porque no puedo abrir archivos del solidworks?(mover por favor)

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
buenas, soy estudiante de ingenieria y por ahora consigo algo de pasta dando clase a chavales pequeños y ahora ando peleando por un currillo haciendo despieces en el solidworks, asique si me hechais una mano os lo agradezco, que hay que hecharle de comer el beme.

tengo que instalar el solid works 2008, lo he conseguido gracias un programa tipo emule asiq ue no tengo el cd de instalacion, sino que el aricho de descaga.

creo que lo he instalado bien, pero no estoy seguro, ya que me han enviado unos archivos de extension .SLDPRT y segun el solidworks que tengo solo deja abrir los archivos de extesion "dwg".
EDITO: creoq ue no lo he instalado bien por que le doy a Inicio, programas, Solidworks, DWGeditor, solo por eso, solo DWGeditor, creo que no he instalado todo pero es que no encuentro el ejecutable que necesito entre todas las carpetas que hay

llebo un dia y pico dandole vueltas en cuanto saco tiempo, y tengo que aprender y mostrar mucho interes ya que si logro meterme bien, me vendra muy bien para ir prosperando sobre el tema de mi carrera.

muchas gracias

AwuS

Forista
Reacciones
0
Ponlo en el subforo de tecnologia que tendras mas suerte :guiño:

K

KADE

Invitado
Debes de instalar el ejecutable que te viene en la carpeta "data", abajo del todo "swsetup.exe". Y ya se te instalará entero. Por lo menos así lo hice yo.

Un saludo.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
KADE;8703472 dijo:
Debes de instalar el ejecutable que te viene en la carpeta "data", abajo del todo "swsetup.exe". Y ya se te instalará entero. Por lo menos así lo hice yo.

Un saludo.
no tengo esa carpeta, pone data pero no reconoce el archivo, a ver si consigo algo que me lo reconozca, es que encima solo me vale el 2008

K

KADE

Invitado
¿Lo has crackeado?. Metete en la carpeta "swwi", dentro tendrás la carpeta "data" y dentro el archivo que te he dicho arriba. Si no te va ya no se de que puede ser, lo siento.

Un saludo.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
KADE;8703523 dijo:
¿Lo has crackeado?. Metete en la carpeta "swwi", dentro tendrás la carpeta "data" y dentro el archivo que te he dicho arriba. Si no te va ya no se de que puede ser, lo siento.

Un saludo.
lo acabo de ver en esa carpeta que me acabas de decir

graicas

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
ahora que lo tengo instalado, mira loq ue me pone:

"No se pudo inicializar el Visual Basic para las aplicaciones; las ecuaciones y lo marcos no funcionaran correctamente. ¿tiene poco espacio de disco disponible?"

lo mejor de todo es que me hace esa pregunta pero solo me deja darle a Aceptar. y si se refiere al disco duro, tengo 255GB libres, asi que por espacio no sera.

asi que ni abrirlo me deja

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
me estoy descargando el visual basic 2008 express a ver si lo soluciono

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Aquí no se da soporte a la piratería.

Viendo lo que pone en el post ya de entrada, descargado del eMule, otro con los cracks, y demás, procedo a cerrar según las normas de este subforo.