cardumen
En Practicas
- Modelo
- 530d, i3
- Registrado
- 7 Abr 2019
- Mensajes
- 299
- Reacciones
- 382
Me sorprende que no haya apreciado lo del frenar. En mi caso, es posible que lo haga el autopilot, pero por el carril dcho cuando el coche detecta al de delante, y antes de poner el intermitente o tocar acelerador para evitarlo. Es posible que el coche encienda luz de freno, yo noto la retención, me cago en el sensor que avisa a 150m y en mi torpeza por olvidarlo.
En cuanto a conducir de noche, mi experiencia es que hay más gente que circula por el carril izdo de forma habitual. Otra cosa es cuando el tráfico ya es muy escaso por las horas. Esa es la única diferencia: menos coches, menos líos.
Añado otra estupidez que veo a menudo. Coche muy potente a escasos metros de un carrilizquierdista. Ridículo, cuando el adelantamiento se solventa en pocos segundos cuando dejan libre el carril (o por el dcho, si se practica conducción temeraria, Dios no lo quiera -perdónales Pere, porque no saben lo que hacen-)
En cuanto a conducir de noche, mi experiencia es que hay más gente que circula por el carril izdo de forma habitual. Otra cosa es cuando el tráfico ya es muy escaso por las horas. Esa es la única diferencia: menos coches, menos líos.
Añado otra estupidez que veo a menudo. Coche muy potente a escasos metros de un carrilizquierdista. Ridículo, cuando el adelantamiento se solventa en pocos segundos cuando dejan libre el carril (o por el dcho, si se practica conducción temeraria, Dios no lo quiera -perdónales Pere, porque no saben lo que hacen-)