Por una comarcal a 300km/h...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 29 Sep 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest


    Si, es cierto Paolo, la jodía Nexus 500 anda muchísimo.... me ha sorprendido muy gratamente.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest


    Sin ir más lejos yo en circuito (criterium 80 cc. del año 1988 con yamaha tzr..) no me comía una rosca y en cambio en la calle iba espetao....
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid

    Te digo por que yo le piso al coche, y mas no por que no da mas de si le faltan marchas y cv :)P), pero no me vas a ver a 200 por una autopista o autovia haciendo slalom entre los coches.

    Y por gilipollas como ese, luego a los que corremos, aun que la carretera este vacia, y vayas tu solo, te tiran una fotito y te llaman asesino....
     
  4. yeti

    yeti Guest



    No lo entiiendo muy bien, lo de asesino,por que lo dices
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    bufffffff, me empiezas a recordar a mi sobrino con lo de " y por que tio? " " y por que? " ...y tiene 8 años......
    Esta clarisimo, con que salgas un poquito a la calle y oigas hablar a la gente, o veas minimamente la tv, y los anuncios de la dgt...

    " a partir de 140 tienes el mismo respeto por la vida ........."
     
  6. yeti

    yeti Guest


    Ya puede ser, pero me gusta tener las cosas claritas. Por lo que suelo leer todo el hilo entero
    Asi no me equiboco cuando hago referencia de algo o de alguien
    tu ya me entiendes no
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    supongo :)
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo nos hemos reunido aquí una élite de conductores eficientes y experienciados, formato digital desde el cual te invito a salir a ver con lo que nos enfrentamos cada día en la carretera...
    A veces lo no ILEGAL no es lo coherente, o lo coherente no es del sentido general común.
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    ahora si que no me entero :roll:
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: tiene razon, pero yo dejaria la frase:

    A veces lo no ILEGAL no es lo coherente, ni lo Legal coherente, o lo coherente no es del sentido general común ;-)
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A veces parece que se le juzga a uno por una palabra aislada, no por el sentimiento transmitido :)
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Solo decir que efectivamente es una Kawa. Me confundí los relojes, qeu son únicos. Creía que de Suzuki, pero va a ser que no, que los vi en Kawa. Gracias por la corrección.

    De todos modos los no moteros os resultará mas dificil de creer. A los moteros pienso que les parecerça bastante creíble el video, y no hace falta ser piloto de MotoGp para eso.....
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    miles :supz:
     
  14. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    El video es real y ese tipo tiene videos peores
     
  15. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Lo primero es que SI es subnormal,por que juega con la vida de los demas que circulan por esa carretera.La suya no vale una mierda como podeis ver.
    La moto no se si es una Kawa ZX1000R o una GSXR1000 (puede ser una Hayabusa)
    Estas motos SI pasan de los 300KM/h,lo único es que el cuentaquilometros esta limitado a 300km/h. Cualquier moto deportiva moderna de 1000cc ya saca de serie 170CV (180 la Yamaha YZF R1) y 125cc las de 600cc. Pensar que la relacion peso potencia de una 1000 es 1/1, 0 sea a kilo por cavallo (170Kg/170Cv). Sencillamente impresionante. pero este tipo de videos o se hacen en circuito o en carreteras sin transito,para no "matar a nadie" ya que en carretera no hay error que sirva.
     
  16. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    hola justiciero!
    no te lo tomes tan a pecho.prefiero k em adelantern a 300 k encontrarme con alguno de mis colegas borrachos ocn coches potentes.eso de lk tene el contador limitado a 300??la hayabusa los lleva analogicos y llega a 340k son 310 reales comprovados en Nardo con 4 tipos de medicion.
    otra cosa esk llames subnormal y k digas k su vida es una mierda..me aprece un poco fuerte..
    tienes razon en k esta mal y no deberia hacerlo pero...cortate un poco no?
    si vieras el video de ghostrider a ti te da algo fijo...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Javith

    Javith Guest

    Yo tengo mas videos de ese tio y de esa moto y mas largo osea el original y te aseguro que es totalmente veridico, y es una videocamara con calidad dvd, vamos el video que yo tengo se ve a pantalla completa perfecto... Y pasa por el poblado ay tramos donde va despacio etc etc....
     
  18. Javith

    Javith Guest

    Los contadores de las motos deportivas estan limitados a 299 (supongo que sera para que una persona no elija una u otra moto por el tema de "corre mas" asi todas corren "igual" y asunto acabado....

    Y la moto del video es una Kawa de las nuevas
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo era motero, no, era kamikaze, y te digo, no se lo cree ni el :roll: a 300 y poco, con la moto inclinada, con cambios de asfalto, y asfalto de via publica etc...etc... lo dicho, que no se lo cree ni el, yo al menos no:inoc
     
  20. Javith

    Javith Guest

    Yo te aseguro que si, kamikaze lo es, porque hacer las curvas a 200 con el guardarrail al lado y trafico.. pero solo hay que irse a puertos de montañas los sabados tarde para ver como se las gastan los moteros....

    Las curvas de ese puerto son abiertas, lo qeu pasa que a mas de 200kmh pues parecen cerradas... Pero vamos la curva que pasa a 299kmh moviendosele la moto eso vamos con el coche a 150 y ni es curva ni es nada.....

    Yo doy fe del video proque lo tenia completo por aqui...
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    nose macho, yo lo sigo viendo jodido :???:
     
  22. Javith

    Javith Guest

    Es jodido pero porque en el video nunca se aprecia como es en la realidad, esta claro que una curva cerrada no la tomas a 300kmh las curas que tu ves ay realmente no son como las ves, a menos velocidad ni son curvas, pero claro, el tio tiene muchas agallas para ir como va teniendo trafico barranco y guardarrailes, sin duda alguna sabe lo que hace....

    Y si va a la velocidad que marca, fijate la curva que pasa a 299kmh como le rebota de atras..... Eso es porque la moto tiende a ir recta a esas velocidad y porque realmente va a full le mete unos trayazos tremendos....

    Creerme que aunuqe parezca increible, es real
     
  23. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    pues yo debo ser un ignorante grande pq me parece real ... pero vamos real real.

    Ahora el nota cuando mete a 300 se va al otro carril... y luego viene un camion y tal... vamos que se desintegra si le da.
    Por cierto que moto es? pq 12mil rpm solo
     
  24. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues a mí se me parece mucho a una zona que hay entre La Seu de Urgell y Lérida. A la derecha en el sentido de la marcha de la moto, creo recordar que hay un karting.

    Ahora, el fulano está como una puñetera chota ;-)
     
  25. Javith

    Javith Guest

    Es una kawa zx10r
     
  26. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    claro k si..gas a muerte!!!
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    de los 299 que marca descuentale a lo sumo un 10 % de error. Si se conoce bien la carretera, como asi es, es posible que coja una curva abierta a esa velocidad, posible pero muy dificil, hay que tener mucho control sobre la moto a esas velocidades.

    Las motos de 900 para arriba tienen la linea roja a partir de 12500 o 13000. ¿Te parece poco?.;-)
     

Compartir esta página