1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Porfabor una ayudita con el parrot!!!!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Javiito, 11 May 2006.

1. Javiito

Javiito Guest

Holaaaaaa,pues tengo un problemilla,voy a instalar el parrot ck3100 en mi e46 con el radio navegador (anticuado)de flechas8-[ pero las conexiones que traen los cables del parrot no me coinciden con las del radionavegador, y me sobran cables,porque en el manual no esta muy bien explicado que se diga..........alguien sabria explicarme un poco que es lo que necesito y que cables son los que debo conectar?grasiaaaaaaaas;-)

2. Saker

Saker Guest

Hola yo tengo lo mismo q tu, navegador de flechas (no esta anticuado:) ) y para poner el parrot con volante multifunción, compré el conect2 (unos 90€) este en concreto para ese navegador es el de 17 pines redondos. Con esto ya solo es quitar uno y empalmar con otro, si tienes alguna duda te echo una mano q pa eso estamos.
    Saludos

3. Tefete

Tefete En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pediste tb los cables de adaptaciuón a iso para la radio navegador? Si es así solo sobran los iso que trae y dos entradas de mute el resto es enchufar unos en otros.
    Sds