El mío sin ir más lejos, pasa de los 120 de marcador en segunda. Eso sí, sólo tiene 5 y no le venían nada mal 6 para que precisamente la segunda se acabase a 90 que es donde se tenía que acabar y escalonar mejor las restantes.
A mi me parece estupendo... siempre y cuando no suponga una contrapartida en fiabilidad o coste. Para coche potente creo que 6 marchas van de maravilla y si es automático incluso 7. De ahí para arriba ya me parece más marginal la ganancia.
Yo pienso lo mismo sobre mi E34; una 6º velocidad le iría de lujo. La 5º es bastante corta, a 120km/h está sobre las 3.500rpm (algo menos), creo que con una sexta podría ir bastante mas suelto a esa velocidad.
Yo ya he dicho que para llevarlo en automático me da lo mismo, pero para llevarlo en manual me parece un engorro.
En principio, sin tener que accionarlas manualmente por la incomodidad que conllevaría tanta marcha, cuantas más mejor ¿no?. Digo yo, desde el desconocimiento... Como una mtb, cuantas más coronas mejor...
Es porque la ha sacado Mercedes... si hubiera sido cosa de BMW habría sido lo mejor del mundo mundial... De todas maneras, cada uno tiene su manera de verlo y los motivos han sido bien argumentados, tanto a favor, como en contra.