porque no pillo los nuevos canales con la antena de casa??

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Hola, que le puede pasar a la antena de casa para que no me salgan los nuevos canales de tdt??

con la antena del ordenador los pillo todos pero hago el reset en el tdt de la tv y salen los de siempre... alguna pista???8-[

gracias

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.494
¿No será que tienes que ir al menú de sintonización y buscar canales nuevos?

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
herodes;9153175 dijo:

eso es lo que hago, de hecho lo hice en casa de mi madre y de mi suegra que tienen el mismo tdt, pero aqui no salen nuevos canales. 8-[

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
A mi Sony Bravia no hace falta hacerle nada, en cuanto hay canales nuevos los sintoniza sola, en las otras hay que resintonizar. El problema es que si no sabes exactamente por que canal emiten es un coñazo porque después hay que ordenarlos otra vez y no hay ninguna marca de TV o sintonizadores que tenga un interface sencilla para hacerlo, algunas son verdaderamente horribles en ese sentido. La que se lleva la palma en mi casa es un reproductor multimedia con sintonizador TDTHD al que sólo hay que cambiarle el número a cada cadena, pero según vas metiendo alguna por delante de las que ya tienes metidas te vuelve a cambiar el número. Por cierto, el canal de pruebas de TVE HD se ve de maravilla, siempre que tengas un sintonizador adecuado, claro.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
herodes;9153175 dijo:

Joe, lo acabo de hacer y me han salido 15 canales nuevos :-&

Gracias

Bueno la mayoria son canales en prueba

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
El de Nitro tiene buena pinta para los que nos gustan las series y pelis de acción, el de TVE HD ya lo dije antes, es una pasada como se ve, sólo falta que emitan algún partidillo o alguna peli interesante para disfrutarlo mejor, el resto seguro que estarán llenos de DEC, Sálvame, GH, OT, y demás chuminadas marujeriles.