VehÃculos de ocasión : BMW, 520, e12 AutoScout24 Anuncio del vehÃculo Tiene buena pinta y lleva extras interesantes Arth
Volvemos por aqui despues de un largo tiempo sin dar señales, en este caso para vender algunas piezas que nos sobrarán cuando continuemos con la restauración del M635. Podeis ver fotos en: https://picasaweb.google.com/lipedogabon/VentaPiezasE24 Entre ellas hay algunas nuevas, y otras en perfecto estado. Tengo algunas piezas más que iré preparando para dejar en muy buen estado antes de ponerlas en venta. email: dogabon@hotmail.com ---------- m635.blogspot.com ------------
Busco, palier para un e21 323i Quiero hacer el próximo rally de Donosti con el e21, en vez de con el e30. (Va a ser mi primer rally de regularidad, y queria empezar bien.) Pero me he dado cuenta que la junta homocinetica del palier derecho esta destrozada. Así, que busco un palier para un e21 323i. O saber donde puedo conseguir recambio de la junta. (en la bmw, en walotnest, o como se escriba, y en oscaro no tienen en este momento) Un saludo.
Regalo M20B20 de E21 ... Regalo M20B20 de E21 ... ... a condición de que quien lo quiera se haga cargo de irlo a buscar, se subiría con pluma a furgoneta o camión (Está en Barcelona capital (Guinardó)). El motor se desmontó funcionando para hacer un swap a 323i, con unos 190.000 Km, y no quemaba aceite. (Fallaba carburador al calentarse), Preferiblemente para alguien que necesite repuestos. (no sería la primera vez que doy algo a precio de ganga y a la semana aparece a la venta con el precio triplicado) No es exactamente igual que el m20B20 de E30, mirando el ETK pocas piezas son compatibles. Se entrega el motor y el carburador para reparar. No tiene los colectores de escape ni la caja de cambios. Interesados, enviar MP, por favor!! Salut!! Jordi
Señores busco cuadro de relojes de E21 post, el que lleva el reloj digital, tiene que ser de un cuatro cilindros, y de paso tengo uno de 6 cilindros de un 323, lo cambio por el que necesito o lo vendo, esta en millas, aunque tambien te marca en km/h, un saludo.
Pues al final lo vendo por 5.000 Euros o lo cambio por un Suzuki SJ413 4x4 al dia de ITV y en buen estado. Os paso algunos datos. Lo primero de todo es que todo es original, tal y como se compro en el 1982, pero como es logico los años han pasado y algun pequeño toque de carroceria tiene. BMW 320 Coupe E21 6Cil. Kilometraje: 218.000 km Fecha matriculación 03/1982 Combustible: Gasolina Potencia: 120 CV Cambio: Manual Color: Blanco Un solo propietario hasta el dia de hoy, "Mi padre".
Muy buenas... pues si q es verdad q no daba señales de vida por estar fuera del país y q con el trabajo no doy abasto. Con respecto al motor... va fatal. Traga aceite como si no hubiera mañana, no me aguanta las revoluciones de forma constante. Ya lo he llevado al taller y no dan con el problema así que estoy buscando un motor para hacer un cambio total.
Con este estuve hace un mes en contacto y me lo dejaba en 450 leuros david@abelcomercial.com y su Tfno 669410117 Si no recuerdio mal es de Valladolid o por ahi mas menos me parece que se trataba del anuncio que comenta luisda un saludo
Gracias compañeros. El que aparecía en milanuncios se me adelantaron. Ya me pondré en contacto con la otra persona. Saludos
Un pequeño susto en el Rally de ayer me obliga a buscar capot delantero y defensa. Sabeis de alguno a buen precio o sobretodo de algun e21 en un desguace que aun tenga eso?.
FYI Un BMW 1600 completo para restauración o piezas en Leiria (Portugal), por 450€ Carros antigos e de colecção - BMW 1600 - Ocasião Un saludo. BMW 2002 , 1973, 1 reg., 1 dono, sem podres, a andar, neg. €1.500, Sobral de Monte Agraço mnpalves@hotmail.com 935-004-675
Otro chollete... Carros antigos e de colecção - BMW 2002 - Ocasião NOTA, esta página es de un periódico de anuncios por palabras, aquí encontré el mío en su día. La inmensa mayoría de los anuncios recogidos aquí son de particulares. Aquí anuncia 2002 circulando sin óxidos... Y NEGOCIABLE A ver si alguien se anima. Un saludo
Que no tenga fotos y ese precio, puede que sea todo l contrario. Como indiqué, esta web se alimenta del periódico de anuncios por palabras. Es probable que su propietario no se maneje en absoluto en el tema de internet, colgar fotos...etc, sino estaría colgado en algún portal portugués de motor. Directamente han cogido el anuncio y lo han traspasado a web. Yo si estuviese buscando, no descartaría una visita. Un saludo.
...busco busco busco... una pareja de antinieblas delanteros para e28... :mus- :mus- :mus- Daniel :supz:
Hola estoy buscando un RADIO CASSETTE CON CD O CARGADOR DE CDS, si alguien vende alguno o navegando por el interné encuentra algo le agradecería que me informara! Gracias!
Buenas: Busco 2 tramos finales de escape de E21 323, preferiblemente si estan en mal estado, ya que son para hacer experimentos. Muchas gracias y saludos!!
bmw 2000 Interesante : A la venta en AutoScout;VehÃculos de ocasión : BMW, 2002, 2000 Berlina AutoScout24 Anuncio del vehÃculo