Tengo que ir a ver un 318i en un desguace para quedarme con paragolpes delantero, trasero y alguna cosilla más, si le interesa algo a alguién que lo diga y lo miro. Un saludo.
Hola buenas: Me gustaria saber en que desguace se encuentra , pues me gustaria ver detalles como la caja de herramientas, etc. Gracias. Un saludo
Alberto 4094, El coche estaba con otro encima, me lo van a sacar para poder verlo bien. Si quieres cuando lo vea te digo y ya te pones tu en contacto con ellos. Ya te mando un MP, pero borra alguno que no te entran más. Un saludo
Hola buenas: Estoy buscando colectores de admision de carburacion doble para motor m10, como el de los 02 ti. Si alguien sabe de alguno que me avise por privado, por telefono al ********* o mediante correo electronico a ************************* Gracias. Un saludo.
venden un e12 por si a alguien le interesa: BMW Serie 5 520 Gasolina de color del año 1980 con 139999km en Madrid Saludos
Lo conozco y por lo hablado por con su dueño no entiendo, o si, que su hijo lo haya anunciado en coches.net., cuando en teoría el padre me lo quiere vender a mi y que cerremos el asunto a su vuelta de Galicia en septiembre. Es de procedencia alemana, fabricado en 1972 y por tanto de los primeros pero fue incautado por Hacienda sobre el año 1975 y depositado en sus almacenes hasta ser subastado en 1986, año en el que su actual propietario se hizo con él y lo matriculó en España. Estuvo por tanto parado "al inicio de su vida" unos 10 u 11 años. En 1991 dejó de ser usado como vehículo habitual ya que su propietario se compró un MB W116, pasando a ocupar el 520 la segunda plaza de su garaje, dándole su hijo el trote de llevarlo por ahí y a la Universidad (supongo), a principios de 2006 el hijo se compró un coche y el 520 pasó del garaje a la calle, de ahí su deterioro y con muy poco uso salvo ir a la ITV y poco más. Tiene la ITV caducada desde principios de año y me cuesta pensar que la pase en septiembre sin problema pero todo puede ser. A su propietario le he explicado que el que se quede con el coche va a ser con la intención de restaurarlo, a nadie le interesa para usarlo a diario, para eso antes me compraría un E28 impecable y más moderno, aire, servo dirección, etc.., por menos de 2.000 €. Tengo detallado un presupuesto para restaurarlo, con mano de obra propia que ronda los 3.500 € SIN CONTAR con algo que para mi es imprescindible, devolverle la originalidad a su carburación, el coche en origen llevaba dos carburadores Stromber que los quitaron para reducir el consumo y lleva un Solex 2B4 del 518 y su filtro de aire correspondiente, vamos que en cuanto abras el capó todos te lo van a restregar. Poner dos Solex PHH o los equivalentes de Weber, junto con los colectores, no va a bajar e los 500 / 700 € más. Yo le he hecho una oferta razonable pero veo que aunque es el padre el que lo vende, va a ser el hijo el destinatario del dinero, veremos. Salu2
Espero Pedro que tengas mucha suerte con la operación. El coche es bonito, pero sabe darle el valor alguien que vaya a gastar dinero en él, no alguien para uso diario. Ya nos contaras como evoluciona las negociaciones. Un saludo
Pedro, por eso no contabas nada ehh? Así que hasta septiembre te hacen esperar? Si está cerca y quieres que yo vaya a hablar con el dueño ya sabes. Respecto a los Stromberg originales que lleva el coche, me comprometo a conseguirte otros en Portugal por menos de 200€
E21 Buenas tardes, no se si este es el lugar para preguntar esto en el post pero me lanzo.Toy buscando capo del e21 y parrilla delantera del e21 320.Tambien me gustaria conocer los precios que oscilan por dichas piezas.Muchas gracias
Bienvenido en estos lares... Tengo un capot(100), pero creo que te costaria mas el transporte que el mismisimo en cuanto a la parilla la podras encontrar aqui Walloth u. Nesch: Framepage Spare parts busca en el apartado trims parts un saludo Roman
Hola, yo tengo la parrilla delantera (de 4 faros en perfecto estado) de un E21. Si te interesa, te mando fotos y el precio es de 20 euros por parrilla. Mi contacto es butronilo@gmail.com
Muchas Gracias por la paguina y por el capo, al final me pille uno por la isla y despues de llamar a 20 lugares por lo menos jejeje.Con respecto a la paguina preguntarte si has realizado compras , porque parece tan bonito que me deja extrañado.Muchas gracias
Mky y TAG, gracias por vuestros buenos deseos, en septiembre hablaremos. Miky, ya he pensado lo que me comentas, en cierta ocasión le dio a Rom buen resultado una operación similar que urdimoa ambos. En relación a los carbu, quisiera montarle dos Solex o Weber, que fueran equivalentes a los dos stromberg que debería llevar que supongo no eran de doble cuerpo, si llega el momento me pondré a fondo con el asunto, hasta entonces quiero poner al 100% toda mi "flota" y decidir si vendo el Volvo si el 733i suple su servicio (dirección asistida y aire acondicionado). Salu2
Hola, no se si este es el sitio, pero me gustaría saber si alguien sabe algo de este coche: MIL ANUNCIOS.COM - BMW 325i e30 Si es del foro, o si alguien ha ido a verlo. Un saludo y gracias de antemano.
e30 baur el cuñao de mi mecanico tiene este cochecito, pide 2000€ por el, esta en bastante buen estado, esta recien pintado, el salpicadero esta cambiado, tiene suspension nueva y discos y pastillas tambien, tiene echo una revision bien a fondo, lo unico que tiene mal es la capota, que esta un poco chunga como se ve en la foto.
Buenas tardes Acabo de llegar de ver ....eso Para empezar ese coche a pasado la Itv con Ruedas...agrietadas en los flancos lo cual ya dice mucho .... a cambiar las cuatro. la de repuesto no la e visto Seguimos con un sistema de amortiguacion.. inexistente a pesar de la presencia de unos amortiguadores ya muy muy cansados a cambiar los cuatro Arrancamos el motor...y... es la primera vez que oigo un motor gasolina que suena a gasóleo... no e mirado mas lejos.... El vendedor , me afirma que tiene el embrague nuevo.... pero que tiene una fuga en el pistón maestro .... Bueno pasemos a detallar el interior de origen y tanto .... los asientos están para re tapizar, los paneles de puerta tan bien, las empuñaduras de las puertas no están fijadas a lo paneles , les falta una pieza/embellecedor en ambas puertas delanteras, me hace resaltar que la moqueta del suelo esta.... casi nueva, no e querido/podido levantara para ver el piso... Exterior, el coche de lejos tiene muy buena pinta la cosa cambia... y mucho cuando uno se acerca La carrocería tiene: los típicos golpes y abolladuras de un coche que fue de diario.... Las burbujas de oxido aparecen por varios sitios en la carrocería en algunos sitios esas burbujas ya han estallado y dejan aparecer la corrosión, eso si se les a aplicado un convertidor de oxido las gomas de las lunas delanteras y traseras están para cambiar El vendedor me enseña en la parte del maletero,en el pasaje de rueda trasera izquierda una grieta de oxido perforado de unos 30 centímetros tan bien embadurnado con transformador de oxido en el otro lado no e visto nada puesto que estaba presente una especie de protección de plástico ya que seguimos en esa zona en la parte trasera del maletero esta presente una luz antiniebla, rota, la cual para su instalación se a practicado un agujero ( de unos 8/10 centímetros) en la chapa. Al abrir el capot para ver el motor este deja ver la chapa en la parte izquierda un desgaste debido a un mal ajustamiento Los dos faros presentan un buen aspecto, pero no los e visto funcionar la calandra y los riñones están con toques A si se me olvidaba, la pintura presenta unos chorreones de la hostia, pero vamos no tiene mucha importancia , puesto que ese coche para hacerlo como dios manda hay que dejarlo en chapa para subsanar los golpes y los óxidos No me e parado a mirar el chasis ya me hice mi opinión... Después de pedir el día en el curro Hacerme 300 kilómetros de ida y vuelta La visita a durado... 5 minutos Todo eso porque el vendedor no podía o no sabia enviar fotos por mail.... A demás que me viene con el típico, "hay dos personas mas esperando para verlo..." se a marchado dándole un aceleron de la ostia. Lo positivo , pues que no e tomado la autopista he ido de Toledo a Avila por la 403 pasando por unos sitios muy bonitos y e vuelto por la AV500 y la N6 y el puerto de los leones (con niebla) En fin os lo tenia que contar Un saludo Román
ya lo veia yo sospechosamente barato ... no es oro todo lo que reluce. gracias por la info. un saludo.
Menuda cabronada te han gastado.. Gracias por avisar de este tipo de gente. Si me apuras un fraude pues te hacen pensar que esta en buen estada y cuando los ves dan pena. Saludos!!
Vamos a ver, Por ese precio me esperaba a algunas cosas, pero es que ese vehículo esta para rehacerlo desde cero. El vendedor, solo a omitido algunos " detalles" no se puede decir que haya "fraude" Vamos que yo ya no me desplazo sin que me envíen fotos de todo el coche Un saludo Román
Rom, ¿al final puede ser el que vi hace un par de años? ¿Estaba cerca de la circunvalación y tenías que salir a la derecha y subir hacia unas casas adosadas? ¿Sacó el coche a un aparcamiento en batería un poco más arriba? ¡Que le den! Salu2
Hola Pedro no lo se me dio cita en el parking del Carrefour, amen de oir el motor en frio, aunque en caliennte sonaba como un Diesel... de esa misma epoca.... Ese coche no vale lo que pide, para mi ni regalado Un saludo Roman
ya lo siento#-o, yo lo vi en la web y me dio por ponerlo, si el tio se cree que tiene un bentley y lo que tiene es una cacerola con ruedas igual no merece mas que tragarselo y no venderlo por gañan. no tengo nada mas que el interes de que no terminen hechos unos cubos. un saludo y espero que no te acordaras de mi familia por el camino
jajj No fastidies Isra Jajajaj no se como ese coche en ese estado a pasado la Itv, y no se si lo termino vendiendo a ese precio, el caso es que ese coche tiene, pero que, mucho trabajo, y el precio que pide es demasiado elevado en comparacion de otras unidades que se puedan enecontrar En ga currante un saludo Para la family tan bien Roman
lo principal es el garaje, yo tambien estoy deseando tener uno grande para poder hacer de todo, lo ke pasa ke no hay dinero! ke pena dios mio