kevingpr4t
En Practicas
pues que iva con un amigo en la moto (la moto iva pefecta) y al pasar un baden y reducir porque era cuesta arriba, veo que no tira no tira... y se apaga y me quedo :O le doy a encender la moto y nada asi que me la e llevado la e parado y e visto que escupia gasolina, por el tubito de descarga que hay en el carburador entonces nada a casa (que por suerte se me habia roto a un km y era todo cuesta abajo) y la e desmontado para ver si era un manguito o algo pero que va estaba todo perfecto, la e intentado encender y ya no escupia, pero tampoco encendia bien... he ablado con un mecanico de aqui y me ha dicho que probablemente haya fisurado o rajado el carburador...
que putaadon ahora a tirar de villabesa que ascoo... ¿por cuanto puede salir el carburador en la casa? porque la moto la tengo con el consorcio y no tiene asistencia en carretera asi que para llevarla de un sito a otro mal...
solo os cuento esto pa desahogarme un poquito que me ha hecho la putada del año...
que asco de todo...](*,)
saludoos!!...
que putaadon ahora a tirar de villabesa que ascoo... ¿por cuanto puede salir el carburador en la casa? porque la moto la tengo con el consorcio y no tiene asistencia en carretera asi que para llevarla de un sito a otro mal...
solo os cuento esto pa desahogarme un poquito que me ha hecho la putada del año...
que asco de todo...](*,)
saludoos!!...