Juguetes.. Segun el anuncio sirven para dar de comer a motores M10... MIL ANUNCIOS.COM - Solex Phh 40 Bmw 2002 e21 4 cilindros Ya solo hace falta un buen arbol de levas mas cruzado y algun colector de escape....
Para los que tienen un 02 y tienen serios podridos traseros... Marktplaats.nl > Kofferbodem BMW 02 1502 1602 1802 2002 ti tii sedan - Auto-onderdelen - Oldtimer onderdelen
Un amigo busca colectores de admision para Webber creo que de 40 para un 2002. Si alguien tiene algo que me diga.
Buenas, He localizado una persona que va a transformar su 323i E21 en un replica al E21 Jhon Player, y le va a poner un motor 3.500, con lo que tiene muchas piezas sobretodo de estetica que está vendiendo. Además tiene otro 323i que también lo va a desmontar. Yo ya le he hecho un buen pedido, si alguien quiere algo os puedo pasar el telefono y hablais directamente con él. Un saludo.
Buenas tardes estoy buscando el soporte del tubo de escape, el que va en la ultima parte un poco antes de donde se separa hacia los dos silenciosos traseros Si lo tiene enviame un privado con el precio un saludo Roman
Creo que sé de quien se trata (Pedro de Alicante), pero por si no fuera el mismo te agradecería que me pasaras su teléfono, pues necesito varias cosillas.
Efectivamente TRESDIECISEIS, es Pedro de Alicante o sino su hijo David, como ellos no están en éste foro me dijeron que les pusiera yo el anuncio. Un saludo.
Conector para el velocimetro de la caja de cambios. Le he puesto una caja de un e30 al 323i e21. Y no tiene para conectarle el cable del velocimetro. Pero se le puede acoplar uno. Así que si alguien tiene una caja rota o de 4 vel y que no le sirva, me interesaría conseguir la parte donde se conecta el cable del velocimetor. Un saludo.
Por si os interesa, aqui he puesto un anuncio de unas llantas que vendo, en 15", tornilleria 5x120. http://www.bmwfaq.com/f95/llantas-borbet-kba-43191-a-580240/#post9872952
Necesito el siguiente material para mi e21 del 81 (post) -fundas de asientos de cordero o tigre (cebra también me valen) -espoiler trasero tipo andamio -y ahora en serio -consola central mandos de calefacción -frontal monofaro
ola siento decepcionarte pero si no me equivoco...ahora ya no dejan matricular coches con menos de 10 años en españa, ya que a este estado le interesa que la gente compre aqui un saludo
Hola compañeros, alguien tiene o sabe donde puedo encontrar el aislante de motor para un E21? me refiero a la especie de funda que aisla del calor del motor y colectores al chasis... Ya he preguntado en BMW de Andorra y en Madrid y nada... Grácias
Hola Beherit, lo he estado mirando en Walloth y no he sabido encontrar la pieza... sabes concretamente en que apartado? Muchas grácias
Hola Butronilo descárgate los catálogos de precios y referencias en su pág. y utiliza las referencias para hacer pedidos. Estos catálogos por algún motivo no son del todo completos así que también puedes utilizar esta página para averiguar referencias que no aparezcan en los catálogos Part groups BMW 3' E21, 323i (M20) — BMW parts catalog La referencia de la pieza aislante es 51 48 1 852 059 nº 3 Yo la tengo guardada porque no es posible montarla sin quitar el motor, ténlo en cuenta.
Ostras muchas grácias Beherit!!!! a ver si tengo surte y la consigo. Tu crees que es imprecindible reponerla? Saludos
En Portal Compra Venta Coches Clasicos - Motos - Venta y Ocasion - Portal compra venta vehículos clasicos españa, está en venda un E21 318i, es de algun forero?
Gaspar!!! Este 2002 te está esperando. Yo ya tengo un cupo más que lleno, sino... MIL ANUNCIOS.COM - BMW 2002 Y un 3.0cs, pero ya no es tan tentador MIL ANUNCIOS.COM - bmw 3.0 cs csi
El problema es que el cupo yo tambien lo tengo lleno, con tres trastos no doy abasto. Primero vender.........no como otros que conozco y no me gusta señalar
Carburacion Tii Por si a alguien que tenga un 2002 o 320i le interesa he encontrado esto: PAIR OF SOLEX PHH CARBS AND AIR BOX OFF BMW 2 SERES Ti on eBay (end time 23-Feb-11 19:54:01 GMT) Le quedan pocas horas y el precio de momento esta muy bien, habria que preguntarle si lo envia a España o tener alguien conocido en UK. Saludos.
Hola!, si alguien vende un e28, da igual motor....que mande un MP que me interesa, me he enamorado de uno de estos que se ha comprado un familiar, y yo quiero uno tambien Un saludo!!! (Me puedo desplazar pero soy de Madrid por si sirve de algo)
Por si te interesa, venden......, o busco. http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-e-21-323i-21705718.htm Con lo dificil que es encontrar una direccion asistida y este tiene 2, los hay con suerte. Lastima que no estan en la peninsula que sino.