Pues eso, que ha llegado el dia 31 y es hora de poner un post de esos en los que todos nos comemos las pollas unos a otros con alagos. Es broma, valeis mucho y me encanta entrar para ponerme al dia de lo que le pasa a la gran familia del BMWfaq y en particular de la nuestra (E-36). Saludos, y os deseo un año lleno de satisfacciones, a ver si no tenemos que colgar ninguna foto de siniestro. SALUDOS Y FELIZ AÑO FOREROS
eso eso, feliz año a todos y cada uno de los componentes de este maravilloso foro que es la caña. espero que el año venidero os colme de vuestros deseos. P.D: si vais a conducir esta noche, tened prudencia con lo que bebeis que pasado mañana paso revista y tenemos que estar todos. Salu2.
Eso, eso, que tengais un muy prospero año nuevo!!!! Y cuidadito con el acohol, mañana paso revista.... al que me falte.....
Lo mismo digo familia os deseo lo mejor, que sigamos disfrutando del foro en el 2005 por lo menos igual que este año. Un saludo y que paseis buena noche.
Que tengais una feliz salida y entrada de año nuevo!!!! Voy a ser un poco papista: tener cuidado si cogeis el coche, ya no por vosotros si no por la gente que vaya "TOCADA". Espero de corazon, que todo lo que le pidamos al 2005 se cumpla y seamos de una vez felices!!!!
Feliz año para todos y que la pasen bien con sus respectivos seres queridos, y como dijo interceptor tratar de no colgar ningun siniestro (por eso yo no manejo estos días)
Mañana no, [-X no me jodas, que mañana estare con el clavo :drinkers Que el 2005 sea mejor que el 2004........... no sera muy dificil.... :mus- :supz: