C
caraperro
Invitado
Hola amigos, hoy por fin he podido acabar con la instalación del icelin para poder disfrutar de mi ipod. Aunque escudero se equivoco en el pedido y me mando un conector d 40 pins en vez del de 17, con los esquemillas que he encontrado por aqui y cortando y empalmando unos cables, he conseguido ponerlo sin mayor problema. Lo he puesto en el compartimento del reposabrazos como ya ha hecho alguno por aqui y queda de lujo!, todo me funciona bien, los titulos y las listas de reproduccion se ven sin problemas y todo guay asi que estoy loquito de alegria jejeje!!.
Por favor que alguien me diga como se pueden colgar imangenes para poner alguna!. y si ajguien tiene el ice link de 40 pins y el conector de la radio de 17, que sepa que se puede montar con un pokillo de paciencia (pero tampoco tanta).
Ahi os dejo estre lradillo, abrazos para todosssss!!!!:rock:
Por favor que alguien me diga como se pueden colgar imangenes para poner alguna!. y si ajguien tiene el ice link de 40 pins y el conector de la radio de 17, que sepa que se puede montar con un pokillo de paciencia (pero tampoco tanta).
Ahi os dejo estre lradillo, abrazos para todosssss!!!!:rock: