por si a alguien le interesa por siniestro m3

J

Javith

Guest
Seria perfecto Borja y mas tu que sabes lo que hay que mirar.

Mañana dia laborable llamare y que me informen de todo y exactamente donde esta el chasis y demas. Una vez sepa esto te lo comunico y a ver cuando se podria ver.

Por que si esta todo correcto como digo seguramente me lo quede.

J

Javith

Guest
He llamado a primera hora.

El coche es robado, pero esta dado de baja. Por lo tanto no tiene ningun golpe y tienen todas las piezas alli. Desguace MUY SERIO.

Lo digo porque es una buena oportunidad quien quiera diferencial y demas cosas.

poderosobmw

Forista Legendario
joer si es robado y no tiene papeles para que venden la carroceria????? si no es para carreras nada,no???

J

Javith

Guest
Es un desguace de Maphre.

Imagino que lo robarian la compañia lo pago y lo encontraron y alli esta para venderlo entero.

La carroceria no se puede circular, valdria para montar un coche de carreras solamente.

Si necesitais piezas llamar que (salvo que ya hayan vendido) tienen el coche entero en piezas para vender.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Javith;5616123 dijo:
No, imposible.

Una lastima.

si si se puede de echo un compañero mio lo ha echo, dice que lleva mucho papeleo (burocaracia) pero que es factible, hay que pasar itv y cosas asi pero bueno se podria hacer

CAG

En Practicas
Me lo compraria solo para ponerle un motor M y pegarle un repaso a TOP GUN en pista, jejejej estaria chulo dos M3 iguales peleando por el 1º puesto!!!!!

J

Javith

Guest
Yo posiblemente en hacer unas gestiones y que Borja le eche un ojo me lo quede. Primeramente mirare si sale a cuenta y demas cosas antes de decidircme.

Ya es hora de tener un M3 de competicion ¿no?

Saludos!