Hay un post FIJO arriba.
Parece que una fecha posible seria la del 7/8/9 de OCTUBRE.
Mas tarde...es casi seguro que no tengamos buen tiempo por ahi arriba.
Aparte...hay otras KDDAs ya en marcha que no me gustaria que se vieran afectadas...ya que hay gente de aqui que tambien va.
Ahora esta preciosa toda esa zona. En Noviembre...estan todos los arboles pelados...Ahora es espectacular.
Por favor...si TODOS, podemos dejar escrito se podeis ir o no...me facilitaria las cosas.
Aunque no podais ir...escribidlo. Asi no me vuelvo loco pensando quien ha leido o no este post.
El plan seria sencillo.
RUTA, puertos, subidas, bajadas, buena comida y paisajes increibles.
Un par de bonitos hoteles...y a disfrutar de vuestra compañia.
Debido a las caracteristicas de estos hoteles...no muy grande...agradeceria que se fuera serio en decir si se puede venir o no...ya que depende mucho del numero de asistentes el ir a un sitio o a otro.
GRACIAS
Nacho
Parece que una fecha posible seria la del 7/8/9 de OCTUBRE.
Mas tarde...es casi seguro que no tengamos buen tiempo por ahi arriba.
Aparte...hay otras KDDAs ya en marcha que no me gustaria que se vieran afectadas...ya que hay gente de aqui que tambien va.
Ahora esta preciosa toda esa zona. En Noviembre...estan todos los arboles pelados...Ahora es espectacular.
Por favor...si TODOS, podemos dejar escrito se podeis ir o no...me facilitaria las cosas.
Aunque no podais ir...escribidlo. Asi no me vuelvo loco pensando quien ha leido o no este post.
El plan seria sencillo.
RUTA, puertos, subidas, bajadas, buena comida y paisajes increibles.
Un par de bonitos hoteles...y a disfrutar de vuestra compañia.
Debido a las caracteristicas de estos hoteles...no muy grande...agradeceria que se fuera serio en decir si se puede venir o no...ya que depende mucho del numero de asistentes el ir a un sitio o a otro.
GRACIAS
Nacho