe :tonqe ...
buaaa......pos mantennos informaos de como va la personalizacion de esa belleza q tas agenciao...aaunq demasiao callaito stabas.....
PD: aun no se me olvida el tema de la famosa ejejej..me mata la curiosidad..![]()
aarone dijo:dinos quien era la antigua propietaria o te desgüazo el nuevo coche jajajajajja
en que curras? Hay plazas bacantes? XDDDbirdhouse dijo:Wooooow! Que calladito te lo tenias mamon!!Has hecho la misma eleccion que hare yo el año que viene ;-)
gun-36 dijo:A disfrutarlo si es el qe te gusta ;-)