Pues no he leido todo el post y no se si alguien ha comentado la idea pero alguna vez oi a taxistas... LOS BMW CULEAN MUCHO, jajajaja, veridico eh? cosas de antes.
1 La bmw no da ayudas como otras marcas 2 Los motores bmw 2000 diesel no son nada fiables comparados con los TDI VAG de 2litros.
es por que pasan rotos , es broma la verdad ahora que estoy aqui es verdad no vi ningun bmw taxi si mucho merchi pero bmw nada de nada [-(
Son demasiado deportivos para ser taxis. Para diligencias ya están los Merchys y para carretas los Mondeos
:butthead: No hay por lo malos que son los embragues de los bmw y se queman con mucha facilidad. ¿a que de autoescuelas también se ven pocos?
:-# Aquí un amigo mío fue socio de una autoescuela y cuando la abrieron obtuvieron unos precios fenómenos de bmw por adquirir el serie 1, claro tuvieron que comprar cinco o seis. Luego ya no le pregunte como le habian salido de duraderos y que paso de ellos cuando cerraron la autoescuela.
...................voy a tener que hacerle unas fotos a mi E-60 TAXI para que dejen de dudar.......!! solo me faltaria acordarme de como se suben.
hola atodos los compañeros!! Pues le digo q si no an venido a francia fufff aqui estan toda las marca de coche osea digo q todas BMW ni te digo, Q7 del año fuff. estan todas pero q todas las marca"en taxi"! un saludete a todos
yo si fuese taxista no me compraria un bmw... pues no le va a salir cara la broma con el bmw diesel, entre turbos, cigueñales y demas... xD a ver si se ponen las pilas y hacen coches mas fiables...
ooohh sisi yo tambíen vi alguno! y tambien un serie 7!!!!!:flip: Acojonante! y en Berlín ya ni te cuento... todo Mercedes y BMW Pd: Creo que Audis no he visto ninguno de taxi