Porque BMW no saca un deportivo de pura cepa teniendo capacidad de ello????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///M3Fan, 2 Ago 2009.

1. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    hombre segun con que se mida la deportividad,si se mide sobre el asfalto quien dice que un M3 o un M6 no son deportivos

2. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahi le as dado, es lo mas parecido pero no lo es, el CSL se podria decir que es el equivalente a un Shelgy Mustang GT500, unos cochazos de gran potencia pero no llegan a la denominacion de deportivos propiamente dicho.
    Mercedes se podria decir que su deportivo es el SL65AMG Black series ya que no tiene nada que ver con el normal y su superdeportivo pues hasta ahora era el SLR pero ese ya paso a la historia.

3. tecno-mania

tecno-mania Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

así que un Porsche con motor central, propulsión trasera, un motor boxer de 6 cilindros y que comparte la mayoría de las piezas con un 997, por no hablar de la posibilidad de montar desde cambio DKG a cambio manual con recorrido más deportivo, frenos cerámicos, PASM, etc... es un engendro y no es deportivo.... permíteme que me descojone de la parida has soltado... aunque bueno serás de esos que se piensa que si no es un 911 no es un porsche, aunque comparta el 90% de las piezas con el y conceptualmente le pegue mil vueltas

4. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    +1000:yawinkle

+10000:yawinkle

Compartir esta página