porque se ha tenido que estropear hoy???? que asco de vida...

kevingpr4t

En Practicas
pues que iva con un amigo en la moto (la moto iva pefecta) y al pasar un baden y reducir porque era cuesta arriba, veo que no tira no tira... y se apaga y me quedo :O le doy a encender la moto y nada asi que me la e llevado la e parado y e visto que escupia gasolina, por el tubito de descarga que hay en el carburador entonces nada a casa (que por suerte se me habia roto a un km y era todo cuesta abajo) y la e desmontado para ver si era un manguito o algo pero que va estaba todo perfecto, la e intentado encender y ya no escupia, pero tampoco encendia bien... he ablado con un mecanico de aqui y me ha dicho que probablemente haya fisurado o rajado el carburador...
que putaadon ahora a tirar de villabesa que ascoo... ¿por cuanto puede salir el carburador en la casa? porque la moto la tengo con el consorcio y no tiene asistencia en carretera asi que para llevarla de un sito a otro mal...

solo os cuento esto pa desahogarme un poquito que me ha hecho la putada del año...
que asco de todo...](*,)

saludoos!!...

cifu

Forista Senior
IVA= Impuesto sobre el valor añadido

he llevado, he parado, he visto...

No te culpo. LOGSE

Invitado24

Forista Legendario
que mala suerte compañero, ya lo siento, espero que no sea mucho el tema economico y se arregle rapido

JOSEBAS

Forista Senior
Al producirse el salto del baden igual se te ha salido el cable de la bujía, aunque supongo q lo habrás mirado. Parece q tendría q ser algo muy simple.

kevingpr4t

En Practicas
rocheville;12199998 dijo:
tranquilo, relativiza, si solo fueran esos los problemas...
el carburador no sale muy caro.
jeje ya se que puede haber mil problemas peores, sobretodo conduciendo una moto y aparte de los que me rodean... pero bueno tengo 16 años y depende de cuanto sea me va a tocar sacar de lo que tenia ahorrado para el bmw... bufff jejejjeje

graciias

kevingpr4t

En Practicas
JOSEBAS;12200026 dijo:
Al producirse el salto del baden igual se te ha salido el cable de la bujía, aunque supongo q lo habrás mirado. Parece q tendría q ser algo muy simple.

ya esta mirado pero el baden no lo e pasado ni a 10km/h os lo juroo!, porque tienen una forma como de "m" son unos cab****s, tambien me han dicho que igual solo es la boya... haber en que queda gracias!

nano_koxx

En Practicas
Lo primero que tienes que decir cual es la moto y la marca de carburador.Si la gasolina te la tira por el sobrante puede ser que sea de la aguja que va empujada por la bolla que se halla salido o se alla doblado un poco la patilla que la empuja.Si dices que el carburador esta bien y que la gasolina la tira por el manguito sobrante el carbu no esta rajado.Dime que marca es de carburador y mirale lo que te digo.Eso esta en la parte de abajo en la cuba.la desmontas y buscas una especie de lapiz en miniatura que es empujado por la bolla.Y estirale la patilla de la bolla un poco hacia arriva y prueba.
Saludos.

kevingpr4t

En Practicas
nano_koxx;12200341 dijo:
Lo primero que tienes que decir cual es la moto y la marca de carburador.Si la gasolina te la tira por el sobrante puede ser que sea de la aguja que va empujada por la bolla que se halla salido o se alla doblado un poco la patilla que la empuja.Si dices que el carburador esta bien y que la gasolina la tira por el manguito sobrante el carbu no esta rajado.Dime que marca es de carburador y mirale lo que te digo.Eso esta en la parte de abajo en la cuba.la desmontas y buscas una especie de lapiz en miniatura que es empujado por la bolla.Y estirale la patilla de la bolla un poco hacia arriva y prueba.
Saludos.

perdon pensaba que con lo que decia en mi perfil valdria... jejeje bueno como ya he dicho es una derbi gpr 4t 125 del 2010, el carburador no se cual lleva no me pone mas que es de 30mm, a lo primero si que escupio gasolina pero luego ya no ahora le e dado un par de golpecillos a la cuba y he tratado de arrancar y no escupe gasolina aunque tampoco arranca... buff esque para sacar el carburador tengo que desmontar media moto... empezando por el deposito, si esque esta super escondido, si me pasara al final del año lo desmontaba sin problemas pero acabo de empezar a estudiar mecanica y todavia no he metido mano mas que al tubo de escape del coche de mi madre y a filtros de aire... no me veo como para desmontar un carburador todavia... muchaas gracias!!!

kevingpr4t

En Practicas
mañana le pregunto al profe de motores, haber si me saca un carburador del taller y me enseña como desmontarlo sin liarla, gracias!!!

nano_koxx

En Practicas
Pues yo si fuera tu miraria eso.Y mira aver si la tovera que va del carburador a las laminas esta bien puesta.Si no estuviese bien puesta sonaria un pedo de moto cuando intentas arrancarla.

v6tresdos

Forista Legendario
por lo que dices, de verdad que tiene pinta de tonteria. A veces el flotador se atasca y no para la gasolina que entra. En cualquier caso un carburador no es "caro"

kevingpr4t

En Practicas
nano_koxx;12200415 dijo:
Pues yo si fuera tu miraria eso.Y mira aver si la tovera que va del carburador a las laminas esta bien puesta.Si no estuviese bien puesta sonaria un pedo de moto cuando intentas arrancarla.

bien le comentaré al profesor y haber, esque no me atrevo a meterle mano sin saber mucho, muchas gracias estais siendo de gran ayuda todos!!!

kisko1

Forista Senior
tranquilo hombre,ya que todo lo malo fuera como eso.
habre comprado unos 4 o 5 carburadores, y 5o6 cilindros a lo largo de mi tiempo con las motos,que no fueron mas de 6 o 7 años.

PELUSO

Forista Legendario
Un carburador vale sobre 70€ y sobre lo de que asco de vida por que se te averíe una moto...Tengo un amigo con cancer que sonrie todos los dias,aunque le sea un asco la vida.A si que tomatelo con mas alegría hombre,que no es para tanto.

furribmw

Forista
Desmonta el carburador limpialo el chicle , mira que la boya esta bien y los manguitos no puede ser mucha cosa,desmontar el carburador no cuesta nada.

kevingpr4t

En Practicas
los que me decís que no es para tanto, ya lo se perfectamente que mil cosas peores me pueden pasar a mi y a los que me rodean, pero con lo bien que iba en moto, se estropea y a tirar de villabesa me tocara esta semana y madrugar bastante mas... dentro de lo que cabe no es una avería gorda pero me hace el avión... la verdad graciaas!

kevingpr4t

En Practicas
y respecto a que hacer con ella todavía no me decido, porque para hacerlo yo tengo que desmontar todo el deposito y alguna chapa del carenado... y llevarlo al taller tengo que pagar la grua y lo que cueste el arreglo que será mucho sabiendo como son...

kisko1

Forista Senior
cambiar un carburador se hace en un rato hombre,no lleves la moto al taller por eso que te van a clavar.
yo sin tener muchos conocimientos de motos,sin ver videos,ni fotos ni nada,ya que antes en esos años de chavalillo no tenia internessss.
llegue a montar cilindros,encendido,viela y cigüeñal,cilindros a porron,embragues etc...
los motores de motos de no mas de 250cc y carburacion es lo mas facil del mundo.