- Registrado
- 21 Abr 2002
- Mensajes
- 29.799
- Reacciones
- 20.070
A proposito de la prueba que hcen del BOXTER S me ha gustado la descripcion que se hace en lm77, de este tema, hablando de las peculiaridades del 911....
Ahi va:
"Imagínese que, apenas ha empezado a entregarse a sus deseos con la persona que le resulte más apetecible, le llegan mensajes tajantes como: «Eso ahora no, después. No tan flojo. Ahora...ya es muy tarde. Demasiado fuerte. Más, más, más, te has pasado. Muy brusco. Muy lento. Poco sensible». Por que no quiero que me pase eso, prefiero conducir un Boxster a un 911.
Cuando trato de ir rápido con un 911, el coche me va recordando continuamente que no sé conducir como me gustaría (tampoco sé cocinar como yo quisiera, pero eso para mí es menos importante). Por carreteras donde se puede amontonar el trabajo, con un 911 hay que hacer todo en el momento adecuado y en la medida justa. Una equivocación con un Boxster tiene menos repercusiones en la trayectoria que con un 911."
SDS
pd: vaya maquinon el Boxter S
Si el cayman es mas radical....sera la leche
Ahi va:
"Imagínese que, apenas ha empezado a entregarse a sus deseos con la persona que le resulte más apetecible, le llegan mensajes tajantes como: «Eso ahora no, después. No tan flojo. Ahora...ya es muy tarde. Demasiado fuerte. Más, más, más, te has pasado. Muy brusco. Muy lento. Poco sensible». Por que no quiero que me pase eso, prefiero conducir un Boxster a un 911.
Cuando trato de ir rápido con un 911, el coche me va recordando continuamente que no sé conducir como me gustaría (tampoco sé cocinar como yo quisiera, pero eso para mí es menos importante). Por carreteras donde se puede amontonar el trabajo, con un 911 hay que hacer todo en el momento adecuado y en la medida justa. Una equivocación con un Boxster tiene menos repercusiones en la trayectoria que con un 911."
SDS
pd: vaya maquinon el Boxter S
Si el cayman es mas radical....sera la leche