Por tener el pasaporte asi (FOTO) no me han dejado subir al avión.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Bemeta3;9499873 dijo:
Ya te digo, ni que fuera al bar de la esquina :descojon:

Perdón, pero me he equivocado.

Tenía el DNI caducado y ni lo sabía. Cuando fue a sacar el DNI me dice que está caducado. Yo le digo que presenté el Carnet de Conducir.

La policia le dice que el Carnet de conducir no vale. Así que les entrega el DNI y no le dejan subir.

Nos preguntan si tenemos maletas facturadas ya que con maletas facturadas le hubiesen dejado ir...... (Equipaje de mano)

Como ya estaban todos en el avión no había posibilidad de ir a la comisaría del Aeropuerto y hacer un documento para poder viajar, que según nos dijeron con tiempo te lo hacen.

Él se quedó y yo me piré. Cuando llegué a Dublin estaba mi primo esperándome y cuando se lo conté no paraba de DESCOJONARSE........

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
RadiK-Alfa;9499919 dijo:
Perdón, pero me he equivocado.

Tenía el DNI caducado y ni lo sabía. Cuando fue a sacar el DNI me dice que está caducado. Yo le digo que presenté el Carnet de Conducir.

La policia le dice que el Carnet de conducir no vale. Así que les entrega el DNI y no le dejan subir.

Nos preguntan si tenemos maletas facturadas ya que con maletas facturadas le hubiesen dejado ir...... (Equipaje de mano)

Como ya estaban todos en el avión no había posibilidad de ir a la comisaría del Aeropuerto y hacer un documento para poder viajar, que según nos dijeron con tiempo te lo hacen.

Él se quedó y yo me piré. Cuando llegué a Dublin estaba mi primo esperándome y cuando se lo conté no paraba de DESCOJONARSE........
El carnet de conducir, creo que solo es valido para identificarte dentro de dicho pais.
A un amigo tambien le paso lo de llevar el dni caducado, claro que era para entrar en Giblartar, pues se que do con las ganas.

Siendo el pasaporte con chip, creo que seria valido aunque estuviese tan "currao" . En fin, mejor que te pase aquí que allí no? Suerte en tu aventura Xtremo

Xtremo

Forista
Gavira;9499095 dijo:
Yo pensaba que en los Aeropuertos había "Policía con Oficina" para arreglar este tipo de cosas sobre la marcha :-k ¿Es esto así o dónde me confundo? ;-)

por supuesto que hay Gavira, pero abría a las 8 de la mañana y esto sucedió a las 6 y poco en facturación. No me daba tiempo y ya perdía vuelo y coche de alquiler alli, que estaba pagado. Asi que al día siguiente lo solucioné en Málaga y el mismo día pasaporte en mano me puse a sacar y organizar todo de nuevo.

asturd

Forista Legendario
kikesti;9500332 dijo:
=D==D==D==D=un aplauso para el comentario mas equivocado.
:descojon::descojon:no te lo tomes a mal,pero no sabes ni a que me dedico...:ang:

c**o viendo la perla que soltaste ,como para no decirtelo8-[

de todos modos, siento que no te gustara el comentario amigo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Xtremo;9500932 dijo:
por supuesto que hay Gavira, pero abría a las 8 de la mañana y esto sucedió a las 6 y poco en facturación. No me daba tiempo y ya perdía vuelo y coche de alquiler alli, que estaba pagado. Asi que al día siguiente lo solucioné en Málaga y el mismo día pasaporte en mano me puse a sacar y organizar todo de nuevo.

Yo pensaba que estaban abiertos 24h... 8-[

kikesti

Forista
asturd;9503023 dijo:
c**o viendo la perla que soltaste ,como para no decirtelo8-[

de todos modos, siento que no te gustara el comentario amigo
bah esto es un foro para divertirse y tener un rato de ocio y no amargarse con comentaerios , no te preocupes pues no me sento mal