Le he llamado, se ve que no es para mi, pero si a alguien le interesa... MIL ANUNCIOS.COM - bmw 2002 Lo unico "bueno" el precio lo demas...
créeme , se ve mejor en las fotos que como lo describe cuando le llamas y le preguntas... por lo menos lo bueno es que fue honesto y dijo lo que había y no me hizo perder el tiempo y hacerme media península, pero igual a alguien le interesa.
si a alguien le interesa algo.. MIL ANUNCIOS.COM - Llantas bbs y kit bbs xd..necesito tapa que va en la puerta,en la manilla lado copi..gracias
busco para bmw e21 pre: defensa delantera defensa trasera aleta delantera lado conductor capo delantero a ver si me podeis echar un capote. venga, nos vemos
Hola Barreiro¡¡¡ Aún sigo teniendo por ahí el capó y creo que la defensa. Lo miro y si te interesa me avisas. Un saludo.
por si os interesa, en el alcampo venden unos gatos hidraulicos de 2 toneladas. por 14,95€ je je me he comprado 2. estan bien para mi.
Otro BMW 1600 hecho polvo, pero a precio razonable y nacional http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/bmw-316-24888114.htm PD: Gracias Koke por avisarme, otra vez más había puesto mal en enlace por andar con prisas...
por si vais a Alemania Un Alpina B6, la puja esta en 10000€ eso si, si no quereis esperar y que os le quiten, ya son "21000€" Dice que tiene motor de E28 B9 3.5ltr 245ps Alpina BMW ALPINA B6 E21 | eBay
Auto ist nichts für "Orginalos" weil ist nicht mehr im Orginalzustand Juas, digamos, que ya avisa de que está atuneado y que de estado original nichts! Le ha faltado poner "Nur keine panik"
por si alguien esta interesado en una caja sport 5v 1ª para atras.. Techracing.es Reprogramación de Centralitas electronicas. el otro dia visite este taller y comentaron que consiguen la caja de 5v con 1 para atra por 650€ y kit para conversion de 2.5 a 2.7 en 600€.. si alguien le interesa se ponga en contacto con ellos.. Techracing.es Reprogramación de Centralitas electronicas.
Busco Guías para asientos recaro de BMW e21. Si alguien tiene/sabe donde comprarlos que me avise. Gracias.
Mira a ver si esto te vale: BMW E30 Recaro E21 Seat Adapter+Slider Installation Kit | eBay Un saludo.
Muchas gracias. El primero , parece interesante. El segundo enlace, lo que veo es que me cuesta mas los portes que las guias y luego al estar en EEUU si lo pescan en aduanas te sale la broma mas cara el collar que el perro. Gracias de todas formas, intentare llevarme el primero, de todas formas seguire buscando.
Porque no te haces las guias como he hecho yo?? Es muy facil y no quedan feas, no se ven los tornillos. Yo tomé las originales como muestra e hice algo similar en chapa de 1'5mm, son 4 agujeros y 2 pligues. En cualquier sitio de carpinteria metalica te las pueden hacer. He llevado a mi padre lo mas rapido que el aguanta ir...pesa unos 130kg el caballero y las guias ni se inmutan. Eso con las chapas de 1 milimetro y las de 1'5 son mucho mas rigidas. Si quieres te busco el planillo que hice para llevarlo al taller de carpinteria metalica. Al final las hice yo mismo alli y el oficial que habia me hizo los taladros y los pligues a 90º terminado yo de doblarla a martillo lo que la plegadora no puede. Como anecdota: Tardé menos en hacerlas y montarlas que la BMW en darme precio.
Hola Trastoloko; Tengo hechas unas artesanales, aunque si te soy sincero hice una chapuza... hice un rally con ellas y puedo ponerlas en la posición que quiera etc y en el rally ni se inmuto, lo que pasa es que prefiero unas originales para poder pasar ITV y demas sin tener que cambiar todo el rato los asientos. De todas maneras si tubieras los planos por ahi, te agradeceria que me pasaras, pues asi podre mejorar lo que llevo yo ahora que creo esta muy provisional. Saludos. Pd: en la bmw no he preguntado por que creía que solo hay de un lado, sabes si están de los dos?, si así fuera podrías decirme el numero de referencia, o donde buscarlo? yo creo que esa seria la mejor opción.
Te pongo una foto para que vea lo discretas que quedan de esta manera, quizas estan algo altas pero estamos hablando de un centimetro como mucho. Para la ITV no me dijeron nada de las guias, es que ni las miraron. Me putearon por los asientos y tal. Le dije que eran los asientos deportivos de un e21 y el tesnico dijo -Ah entonces está todo bien- No me llegó la pasta pa pintar las guias, asi que las encinté con aislante negro. Si le quito lo de Recaro los de la ITV ni se dan cuenta que no son sus asientos. Son todo unos entendido. BMW solo tiene las guias exteriores. Las interiores se acabaron supongo. La unica diferencia es que las interiores tiene el hueco para el broche del cinturon pero tus guias originales tb, de hecho ahi es donde yo lo tengo cogido y tu supongo que tambien. En fin, que puedes comprar si quieres 4 guias exteriores y ponerlas, los agujeros han de cuincidir aunque si quieres poner los 6 tornillos por asientos tendrás que hacer dos taladros ya que las interiores iran puestas en sentido contrario. La broma sale por 100 pavos y son 4 chapas dobladas. ¿Realmente merece la pena? ¿Te echarian para atras los asientos o solo las guias en la ITV? Mira el brico de e24 y veras las guias originales. Yo lo que he hecho ha sido imitar la forma con chapa, medir las distancias entre unos asientos y otros, hacerle sus taladros y doblar la chapa dos veces para que queden asi. Seria hacerle un angulo agudo y otro obtuso de forma que cogen sobre las guias que trae el e21 y se cierran un par de centimetros para los taladros de los asientos Recaro. http://www.bmwfaq.com/f57/adaptar-y-ajustar-recaros-de-vw-golf-ii-para-e21-487972/ Es lo mismo que has hecho, pero el perfil en U puesto al reves para que no se vean los tornillos y en vez de poner una pletina para salvar la distancia la U doblada hacia adentro haciendo un trapecio. La primera que hice se me quedó corta, aun asi vale. La segunda queda perfecta. Si ves que no te sale te hago yo unas y te las envio jajaja Saludos
Este también pinta bien... BMW Serie 3 320 122cv AAC 6 CILINDROS en Barcelona - Segundamano.es - 27629493
Hola, necesito una aleta delantera derecha para mi bmw 323i, alguien tiene una por hay para vender????
Pedro, ahora que ya estás puesto en coches portugueses, no te animas con este E12? COMPETIAUTO.COM • Ver Tópico - Vendo BMW 520 E12 1974